Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Supuestas imágenes filtradas de Star Wars: Episodio VII: el Halcón Milenario y diseño de los Soldados Imperiales

7

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), el Halcón Milenario

Procedente de dos fuentes diferentes, llegan dos supuestas filtraciones de la película “Star Wars: Episodio VII”. Una sería un diseño del casco de las nuevas tropas de asalto imperiales que veríamos en la película, y es que parece ser que el Imperio no está tan eliminado como podría pensarse pese al salto temporal que realiza esta película respecto al episodio VI.

Lo otro serían unas imágenes filtradas del set de rodaje que nos permiten ver al Halcón Milenario por dentro. Estas últimas resultan poco reveladoras, pues la nave guarda por dentro un enrome parecido con el aspecto qe ya tenía en la trilogía original de películas.

Supuesta imagen del Halcón Milenario por dentro en Star Wars: Episodio VII (2015)

Supuesta imagen del Halcón Milenario por dentro en Star Wars: Episodio VII (2015)

Supuesta imagen del Halcón Milenario por dentro en Star Wars: Episodio VII (2015)

Supuesta imagen del Halcón Milenario por dentro en Star Wars: Episodio VII (2015)

Supuesto diseño de las tropas de asalto imperial en Star Wars: Episodio VII (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva escena eliminada de Capitán América: El Soldado de Invierno avanza el pasado oscuro de Viuda Negra

Entrada anterior

[Animación] Deadshot y Capitán Boomerang se desafían mutuamente en el último clip de Batman: Assault on Arkham

Siguiente entrada

7 comentarios

    1. Lo mismo me pregunto, ¿alguien sí encontró el casco?.

  1. Bueno, al menos estoy viendo que están armando sets de filmación y no todo será en pantalla verde o azul según la preferencia. J. J. te ganaste unos puntitos en mi gustometro por esta decisión para filmar.

    1. Parece que lleve gafas de sol…

  2. Bueno, no se ven los soldados imperiales, pero al menos ya hicieron la puerta con la que se van a dar la cabeza…

Dejar un comentario