Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Supuestas imágenes de X-Wing para Rogue One: A Star Wars Story

5

Imagen de tar Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Unas imágenes detrás de las cámaras han llegado que supuestamente vienen desde el mismo set de  “Rogue One: A Star Wars Story”, el spin-off de la franquicia Star Wars que se estrena a finales de este 2016.

En las imágenes únicamente tenemos un vistazo a lo que parece una nave X-Wing con cuatro motores, frente a los dos motores que tienen los modelos vistos en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Supuesta imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Supuesta imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Supuesta imagen del set de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y está dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz, que posteriormente ha revisado Christopher McQuarrie. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. La verdad es que me gusta que quieran intentar expandir el Universo Star Wars más allá de los episodios pero no se porque este spin off se me hace innecesario. Creo que hay etapas más llamativas y personajes de los que se puede explotar una gran psicología mejores que los spin offs que están preparando.
    Puede ser que nos den una película muy buena, pero a priori no es que tenga demasiada fe en ella. Espero que me sorprenda

    1. Me hubiese gustado un Spin-Off de palpatine y sus inicios hasta con la historia de Darth Plagueis y sobre muchos sith <3 por ahy hasta podria salir Snoke

  2. Mu bonita la fragoneta.

    1. Ahora en serio, se que son primeras imágenes y tal, y será algún X-wing desgastado y viejo, pero si yo fuera de la compañía filtraría ciertos diseños antes de que me los roben y los filtren por otro lado, porqué habría impactado mucho más ver un x-Wing de cuatro motores en todo su esplendor que no uno que parece estar en el desguace.

  3. No creo que con esta pelicula vayan a tener el mismo misterio que con el Capitulo VII, mas bien deben de promocionarla, con tal de que no nos la vayan a vender como una triologia de como los rebeldes consiguieron los planos de la estrella de la muerte, espero que el cuento sea en una sola entrega.
    Por que seguramente luego vendran hacer otra precuela explicando como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ben solo (FIN SPOILER)se paso al lado oscuro

Dejar un comentario