Cine cómicsCine DC

Supuesto póster de una película de Los Gemelos Fantásticos protagonizada por Mila Kunis y Ashton Kutcher

24

Supuesto póster de una película de Los Gemelos Fantásticos para 2014Esta madrugada ha habido una imagen que ha sido ampliamente compartida entre los fans del universo DC. Se trata de un imagen que la tienda Midtown comics habría publicado en su Twitter de un paquete que en teoría habría recibido de la propia Warner Bros. Entertainment.

El paquete no es otra cosa que un supuesto póster de una película que protagonizarían los actores (y actualmente pareja) Mila Kunis (“Cisne negro”, “Ted”) y Ashton Kutcher (“El efecto mariposa”, “Dos hombres y medio”) que apunta a que se trataría de una adaptación de los personajes DC conocidos como Los Gemelos Fantásticos / The Wonder Twins.

Lo que más escama es que no haya habido ni un rumor al respecto, no sólo de que se estaba trabajando en esta adaptación sino también que ya tuviesen a los actores cogidos. Máxime cuando figura una fecha de estreno de 2014, estando actualmente finalizando 2013 y sin que haya habido noticia alguna sobre el rodaje, ya que debería estar muy avanzado para tenerlo todo listo para 2014.

Por la información que tenemos hasta el momento, me atrevería a decir que es un movimiento publicitario realizado por la tienda para darse aún más bombo.

Los Gemelos Fantásticos son dos hermanos extraterrestres, Jayna y Zan, ella con el poder de convertirse en cualquier tipo de animal y él con la capacidad de transformarse en agua o hielo. En los cómics han compartido alguna aventura con Superman y fueron miembros de la Liga de la Justicia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Se avecinan cambios en abril para las series de DC, Geoff Johns lo confirma

Entrada anterior

[Cine] Habría ideas muy buenas para la secuela de Lobezno Inmortal según Hugh Jackman

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Lo primero que me vino a la mente al leer esta noticia fue la parodia que hacen a los Super-Amigos en That 70’s show

    http://2.bp.blogspot.com/-J8ruDzPjlZo/Ub2f8aj-Z_I/AAAAAAAAq3c/zCSe1KPNjww/s1600/tumblr_m6plucMWsn1qm9flro1_500.gif

    aquí les dejo el vídeo de esa escena, por si no lo han visto

    http://www.youtube.com/watch?v=EMCVUgOcj8c

  2. Pues como sea un movimiento publicitario de la tienda,estando como esta todo el mundo de hambre de dinero,le van a meter una denuncia espectacular,por utilizar las marcas comerciales de dc y warner sin permiso y terceras.que se ande con ojo.

  3. Sinceramente esto huele a movimiento publicitario de la tiene a Kilometros, ya que si Warner no hace peliculas de sus personajes mas populares que los gemelos como pueden ser o Flash Wonder Woman, lo van a hacer de estos personajes que en la actualidad no son muy famosos.

    Si ya Green Lantern fue un Fracaso (culpa de la basura de Guion que hicieron), no creo que una peliculas sobre los gemelos pudiera dar beneficios.

  4. Si esto fuera meramente publicitario para la tienda, le hubieran puesto una fecha mas lejana, como 2015, mas creíble el asunto…

    1. No necesariamente, la imagen hubiese circulado exactamente igual. Hubiese sido igualmente viral, la gente lo habría tuiteado ponga 2014 o 2015.

  5. mmm… usualmente ya podría decir que esto es fake y solo es un movimiento publicitario. pero aun asi tengo mis dudas, porque imagenes como estas son un potencial riesgo de demanda, y no creo que los de midtown sea tan idiotas como para arriesgarse de esa manera.

    un secretismo como este dificilmente se ve en estos días… aunque como los gemelos fantasticos no son un proyecto que mueva tanto el piso como una pelicula de superman, batman o la liga, quizas el secretismo pudo haber funcionado. pero prefiero no hacerme tantas ilusiones. total, la warner no se mueve tan rapido XD

  6. Probablemente fake, la verdad. Sin previo aviso, un logotipo cutre y que recurre a los efectos de capa del Photoshop (prácticamente de lo primero que se aprende a usar), y rara vez el primer teaser poster de un proyecto del que aún no se sabe nada anuncia ya los actores.

    Con todo… ojo, que me los veo como los Wonder Twins. Como casting no es malo.

  7. Un momento, corríjanme si me equivoco, que los gemelos fantásticos no son los personajes por los que hubo un juicio tremendo porque fueron creados por hanna barbera cuando se hizo la serie animada de los súper amigos en los 70? Hasta dónde se DC no puede usar esos personajes así como volcán negro jefe apache y el samuari, esa es una de las razones por las cuales en la serie animada de la liga sólo se les hizo referencia en un par de episodios con personajes emulandolos, se acuerdan? Los ultimen creo se llamaban.

    1. Otro apunte, no aparecen los nombres completos de los actores en el banner publicitario, eso es poco serio, así que dudo que sea real

        1. Claro pero si te das cuenta en lampare inferior dan la la información requerida de la película, en estrado no es así, más parece un trabajo que repente de ser interesante peor no tan serio.

  8. Nadie quiere una pelicula de los Gemelos Fantasticos! Ni siquiera os gemelos fantasticos quieren ser los gemelos fantasticos.

  9. Es la estupidez más grande que a alguien se le puede ocurrir, los personajes eran basofia, qué onda, convertirse en balde con agua y pajarraco… además los tipos eran adolescentes, los actores que proponen ya tiene más de 35… y vuelvo al comienzo… los personajes son basofia, lo peor, un golpe bajo a la Liga de la Justicia.

    Por favor no.

    1. ¿y quien dice que los personajes no se puedan reinventar?

      http://www.cultture.com/gallery/2013/11/twin01.jpg

    2. Mila Kunis tiene 29.

    3. eso desde el punto de vista que se vea

      siempre me parecieron un tanto bobos estos personajes

      pero en la serie de la liga de la justicia ilimitada me parecio que los supieron adactar. en esta ocasion no fueron estúpidos, y sin necesidad de ser oscuros fueron bien desarrollados tubieron una muy buena

      http://www.dailymotion.com/video/xsxyu0_justice-league-unlimited-ultimatum-season-3-episode-9-full_shortfilms

      http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130906230822/smallville/images/thumb/6/63/1232698065374.jpg/185px-1232698065374.jpg

  10. A decir verdad viendo solo la imagen me habia ilusionado muchisimo! Esta bueno el poster (fake o no) pero leyendo me parece que no es real; mala suerte.

  11. Me encanta la idea, y seria gracioso verlos como hermanos cuando en la vida real son (o fueron, que se yo) pareja

    De niño siempre me gustaron los episodios de los superamigos con los gemelos fantasticos, detestaba a Wendy. Marvin y Supermascota (Wonder Dog) copias baratas de los personajes Scooby Doo que estaban de mas en el cartoon.

    Recuerdo que en Smallville hubo un episodio donde salieron los gemelos y hubo un guiño al simio Gleek en el celular de Jayna

  12. No fue Zack Snyder el que comentó algo acerca de una película de los gemelos fantásticos ?

  13. Lo mismo paso con el poster de Wonder Woman de MEGAN FOX.

  14. y decían que los de Dc no corren riegos eh! xD
    seguramente es fake pero una reinvención con un tono entre serio/auto-parodia no estaria mal para un peli peeero con otros actores
    http://hollywoodhatesme.files.wordpress.com/2011/04/wonder-twins.jpg

  15. No falta el bruto que lo relacione directamente con el proyecto coral de DC Comics y sea una película que se vincule con liga de la Justicia, y Man of Steel… jajaja XD

Dejar un comentario