[Cine] Supuesto concept art de Red Skull en Captain America: The First Avenger, ¿el trailer retrasado y de mala calidad? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Supuesto concept art de Red Skull en Captain America: The First Avenger, ¿el trailer retrasado y de mala calidad?

por

Con un estilo muy similar a los primeros concept arts que salieron hace ya muchos meses, ayer surgió un supuesto nuevo concept art que parece revelar el aspecto que tendrá Red Skull (Cráneo Rojo), cuando no esté en su apariecia humana, en la película “Captain America: The First Avenger”. De momento, el único indicio que nos indique esta imagen es oficial es el aspecto similar que guarda con los anteriores concept art, porque de momento el estudio no ha pedido retirar nada de Internet. No obstante, como siempre ocurre, hay rumores que señalan que sí, que es oficial.

En otro orden de cosas, malas noticias llegan sobre el trailer. Hace una semana, se publicó una pequeña promo de escasos segundos, con el que el portal Entertainment Tonight dejaba entrever que en breve publicaría un pequeño avance Behind the Scenes (Detrás de las Cámaras) de la película, haciendo que también muchos empezasen a hablar sobre la posibilidad de que Marvel ya tuviese casi a punto el primer trailer de la película para su lanzamiento (recordemos que en la pasada Comic Con ya se mostró un footage y un teaser trailer).

Las malas noticias las publica Gregory Littley, Branding Consultant y director creativo de diferentes películas, que ha publicado en su Twitter el siguiente mensaje:

Tengo malas noticias. He oído que el tráiler de Capitán América: El Primer Vengador se va a retrasar. El footage no es muy bueno.

Unas palabras cuanto menos difíciles, y que provienen de la misma persona que en su día dijo que se podía ver a Thor de una manera fugaz en una cárcel en “Iron Man 2”. Todo el mundo creyó su palabra hasta que llego el director de la película, Jon Favreau, y lo desmintió por completo. Por lo tanto, yo hasta que no lo diga otra persona o bien lo vea con mis propios ojos, prefiero no creerme nada.

Vía información | Twitter | MundoHype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. en cuanto al concept creo que es el definitivo ya que el tono del concept recuerda al del capi y thor y el cubo cosmico es igual que el de la foto que apreció hace poco y en cuanto al trailer rezar porque sea mentira.

  2. De todas las esperadas pelis de Marvel creo que la del capi es la mas complicada. Me da la impresion que siendo un superheroe sin “grandes poderes” y con las expectativas de ser uno de los personajes mas queridos del universo de la casa de las ideas se la juegan y mucho.. hasta el punto de que si esta les sale bien los vengadores puede tener un gran punto de partida, pero si no aciertan con la vision del capi…¿como van a vertebrar la peli de los vengadores? Se juegan mucho con esta….quiza mas que con Thor..

  3. Ami me hace dudar un poco el tono medio caricaturezco de la segunda imagen, y el tono medio Neo-Nazi dle traje si es asi entonces ahi si ono dieron en el clavo creo, peor bueno se ven bien creo… y tambien las manos las llevara rojas mm pues bueeno , es muy calca del comic.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.