Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Supuesto primer vistazo a Parallax en Green Lantern

9

Parallax ha sido objeto de conversación en este blog en multitud de ocasiones, y desde hace ya tiempo sabemos que estará en la película “Green Lantern”. Y sí, esto tendría que ir bajo una etiqueta de spoiler, pero dado que la propia sinopsis oficial de la película facilitada por Warner Bros ya fue la que anunció y confirma a Parallax, pues parece poco apropiado categorizarlo de spoiler (Warner Bros sabrá porqué no ha preferido mantenerlo oculto como yo habría hecho).

El primer trailer mostrado de la película parece que nos deja algunos juegos de luces amarillas que podrían indicar que es Parallax, sin embargo hoy la cosa ha dado un paso más allá, al filtrarse una imagen promocional de la película donde se muestra el diseño de Parallax en la película.

La imagen procede del número 60 o 61 del cómic Green Lantern, es decir que igual que salió la última imagen de Hector Hammond, pero con Parallax y para el mes que viene. Y si bien se podría decir que se trata de una imagen no confirmada, el hecho de que Warner Bros haya pedido a muchas webs que retiren la imagen le da más fiabilidad a la imagen. Clic en la siguiente imagen para verla.

En los cómics, Parallax, es un ente que los guardianes encierran en la batería de poder. Sin embargo, cuando Hal Jordan, absorbió todo el poder de la batería de poder, se corrompió por el lado oscuro. Mucho más tarde se revelaría que la impureza amarilla de los anillos de poder era en realidad Parallax, se alimentaba del miedo y estaba encerrada prisionera dentro de la Batería Central. Parallax simbolizaba el miedo en color amarillo a la vez que el color verde representa la fuerza de voluntad. Tras millones de años encerrado, Parallax infectó a Hal Jordan para poder salir de su prisión. Uno de los cambios visuales que esto supuso fue las canas que le aparecieron a Hal Jordan.

Vía información | The Daily Blam!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La audición que confirma al Lagarto como el villano del reinicio Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] ¿The Dark Knight Rises se basará en el cómic Batman: Prey?

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. osea, sera que eso sucede en el film….me parece muy pronto para que hagan eso de que parallax se apodere de hal jordan…..o estoy equivocado?

  2. jajaja esa imagen parece un pez descuartizzado

  3. Esa es una verdadera imagen extraña y misteriosa, ya veremos que tal nos sale el famoso Parallax durante la pelicula.

  4. pues si sale parallax como en los comics tendrian que meter tambien al villano mongul, que si no estoy mal es el que destruye coast city para que hal jordan se enloquezca y tenga miedo, facilitando la invasion por parallax y hasta el momento creo que no se ha hablado de eso, ademas si es en base a los comics de secret origins en estos ni se hace mencion de parallax, yo creo que si lo muesrtan seria como en una introduccion de la pelicula mostrando el espectro emocional con sus entidades, eso me gustaria, pero llevaria directamente a blackest night y tampoco creo que eso pase

  5. o s epuden tromar anms libertades amigo, a mi me gusto mucho el disñeo parece un escarabajo y de verdad da miedo, imaginense que entran asu cuarto depsuesde un dia cansado y al encender la luz esta cosa se escabulle debajo de su cama :S , XD aja ok no¬¬ peor aun asi esta feo XD

  6. Soy el unico al que le recuerda a la rana Gustavo?¿?

  7. No necesariamente porque salga Parallax es que deba salir Hal transformado en él…

    Recordemos que saldrá como el ente de la emoción del miedo, por tanto no necesriamente debe suceder eso que describen…

    Como se vio en el trailer, de la batería de Oa sale un resplandor amarillo (posiblemente el encerrado Parallax) y sale volando un Lantern. Tal vez sea Sinestro, quien encierra nuevamente al espectro de luz y crea la bateria amarilla, pudiendo fundar los Sinestro Corp…

    Además, Parallax estará relacionado con la transformación de Hammond y tb con la muerte de Abin Sur…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics