Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Supuestas nuevas sinopsis de Wonder Woman y Justice League

11

Aquaman, Wonder Woman y Cyborg en una imagen de Justice League (2017)

Mediante la públicación de un par de artículos en una revista, aparecen dos supuestas sinopsis nuevas de “Wonder Woman” y “Justice League”, las dos películas del DC Extended Universe que se estrenan este año. La procedencia de las dos sinopsis no está del todo clara y aún hay dudas sobre su veracidad, aunque no dicen nada que no sepamos ya.

En la de “Justice League” todo bien, pero en la de “Wonder Woman” falta incluso algo de texto para completar una frase (la hemos completado nosotros y aparece subrayada en nuestra traducción). Además, parece curioso que en una sinopsis oficial quieran enfatizar la amistad entre la amazona y la secretaria de Steve Trevor acabando así la sinopsis.

Suscríbete a Disney+

Os lo dejamos igualmente y juzgáis vosotros:

Siguiendo la introducción de Diana Prince / Wonder Woman (Gadot) en el DC Extended Universe (DCEU) en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, esta película nos traslada cien años al pasado para explorar los orígenes del personaje. Diana procede de la mítica isla de Themyscira, poblada completamente por mujeres y gobernada por la madre de Diana, la Reina Hipolita (Nielsen). Mientras Hipolita quiere blindar a su hija del mundo exterior, la hermana de Hipolita, Antiope (Wright), y la lugarteniente de Antiope, Menalippe (Kongsli), no piensan igual. Cuando la Primera Guerra Mundial empieza, el piloto Steve Trevor (Pine) se estrella en Themyscira al mismo tiempo que tropas alemanas sitian la isla. Diana elige aventurarse al mundo del hombre para intervenir en la guerra, convirtiéndose en la mejor amiga de la secretaria de Steve, Etta Candy (Davis).

En cuanto a la de “Justice League”:

A consecuencia de la muerte de Clark Kent / Superman (Cavill) a manos de Doomsday en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Affleck) reevalúa sus métodos extremos y empieza a buscar a héroes extraordinarios para ensamblar un equipo de luchadores contra el crimen con el que defender la Tierra de todo tipo de amenazas. Junto a Diana Prince / Wonder Woman (Gadot), Batman sale a la búsqueda de la ex-estrella de fútbol americano universitario ahora cibernéticamente mejorado Vic Stone / Cyborg (Fisher), el velocista Barry Allen / The Flash (Miller) y el rey guerrero atlante Arthur Curry / Aquaman (Momoa). Ellos se enfrentarán contra Steppenwolf (Hinds), el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra extraterrestre Darkseld, que ha recibido el encargo de Darkseid de encontrar tres artefactos escondidos en la Tierra.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Pues yo veo correcto que se haga enfasis en su amistad con Etta Candy ya que sera el elemento fresco y comico del film (como ya hemos visto en los trailers )

    En cuanto a la sinopsis de Justice League es bueno ver que se mencione a darkseid,tal ves sí lo veamos fugazmente

    1. Pero es que acaban diciendo que va al mundo del hombre a participar en la guerra y se hace amiga de la secretaría. Es muy raro acabar así. A parte de que la sinopsis (en la foto de Twitter se puede ver) tiene una frase sin acabar. Que luego a lo mejor resulta ser cierto, pero me parece raro.

      1. Pues viendolo asi; aunque quizas hay otra linea mas despues xD

  2. Pues veo factible ambas sinopsis por no decir que son practicamente las mismas agregando una que otra palabra.

  3. Nada nuevo que no sepamos ya.

  4. Yo creo que son las mismas sipnosis que ya teniamos antes pero editadas/habladas segun el editor de la revista y lo que sabe de todo esto, no creo que sean oficiales de Warner

  5. Que rara la parte final de Wonder woman “Y se hace mejor amiga de Etta Candy” WTF… que se fumaron al terminar una sinopsis asi?

    En cuanto a Justice league nada que no sepamos pero hubiese estado genial que no nombraran a Darkseid para mantener el factor sorpresa en caso de que haga un cameo en la pelicula.

  6. Sinopsis bastante superficiales que no deparan grandes sorpresas (algún detalle como lo de Antiope y Darkseid) y que van en la linea de lo que sabíamos por lo que me parecen totalmente creíbles.

    Wonder Woman cada vez pinta más a La Leyenda de Wonder Woman.

  7. Ambas sinopsis me parecen correctas y precisas. …sean oficiales o no, revelan lo justo y necesario para este momento, lo más seguro que cuando empiece la promoción “en serio” de ambas películas será algo mucho más grande, preciso y detallista para ir aumentando el Hype al igual que el interés para que el público vaya a ver ambas películas jajajaj

  8. A consecuencia de la muerte de Clark Kent / Superman (Cavill) a manos de Doomsday en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Affleck) Nick Fury reevalúa sus métodos extremos y empieza a buscar a héroes extraordinarios para ensamblar un equipo de luchadores contra el crimen con el que defender la Tierra de todo tipo de amenazas Los Vengadores. Junto a Diana Prince / Wonder Woman (Gadot) Coulson, Batman sale a la búsqueda de la ex-estrella de fútbol americano universitario ahora cibernéticamente mejorado Vic Stone / Cyborg (Fisher) Iron Man, el velocista Barry Allen / The Flash (Miller) Thor y el rey guerrero atlante Arthur Curry / Aquaman (Momoa) Capitán América, y otros. Ellos se enfrentarán contra Steppenwolf (Hinds) Loki, el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra extraterrestre Darkseld Thanos , que ha recibido el encargo de Darkseid de encontrar tres artefactos escondidos en la Tierra Las Gemas del Infinito

    1. I see what you’re doing and… ?

Dejar un comentario