Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Supuestas descripciones de las dos escenas post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro

29

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

La información que manejamos es que “Thor: El Mundo Oscuro”, de inminente estreno, gozará de dos escenas post-créditos, una en mitad de los créditos y otra al final. Esta mañana os ofrecíamos un rumor que podía ir relacionado al menos con una de esas dos escenas, y ahora surgen unas supuestas descripciones de esas dos escenas.

Avisamos de spoilers, tanto de por sí por la descripción de la escena como del final de la propia película.

Ambas escenas conectarían, como buena parte de las escenas post-créditos de Marvel, a futuras entregas de Marvel.

La primera iría referida hacia “Guardianes de la Galaxia” y situada a mitad de los créditos. En esta veríamos cómo el Aether (el artefacto detrás del cual va Malekith en la película), en manos de los asgardianos tras la película, es llevado por Sif y Volstagg a un museo intergaláctico que es propiedad de El Coleccionista / The Collector (Benicio del Toro). El motivo de llevarlo allí se deba a que ellos ya poseen el Tesseracto, por lo que argumentan que no deben tener más de una de las piedras del Infinito en su posesión. Una vez se van, escucharemos al Coleccionista decir, “Uno menos, quedan cinco”.

La segunda iría al final de los créditos e iría referido a la propia saga de Thor. Aquí veríamos cómo Thor regresa a la Tierra, a los brazos de Jane Foster, y se dan un apasionado beso. El dios del Trueno decide estar con ella. Al final de la escena, una bestia de Jotunheim aparece en Londres, después de haber pasado por un pasaje interdimensional durante la Convergencia de la batalla final.

Vía información | Brainfreeze.be

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] William Fichtner habla de Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja y confirma que no veremos a Bebop ni a Rocksteady

Entrada anterior

[Cine] Primeras dos imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Osea Jane Foster sigue viva 🙁

  2. “El motivo de llevarlo allí se deba a que ellos ya poseen el Tesseracto, por lo que argumentan que no deben tener más de una de las piedras del Infinito en su posesión” No se si lo he entendido bien, pero el tesseracto es una de las gemas del infinito??

    1. Eso es lo que se da a entender en la información. Yo también me he quedado un poco “rallado” al leerlo.

      1. Entonces proximamente conesta noticia saldra si o si el Doctor extraño y el TRIBUNAL VIVIENTE.A esperar a que a si sea. Marvel como enrriqueses tu universo, ojala aprendiera eso la gente que maneja las pelis de DC cuanto material desperdiciado hasta ahora y con tan buenos personajes.

      2. si la verdad que yo también leí eso del tesseracto com una gema del infinito y quede WTF??? habra que ver en que termina esto. A todo esto Álvaro, ¿es seguro o solo como dicen la noticia son supuestas descripciones?

        1. La fuente de información lo trata como verídico, pero aquí siempre lo tratamos todo con precaución, que luego algunos lectores se confunden.

    2. debe ser error de traduccion lo mas probable es que la fuente de poder del Aether sea una gema del infinito.

      1. Pues entonces danos tú tu traducción correcta:

        “Reden hiervoor is dat de Tesseract al op Asgard aanwezig is en ze geen twee “Infinity Stones” in hun bezit moeten hebben. The Collector uit de zin “One down, Five to go” wanneer hij alleen is met de Aether, duidelijk verwijzend naar de Infinity Gauntlet.”

        1. Busque la informacion y la descripcion oficial es :
          El aether es llevado por volstagg y sif al museo intergalactico (propiedad de Tanneler tivan conocido como el coleccionista). El motivo de llevarlo ahi es que Asgard ya posee el Tesseracto y no puede poseer estos dos artefactos. Una vez que se van se escucha decir al coleccionista : Una menos, quedan cinco.
          Creo que esto aclarara algunas dudas sobre las gemas y el tesseracto

          1. Y si no me equivoco en la saga del guantelete del infinito, Thanos le quita la gema realidad al coleccionista (naranja)
            Esta gema altera la realidad y puede conceder un deseo al portador que seria lo que Malekith busca (darle gloria a su mundo)

  3. Cuando dice “El motivo de llevarlo allí se deba a que ellos ya poseen el Tesseracto, por lo que argumentan que no deben tener más de una de las piedras del Infinito en su posesión.” AHora no sabia que el tesseracto era una piedra del infinito o que onda?

    1. Probablemente tengan una gema aparte del cubo cosmico y por eso entregan el aether

  4. Al parecer el universo marvel esta cada vez expaniendose más para alegria de nosotros los fan del genero y prosupuesto alargando esta franquicia. Entonces la pregunta seria cuantas peliculas más habrá de thor?.En lo personal 20+ xd.Ya que, parece que esta estará más que buena, no por las puras tiene tantos guionistas, la pena se da que no muestren(si este post fuera 100% veridico)un avance en sí relacionado directamente con lo VENGADORES.
    En conclusion, ya quiero ver la peli ! xd

  5. La primera parece muy posible y me gusta pero la segunda no me convence

  6. Madre mia yo la segunda opción no se con que la enlazarian con los vengadores 2 directamente???

  7. espera…que yo sepa las gemas del infinito las posee una en toda la galaxia y son 5!! roja, azul, amarilla, verde, morada, y si alguno se a leido la saga guantelete del infinito de thanos, se ve como thanos va matando uno a uno a sus posedores y acaba obteniendo el guante del infinito recordemos que hay mas de un objeto infinito

    Guantelete del Infinito
    Espada del Infinito
    Guerra del Infinito contra thanos los vengadores (spiderman, Dr.Extraño, etc..)

    la cosa es..el teseracto (cubo cosmico) piedra del infinito? un poco raro no?

    1. La gema del alma estaba en el baculo de loki gracias a eso podia manipular a todos. Quizas a eso se refieren con que tiene una gema.

      1. A mi me

        ¿y que paso con el báculo? que yo recuerde thor no se lo llevo ¿o si?

      2. La gema que tiene el báculoo de Loki es la de la mente (que permite controlar mentes y su color es Azul), La del alma es la verde(que permite manipular y guardar almas). Y no existe una espada del infinito, parece que alguien ve mucho Super Hero Squad xDD

  8. Me gusta que esta pagina, nos de tanta imformacion de lo que se viene, pero tambien me desagrada que maten la sorpresa, aun asi gracias por toda esta info..

    1. Muchas gracias 🙂 Si quieres mantener la sorpresa, no leas las descripciones 😛

  9. Tal vez la versión cinematográfica de las gemas del infinito sean seis artefactos, “los artefactos del infinito”, y Thanos deba hacerse con esos artefactos para obtener todo el poder.

    1. O quizá las seis gemas están encerradas o guardadas en esos seis artefactos y son las que les proporcionan determinado poder a cada artefacto.

  10. O quiza esto es falso y todos estan inventando…
    No ahy nada como ver la pelicula y ya, no andar adivinando o sacando concluiones de un simple rumor

  11. Dice: “una menos, quedan cinco” , en ese caso porque no les quita el tesseracto de una vez.. xD

  12. Como leí por en comentarios anteriores, suena más a que se refieren a artefactos o artículos no a gemas o piedras del infinito… Tiene más lógica!

    Me gusta como suena la descripción de la primero escena post, pero la segunda no tanto (Debe morir Jane, jajaja).
    En fin eso lo descubriremos en una semana mas o menos.

  13. Mi opinión es que el tipo que la describió lo hizo mal, lo más probable es que también le lleven una Gema del infinito, porque en Thor 1, se vé que el guantelete las tiene todas puestas, excepto la de la mente (Azul, que tenía Thanos y éste la dió a Loki , en la película de Thor se ve que el espacio del centro está vacío, ahí es donde debe de ir la de la mente, si mal no recuerdo)que según Los Vengadores, quedó en manos de S.H.I.E.L.D. (o eso pienso) y Thanos irá por ella en Avengers 3. Aunque sinceramente, no hay personaje (en propiedad de marvel) que le pueda hacer frente a Thanos, y mucho menos con el Guantelete Del Infinito….a menos que hagan una película de Sentry.

  14. El tesseracto s una gema se encuentrs en el centro, el eather es otra, hay son dos gemas del cual el coleccionista tiene ya una dice que le faltan 5 mas, ya que el guante debe tener 6 pero si leen muy bieb el comics, son 7 gemas k es la mas poderosa de todas y esta la tiene looki del cual nadie sabe de ests gema aparte de thanos.

Dejar un comentario