Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Supuesta sinopsis oficial del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

66

Los Cuatro Fantásticos en los cómics

Sin llegar a ser tan curiosa como esa supuesta trama filtrada que situaba a Reed Richards trabajando en un supermercado, se abre camino online otra supuesta sinopsis del reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine. Una sinopsis que clama ser oficial y que incluso se refiere a la película con el título “The Fantastic Four”. Hasta que se confirme como tal, la tomaremos con cautela.

“The Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo. (c) Fox

Lo cierto es que no es tan descabellada como la anterior que se rumoreó, aunque la sombra de Victor Domashev (confirmado por el propio actor) sigue acechando y de eso no hablan.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines.

Vía información | CBM vía Rotten Tomatoes

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman 3 anuncia otros dos DLC: Bizarro World y Heroinas y Villanas

Entrada anterior

[Series] Dos nuevas promos del crossover entre Arrow y The Flash, Stephen Amell sobre el evento y featurette de The Flash

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Aun no se sabe para cuando el trailer, se estrena en agosto 2016, ya deberían sacar uno no? Otras grandes producciones para mitad del prox año ya lanzaron sus respectivos trailers.

    1. Agosto 2015, y si, es cierto, ya debería de haber por lo menos un trailer.

      1. También se tomaron su tiempo para el trailer de Ninja Turtles, no creo que signifique nada en especial

        1. Hombre, no recuerdo el caso de las Tortugas, pero más allá del trailer no es ni medio normal lo de esta película. Ni una imagen, ni siquiera título oficial cuando se estrena en Agosto del año que viene.

          1. Es increible que con BvS falte un año y medio y nos vayan a mostrar un teaser y de este reinicio nada de nada nos mostraron aun.

        2. si pero no espero para nada que pase igual que con las tortugas, me refiero al rumor de que eran extraterrestres y todo lo demás y al final nos dieron un producto mas apegado al original…

  2. Creo que es la primera noticia de los 4F que no me hace poner una mueca, la sinopsis me atrae, pero aún así, la desconfianza es grande.

    1. salvo que sea un engaño en toda regla, si te fijas, en realidad, no invalida a la otra sinopsis, simplemente da datos muy genericos , pero perfectamente pueden ser compatibles dado que la historia anterior que salió publicada era la misma, solo que nos situaban a los personajes en sus respectivos trabajos, y demas, osea, esto vendria a ser como un resumen de el reumen de la sinopsis

      1. Esto viene a ser ese tipo de sinopsis que son las más básicas, esas sinopsis que son lanzadas las primeras, antes de lanzar algo más concreto. Por ejemplo, la primera sinopsis de “The Amazing Spiderman 2” fue esta:

        En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar de forma más rápida. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla quedándose lejos, pero eso es una promera que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surja; un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaa), regrese; y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

        En ella realmente no se revela nada más lejano a unas bases muy simples de la película. Igual que hace esta descripción, por lo que realmente no se contradice ni elimina nada que hayamos oído antes.

        1. de hecho, en esa descripicion de TAS2, revela muchisimo mas que en esta de FF, que mayormente, podria ser la sinopsis de la pelicula anterior, de Chronicles, o vaya uno a saber con cuantas peliculas encaja, asi de pronto, me salen varias que encajarian en mayor o menor medida con esta sinopsis (incluso alguna de Harry Potter)

      2. Tambien es verdad, de ahí:la desconfianza es grande.

  3. Bueno, una sinopsis normal, aunque realmente tampoco se contradice con toda esa supuesta descripción de la película que salió.

    Coincido en que es la primera noticia (junto al aspecto de la Cosa) que no me hace decir “wtf?”, pero lo cierto es que después de todo lo que ha salido, una primera sinopsis en la que realmente no se dice nada no compensa en absoluto todo lo de antes. Además, esto me sigue dando miedo:

    reimaginación contemporánea

    1. “reimaginacion contemporanea”, es la traduccion (Español Tanck- Tanck Español) de “hicimos lo que nos salió de la p0lla, solo porque quedaba chulo y modernito”

  4. No esta mal, me gusta la idea de la zona negativa con annihilus (espero que lo confirmen) .
    Esta sinopsis no esta mal, creo que si va por ahí la idea, la ire a ver.
    A ver si pronto sacan un tráiler.

    1. Los derechos de Annihilus los tiene Fox? Esperaba verlo en alguna de GOTG.

  5. No os dejeis engañar! Es la misma sinopsis pero reducida! La otra era mucho mas explicita demasiado a mi gusto… pero es lo mismo, en un intento de cambiar el rumbo de la que se perfila como uno de los grandes fracasos de FOX del año que viene, que significa reimaginacion contemporánea? Pues que lo unico que tienen de los cuatro fantásticos que conocemos del comic sera el titulo, y no os dejeis engañar con el trailer ya que estoy seguro en un 95% en que sacaran lo mejor de la peli en el para engañar al fan y luego la película sera basura.

    1. Eso contando con que haya trailer xDDD

      1. Y una maldita imagen oficial tampoco???…. Tienen miedo de sacar cosas a la luz. La ira fan es muy grande xD

        1. No se ha mostrado nada porque en realidad la peli es super fiel a los comics, está incluída en el MCU, Juanito Antorcha no es el colega nigga del dire y todo es una super troleada del estudio en connivencia con Marvel. Y cuando vayamos al cine flipamos todos en Cinemascope/4K….

          O es todo verdad y parece lo que es. 🙁

    2. EL ROJO CENTENO, por casualidad venís del futuro o (ya que estamos) una dimensión paralela? Porque sonás muy seguro de lo que decís

  6. una reimaginación contemporánea

    Suficiente razón para que me siga dando pánico esta ‘adaptación’

    1. Exacto… Esta sinopsis no salva nada, no elimina nada de lo que se sabe de antes. Y creo que esas dos palabras lo dejan bastante claro…

      1. Lo único que han hecho ha sido reducir las palabras para contarnos lo mismo. Si hubiera salido esta sinopsis antes que la otra, bueno, quizás y solo quizás pensaría mejor de esta película, bueno, más que mejor pensaría menos horriblemente XD

        1. Secundo cada palabra de tu comendario, tocayo xD

  7. se teletransportan a un universo alternativo

    Imaginen si entran al universo MCU de marvel xD (Se me ocurrio de la nada, pero bueno se vale soñar, aunque sean sueños de lo mas estupidos e imposibles)

    1. Déjate, por Dios, que se mantengan alejados de cualquier Universo Compartido, ya sea con el de Marvel como de los X-Men. Que ni se acerquen.

      1. Bastante bien organizado está el universo de Marvel Studios como para meter este despropósito. Si por lo menos lo estuvieran haciendo bien…

        1. Si por lo menos estuvieran adaptando a los 4 Fantásticos…

  8. Es que ya no se puede decir nada mas, esta todo dicho y la suerte esta echada, ya no nos vale con un trailer impactante o unos efectos especiales de infarto, cualquiera que ame, disfrute, lea un comic de superheroes sabe quien es el DOCTOR MUERTE, y nadie repito nadie sabe quien es Victor Domasef ese…. solo por eso, aunque toda la pelicula fuera la obra maestra del cine jamas creada solo por la injuria y falacia que resulta de ese cambio no merece la pena, sabiais que el Dc Muerte fue una de las inspiraciones directas de George Lucas para Darth Vader? os imaginais? Darth Dommasef? jajajaj que mal….

    1. Quedate tranquilo que seguramente lo van a llamar Dr Doom! Y no creo que ese detalle arruine la película, que comentario más extremista

  9. hombre, basicamente, no es tan escandalos como la sinopsis anterior que apareció, porque principalmente es una sinopsis generica, quiero decir, esta no da datos de ningun tipo mas allá de la historia general, (no nos situa a nadie, en ningun contexto) asi que tranquilamente no invalida la anterior, me suena mas a ” yo te cuento de una menera muy resumida de que va esto, y verás que no es tan distinto al material original”, pero guardandose los datos que lastiman a los ojos de los fans

    en sintesis, que perfectamente esta puede ser la oficial, y la otra, tambien, ya que simplemente la otra es mas ampliada, pero en el fondo ambas cuentan lo mismo

  10. A mi es que Los 4 Fantásticos me caen como un poco pesados y me parece un grupo de niñatos cursis. Ya me dirás qué diferencia hay entre esos cuatro y los mutantes de X-Men. No sé quienes fueron los primeros pero me da más o menos igual, no me creo que mutaciones genéticas te permitan moverte a más de 1 km/s o echar fuego por los dedos de los pies. Es fantasía sí, pero de la que chirría, y ésa no acaba de convencerme.

    De Marvel me quedo con Spiderman, que ése sí es un superhéroe como dios manda, con Ironman porque aunque avanzado 100 ó 200 años tecnológicamente resulta verosímil, y con los Guardianes de la Galaxia porque es un grupo muy bien avenido, son extraterrestres, y porque el mapache pegado a un árbol parlante y con una metralleta al hombro es insuperable.

    1. Esque Spiderman es el amo, al menos para mi, el mas grande

    2. Los 4 fantásticos fueron la primera familia o grupo de superheroes de MARVEL y creo que del comic, la version ultimate si que parecen niñatos cursis, pero la original es muy buena, yo creo que tienen unas tramas y motivaciones muy maduras y mola mucho, te animo a leer un poco pero de los antiguos, la diferencia? unos nacen con sus poderes latentes y los 4 fantasticos los adquieren en un accidente espacial (version antigua) y que me digas que Spiderman si y los 4f no denota en que no conoces a los segundos, ya que no te chirria que una araña te pique y en vez de fiebre te de poderes, no te ha de chirriar la adquisicion de poderes por los rayos cosmicos… creo que deberias leer mas y veras que tienes muchos heroes muy guais!

      1. A mi las historias clásicas de los 4 fantásticos me parece de lo mejor que ha hecho Marvel. Para gustos los colores obviamente

      2. Lo de los 4 Fantásticos no me chirría, es lo de los mutantes lo que me chirría. La araña radiactiva/modificada genéticamente le aporta a Peter fuerza, agilidad, mejora sus sentidos (vista, oído, etc.). En fin, que se nota que al señor Stan lee no se le fue la olla en esa ocasión a la hora de dotarle de poderes extraordinarios. Lo de los mutantes sí me parece una ida de olla, pero ésto es una apreciación personal.

        Echaré un vistazo a las series antiguas que has apuntado porque reconozco que no las he visto. Salut

        1. Al parecer la araña ya tenia la capacidad de pasar los poderes antes de estar modificada genéticamente, eso le quiso decir Ezekiel por lo menos, un cómic muy interesante y un gran villano Morlum

  11. Ni se niega ni se confirma la otra, pero lo de reimaginacion contemporánea da mi editó, yo creo que les encanta la polémica, si quieren acabar con las habladurías las mofas de Marvel etc, ddeberían de sacar algo, un teaser unas imágenes, pero algo

    1. @spidey24

      da mi editó

      supongo que quieres decir que da miedito verdad? XD
      en cuanto a la sinopsis tienes razón, aunque no asusta mucho esta sinopsis no quiere decir que el argumento supuestamente filtrado hace poco no sea verdadero, aunque ya te digo que a mi parecer era falso, ya que trank dijo que no se iba a basar en ninguna linea de comic y ese argumento era practicamente una adaptación algo libre de las dos primeras historias de Ultimate Fantastic Four… aunque supongo que también puede ser simplemente mi deseo de que sea falsa XD

  12. La segunda frase invalida la primera: se centra en cuatro jóvenes marginales

  13. Sorprendentemente la Sinopsis promete. Mis esperanzas ya están al 10%. Tienen que currárselo para callarnos épicamente la boca a todos.

    1. Teniendo en cuenta de que nunca llueve a gusto de todos y que la película promete poco o nada como adaptación, más que currárselo lo que necesitan en Fox es un milagro para callarnos la boca.

      1. Un milagro o volver a empezar desde el principio sin cosas raras xD

      2. La verdad es que más que nada va a depender cómo responda el público general, no de los fans de comics que ya han defenestrado a la película…

  14. Mejora levemente ahora, pero la sombra del señor Domashev es demasiaaado grande

  15. A mi tampoco me pareció acertada la elección de los actores de los 4F, más sin embargo no creo que la película vaya ser necesariamente mala ni un fracaso. En primer lugar debemos verla primera (no trailer) para juzgarla. En 2do lugar el público en general no va a dejar a ir al cine porque la película es muy diferentes a los comics, sin ánimo de ofender la mayoría de espectadores de cine no somos tan frikis como nosotros, por lo que FOX pudo hacer esta propuesta arriesgada. De mi parte aunque tenga el hype bajo, esperaré verla en cine para poder juzgarla.

  16. Que coj*nes se estarian fumando los guionistas y productores para pensar que la gente diria: si!!! Es la pelicula que estabamos esperando!!

  17. Me vi los 4 Fantásticos de 1994, la de 2005 y la de 2007; me veré esta igual, ya que me guste o no… pfff ya veremos.

  18. Da igual yo este reinicio lo voy a terminar viendo tarde o temprano … a ver para cuando el trailer y si es verdad que lo sacan el mes que viene ..

  19. Yo porsupuestisimo su la veré, después de todas las criticas que solté de la posible sinopsis y declaraciones varias de dos de los 4 actores tengo que verla, dentro de mi por mucho que me duela tengo una mínima esperanza, muy minima , pero algo hay, si es la mayor cagada de la historia me voy del cine y punto, no seria la primera vez Xddddd, pero bueno de momento todo lo que salio a la luz relacionado con la película es un desproposito

  20. Con leer “4 Jovenes marginales que obtienen sus poderes al teletransportarse a una dimension paralela y que despues lidian con ellos” se reafirma una vez màs que esto sera una adaptaciòn de Chronicle aderezado con un pequeño toque de Ultimate Fantastic Four.

  21. Me huele a que a lo mejor termina siendo fiel al comic y todo fue un despiste. Y tal vez ni siquiera haya una antorcha negra. Fue todo una broma para causar polemica. Eso quiero pensar al menos

  22. Cuando algo parece caca y huele a caca… es caca, vamos. (pongo “caca” porque no me deja poner la palabra más correcta y explícita XD) 😛 Ahora solo queda ver si es una caca del calibre de “Dragon ball Evolution” o resulta algo menos ofensiva para los fans de los 4F…

  23. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) torrent 🙂 (FIN SPOILER)

  24. se teletransportan a un universo alternativo

    quien fue el que dijo que a la final iban a ser 4 usuarios en algún mmorpg a lo Tron…
    no lo dijeron con esas palabras, pero algún usuario dio una idea parecida, y con esa sinopsis, me parece que algo así vamos a ver

    1. y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo

      esto, en lineas generales, me ha recordado al final de chronicle

  25. https://33.media.tumblr.com/7e5c645804a144c7455b2e9d6366fc84/tumblr_nfm83kDeDh1s7w90wo2_1280.png

    ¿y no aparece Punisher?. …digo, para hacerla más fiel al comic jajajajajjaja

    1. Mira te soy sincero volvi a ver eso y pense que ojala no haya por ahi afuera un loquito que le den ganas de hacer esa parte.

  26. se acuerdan del vídeo Friday de Rebecca Black, un bodrio y rompió récord de reproducciones, bueno creo que va pasar lo mismo con el trailer de esta película…

  27. Bueno la verdad me tinca mucho de que esta sinopsis sea oficial, pero mientras, tranquilos. Además, guardianes de la galaxia apenas unos meses antes de su estreno lanzaron su primer tráiler de manera oficial. Aunque en verdad me preocupa que no se molesten ni siquiera en mostrar un concept art aunque sea… pero bueno, la verdad la sinopsis parece atractiva

  28. Bueno la verdad me tinca mucho de que esta sinopsis sea oficial, pero mientras, tranquilos. Además, guardianes de la galaxia apenas unos meses antes de su estreno lanzaron su primer tráiler de manera oficial. Aunque en verdad me preocupa que no se molesten ni siquiera en mostrar un concept art aunque sea… pero bueno, la verdad la sinopsis parece atractiva, espero que esta peli supere nuestras expectativas

Dejar un comentario