Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Supuesto primer póster de Man of Steel

por

Hipotético primer póster de Man of Steel

Este pasado fin de semana, se filtró el hipotético primer póster de “Man of Steel”, siendo este el segundo avance visual oficial que se tendríamos, y es que, desde su retraso hasta Junio de 2013 ha provocado que suframos también una merma en la cantidad de material oficial que recibimos, desde que lanzase esa primera imagen oficial.

Este póster proviene de una fuente anónima (de ahí que digamos supuesto) y en el veríamos de espalda a Henry Cavill frente a los que podrían ser algunos de los desafíos que deberá superar, como un avión con una hélice en llamas, unos helicópteros o dos misteriosas siluetas. Una de éstas suponemos que será el General Zod, interpretado Michael Shannon (y al que podemos ver levemente difuminado entre las nubes), pero, ¿y la otra? ¿Podría ser Non?

El secuaz del General Zod no está confirmado oficialmente, pero algunos comentan que podría estar presente en la película realizado con la técnica de motion capture (captura de movimiento), aunque no teniendo a ningún actor reconocido para ponerle cara. La verdad es que es la primera noticia que tengo de que Non fuese a estar en la película, y más aún de que fuese a estar creado por ordenador, y es una información de la que pocas webs se hacen eco, por lo que personalmente no me fío del todo.

De póster qué decir, dudo que se trate de un póster oficial, y lo categorizaría como un buen fan-art. Esperaremos a que el tiempo nos dé una respuesta.

Vía información | Movieweb

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Demasiado fake, además ya me cansó que se use esa textura en los trajes de héroes.

    Esa textura también la tiene el nuevo Spidey. :/ No obstante, esta película será brutal.

  2. muestra muchos detalles para ser una película que se estrena en 2013 mi conclusión: FAAAAKKEEEE

  3. Es fake, y si no lo fuera… muy triste que esto sea lo mejor que pueden hacer en Hollywood.

  4. Fake tan grande como la casa de mi abuela

  5. Esta noticia es de la semana pasada ¬_¬ ya hasta se confirmo que es fake, se mostraron las diferentes fotos de donde salieron las imagenes para armar ese poster

  6. es fake por la baca que sale en las nubes xD, y porque el traje nuevo es mas oscuro y con rayas por los brazos y las muñequeras son mas pequeñas.

  7. Es un fake.
    Esto ya se confirmo la semana pasada, la noticia ya es algo viejecilla eh ¬¬, sobre todo para los que seguimos las noticias de Man Of Steel muy de cerca

  8. ALVARO esa imagen es muy antigua de hace dos años y es falsaXDDDD solo bromeba

  9. El secuad de Zod parece un traje de batalla Kryptoniano (ver “El mundo de Kryptón” o la saga “El reinado de los superhombres”)

  10. Fake, si hasta al fondo sale Lex Luthor en su armadura, y ni siquiera se sabe si sale en esta peli o no xD

  11. JAJAJAJJA, de los creadores de 300 y the dark Knight, JAJAJAJA

  12. esa silueta enorme no sera doomsday jajajajajja salu2;)

  13. aunque me hubiera gustado q el villano del reinicio heiga sido brainiac 😉

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.