Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Supuestas descripciones de las escenas post-créditos de Deadpool 2

3

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Finalmente, y a pocos días de su estreno, parece que ya sabríamos cuáles van a ser las escenas post-créditos que nos dejará la película “Deadpool 2”. La información hay que tomarla con suma cautela, tanto porque aún no podemos contrastar su veracidad, como por el hecho de que de ser verdad, algunas descripciones resultarían algo reveladoras del argumento de la película.

Ante de eso, como nota curiosa sobre la película, parece ser que fue el propio Ryan Reynolds el que consiguió que la cantante Celine Dion se encargase de hacer un tema de la película y acabase realizando el vídeo que pudimos disfrutar hace unas semanas.

Él le escribió una carta muy agradable y apasionada, y ella respondió rápidamente —comenta el director David Leitch—. Y entonces todos estábamos entusiasmados. Éramos como niñas diciendo ‘¡Dios mío! ¡Va a hacerlo! ¡Va a hacerlo!’. Fue muy emocionante.

En otro movimiento un tanto inesperado, al más puro estilo de la campaña de marketing de la película, llega otra promo en la que Ryan Reynolds sorprende al público de un conocido programa de competición de canto en Korea.

Pasamos finalmente a las descripciones de las escenas post-créditos. Aviso de posible spoilers importantes.

……..

…….

……

…..

….

..

.

Hablaríamos finalmente de cuatro escenas post-créditos que mostrarían lo siguiente:

  • Negasonic y Yoiki arreglando el dispositivo temporal.
  • Deadpool salva a Vanessa y retrocede en el tiempo inmediatamente después. Él también salva a Peter (esta de Peter se habría agregado durante la vuelta al rodaje).
  • Mata a Weapon XI delante de Lobezno. “Solo estoy arreglando la línea temporal”. Esto lo hicieron con material que había en el archivo procedente de “X-Men Orígenes: Lobezno” y lo combinaron con Deadpool.
  • Ryan Reynolds sosteniendo el guión de Green Lantern y comentando cómo “alcanzaron el éxito”. Le dispara en la cabeza.

A esto se le habría sumado una quinta escena, pero que fue eliminada por ser demasiado gore. En ella se mostraba a Deadpool sosteniendo a Hitler cuando este era un bebé, para acabar estrangulándolo.

Vía información | ComicBook | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Henry Cavill comenta la situación del bigote y la promoción de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Alden Ehrenreich, Ron Howard y Jonathan Kasdan hablan de las posibles secuelas de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hay algo que Reynolds no sepa hacer? xD

    Deadpool matando a Barakapool enfrente de Logan… demasiado hermoso para ser verdad TwT

  2. El segundo spoiler me hubiera gustado no leerlo, pero bueno xD

    Los demas me parecen divertidos xD ojala pueda verla nomas se estrene

  3. Y si… puedo poner enlace del video?… o esta mal si lo hago?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics