Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Supuestas imágenes del rodaje de la Batcueva que veremos en The Dark Knight Rises

29

El otro día ya avanzábamos que la Batcueva de Batman podría regresar para “The Dark Knight Rises”, algo bastante evidente ya que incluso se deja caer al final de “Batman Begins”, en la conversación entre Alfred y Bruce. El rumor del otro día señalaba que una catarata en Gales (Reino Unido) se usaría como entrada a la Batcueva. Hoy tendríamos unas hipotéticas imágenes del rodaje de lo que sería el interior de esa Batcueva. No hay más que verlas para darse cuenta, a pesar de que no hay confirmación alguna, que ese lugar luce como fuese la base de operaciones de Batman.

El portal What Culture confirma toda la información, asegurando que no sólo es cierto que se usó una catarata en Gales, sino que los interiores de la Batcueva se rodarán en una sala de sonido de los estudios de Warner Bros.

Vía información | The Dark Knight Rises RumorsWhat Culture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Man of Steel: Henry Cavill como Superman y el traje de Faora

Entrada anterior

[Cine] Stellan Skarsgard habla de su personaje de Eric Selvig en The Avengers y aclara la escena post-créditos de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. me hace acordar un poco a la batcueva del juego batman arkham asylum

  2. tiene buena pinta esta batcueva y parece que va a ser grande para que salga el batwing

  3. Esta película va a tener niveles de grandeza nunca antes vistos! :O

  4. Ojala hagan alguna referencia al Joker y no hagan de cuenta como que no paso nada en la segunda parte

  5. falta el Batitubo y el Baticomputador!

  6. Me agrada que muestren la batcueva, de las pocas cosas que eché en falta de TDK

  7. DIOS BENDITOOOOOOOOO….. ES LA MEJOR BATCUEVA QUE HE VISTO EN MI JODIDA VIDA!!!!!! Ya de seguro tiene qque serlo, no puede ser la….

    CATCUEVA

    o la….

    BANECUEVA

    o la….

    GHULCUEVA

    XXDXXDDXDXD

  8. Me gusta mucho esta Batcueva no se ve nada falsa. Tiene q ser impresionante estar dentro de una “cueva” tan grande.

  9. este tipo de notas demuestra lo grande que es batman , desde los mejores y mas complejos villanos y los iconicos batimobil , baticueva , batpod , baticinturon e incluso ciudad gotica y un largo etc . no creo que ningun personaje de ninguna editorial tenga tantos elementos reconocidos e iconicos para el publico , por esto y muchas cosas mas para mi en un mundo de superheroes el mas grande de ellos no tiene super poderes

  10. interesante… aunque desentona bastante con el tan cacareado y sobrevalorado “realismo” de nolan. el lado bueno es que si a bruce wayne no le funciona la carrera de superheroe, se puede dedicar al diseño de nightclubs.

  11. guau esta genial esas es la bat cave nolan lo hizo de nuevo simplemente hermoso

  12. Excelente baticueva!! espero con anasias la pela!!

  13. Linda Batcave. Y Damon, no te sorprendas si hay pocas referencias a The Dark Knight, acordate que en esta casi ni mencionar lo sucedido en Begins. Es como que Nolan diferencia muy bien sus películas, son continuaciones pero van por separado, funcionan por separado, son 3 películas de Batman que siguen un hilo cronológico pero que no te obligan a ver la anterior para entender y disfrutar.

  14. Incrible una baticueva sin duda mejor que la de Batman Begins (aunque era mas simple tambien me gusto mucho), si todo esto es cierto Nolan esta haciendo un muy buen trabajo, despues de todo hay que aprovechar esos 250 millones de presupuesto.
    Carajo en verdad espero que hagan una gran poderosa y epica fortaleza de la soledad para Man Of Stell, me gustaria ver una mezcla de grandes avances tecnologicos y algo epico y mitico como las construcciones de las fortalezas de el señor de los anillos.

  15. por ahí leí que las localizaciones de esta batcueva se encuentran en la Mina de Sal de Turda, en Rumania; una de las más grandes minas de sal en el país.
    Quizas la batcueva de begins fuera simple, pero con la reconstrucción de la mansión wayne, este se va a montar una buena base de operaciones

  16. Estuve observando bien las imágenes y no creo que esa sea una “bati-cueva”, y es que si se fijan bien en la primera imagen, al lado de lo que parece ser un ascensor, se ve una hilera de secciones las cuales yo diría que tienen ventanas con, lo que creo, son cortinas.
    Luego en la tercera y quinta imágenes se pueden ver unas pasarelas de madera, aparentemente recreativas, pues se ve que están hechas con madera y cuerdas.
    Y por ultimo en la tercera imagen se puede ver lo que parece ser unas sillas y mesas, pero lo que realmente es llamativo es que en la pared posterior se pueden ver letras o frases, hasta se puede ver nombres, todos hechos con pintura blanca.
    Viendo todo esto, y sumado a la gran cantidad de gente husmeando por ahí, o sentada, o sacando fotos, me atrevería a decir que lo que se ve en las imágenes podría ser en realidad algún tipo de hotel temático o centro turístico.
    De todas maneras seria genial si la bati-cueva se viera parecido a esto 😀

  17. Espectacular, esplendorosa y perfecta.

  18. A nivel arquitectónico y de diseño… está excelente… es una belleza. Pero no me gusta como baticueva, sinceramente :(.

    Sobre todo porque para crear una cueva así como se ve, has tenido que meter un equipo de ingeniería, diseñadores, obreros… y qué? los mataron después para que no revelaran la ubicación? o es que todo lo hizo Alfred? como en las Batman antíguas. No se, sí, es brutal la cueva como tal… pero no me la creo como cueva de Batman.

    En la primera lo que hizo fue bajar unas luces y vaina… pero ya esto me parece muy “Dubai” para alguien que tiene que mantenerse en secreto, pienso yo.

  19. yo creo que es donde filmaran la baticueva,,,no que sea asi su aspecto

  20. Lo que siempre no he podido concebir es a Batman y el resto de la Bat-familia cambiando los miles de bombillos y lámparas de sus instalaciones. Definitivamente, ellos si saben aprovechar el tiempo.
    Ojalá la Batcueva sea esplendorosa y siniestra. Me gusta la que presentan Miller y Lee en All Star. Algo así.

  21. Estoy de acuerdo con Pato, no me da la impresión de que sea la Batcueva…

    Parece ser mas un hotel o una exposición, no me fiaría mucho de estas fotos, además esas lamparas estilo lujoso… no se yo… xD No me da la impresión de que lo sea.

    También pienso esto porque no tiene nada que ver con la Batcueva de Begins, esta es una especie de tubo que cae hacia el infinito xD la otra se veía mas como cueva..

    Bueno cada uno que opine lo que crea xDDD

  22. Si es verdad Karpa y gracias por la aclaracion, pero al menos una sola referencia al Joker me dejaria muy contetento, ademas se lo merece no lo creen?

  23. lamparas de estilo lujoso?????? solo veo fluorecentes colgados en vertical, ninguna lampara lujosa, ya nos enteraremos cuando estrenen la pelicula, a mi me parece que si es una cueva con mucha tecnologia osea una baticueva

  24. ya quiero que empiece batman.

  25. ahora si es una baticueva no como al inicio que parecia una cueva.

  26. @luis que esperabas, que batman salga con el batimovil en plena calle iluminada y lujosa mientras trate de no rozar con los otros conductores?
    batman es un superheroe oscuro ¿crees que va a decorar la baticueva con cascadas multicolores, lamparas de lava y una sala de espera? lol

  27. Lo siento pero… sigo sin ver que sea la Batcueva, me parece un complejo turístico del que han cogido las imágenes y alguien ha pensado que podría colar la idea de que es la Batcueva.

    Es que no se que hace tanta gente dando vueltas por la instalación, que hacen los nombre de la gente grabados en al roca en la tercera fotografía, como: “Angela ti amo” por ejemplo xD

    O los niños que aparecen en la tercera fotografia también, me da que no es lo que creemos que es…

  28. si se fijan, en una pared dice: “angela te amo”, esto es fake

Dejar un comentario

Más en Cine cómics