Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Supuestos detalles de la trama de Batman vs. Superman y Ben Affleck podría estar amenazando con irse del proyecto

80

Los motivos de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

Interesantes nuevos rumores que nos llegan sobre “Batman vs. Superman” y que se han de tomar, como siempre, con cautela porque son fuentes no oficiales. para variar En este caso desde Latino Review afirman tener detalles de la película como quienes serían los villanos o el papel de los diversos superheroes (no solo Batman o Superman) en el film debido a que supuestamente han despedido a gente del departamento de arte y estos, en venganza, han soltado esta información.

Estos detalles los podréis leer tras el salto pero antes comentar otro rumor que nos llega desde Cinematallica donde afirman que Ben Affleck estaría amenazando con irse del proyecto si los directivos de Warner no ponen en orden sus prioridades, de ser cierto querría decir que el retraso de 10 meses tendría que ver con algo tan sencillo como qué película quieren hacer. Esperemos que precisamente esto no sea cierto porque sería un mazazo tremendo para la película.

Dejando de lado este otro rumor, nos centramos en lo que nos deja Latino Review, repetimos que son rumores:

  • Los villanos son Lex Luthor y Metallo
  • Batman hace un acuerdo con las Naciones Unidas para evitar que Superman destruya otra ciudad
  • Aquaman está en el film pero no lo llaman así. Aparece porque la máquina planetaria hizo algo a los peces.
  • Wonder Woman aparece como una inversora de Wayne Enterprises para recuperar algo que pertenece a su pueblo.
  • Lex Luthor está en las sombras manipulado y no enfrenta mucho tiempo cara a cara a Superman.
  • Robin traicionó a Batman en algún momento llevando a una ruptura entre ellos.
  • La Batcueva es increíble y el batmobil es similar al de Burton.
  • Lois está investigando a Lex.
  • Metallo “mata” a Clark
  • Lex Luthor compra el Daily Planet como Relaciones Públicas
  • Al final Superman vive en el exilio y la Justice League es un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno.

Repetimos que no es una información oficial sino que lo ha soltado un portal de Internet por lo que darle la veracidad que merecen por el momento: nula.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Cinematallica | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

80 comentarios

  1. Affleck es un actor que actualmente sabe en que proyectos se mete. No me extrañaría nada que fuese cierto eso de que está amenazando con irse de la película, con la de jaleo que debe llevar Warner.

    1. estos rumores generalmente no son tan falsos como todos creemos si no mas bien cosas que se conversan y algunas son tomadas y otra desechadas..no creo que BEN se valla,pero la amenaza me lo creo casi al 100% igualmente

        1. mas comprensión lectora ;).o debes tomar en cuenta que todos no somos de la misma nacionalidad.ahora lo de la puntuación pues…si

  2. Yo creo que Warner esta improvisando sobre la marcha, primero querían una segunda parte de Man Of Steel con cameo de Batman, luego de Man Of Steel paso a ser Batman vs Superman, luego quedo en Batman y Superman con cameo de Wonder Woman y ya los ultimo era que quedaba en Batman y Superman con The Justice League…

    Creo que se debería ir por partes, porque jugársela en un proyecto tan ambicioso de una sola vez?? Porque no esa Batman y Superman y ya después has tu The Justice League con calma, amarrando con Escenas Post-Creditos, Cortos o Cliffhangers la incorporación de personajes??

    1. Se las juegan porque pueden, porque saben que una pelicula con Batman y Superman en el titulo puede ponerse tranquilamente como 2 o 3 entre las mas taquilleras de la historia, y una Justice League superarla incluso, aun cuando la pelicula sea un desastre argumentalmente. El publico las reconoce mejor que cualquier otro proyecto de superheroes de comics.

      1. Si me refiero que deberían seguir con la Batman y Superman, que le puede dar mucho para recaudar (Por los nombres) y no armar de lleno The Justice League.

      2. WB/Dc no saben ni lo que quieren , ese público del que hablas son los “ñoños,frikis” por que el público en general solo conoce a Batman y Superman de Dc y si es un desastre argumentalmente terminará de sepultarse y que se dediquen a las películas animadas nomás.

        1. Ahi estas equivocado. A flash, wonder woman, aquaman y linterna verde los conoce casi todo el mundo; son personajes que no estan de moda; siempre estuvieron presentes en el publico en general desde los superamigos, hasta liga de la justicia animada, hasta films bizarros de los 90, lo que sea. Son personajes conocidisimos.

          1. La verdad estimado, si le preguntas a un chico menor de 15 años no va a saber de que le estás hablando, sin embargo probablemente tengan hasta los disfraces de Spiderman, el Capi o Ironman. Una lástima que sea tanto problema llevar a la pantalla grande a personajes que tanto se lo merecen. Warner tiene cero compromiso con éste género, sólo les interesa ganar dinero, una lástima la verdad, ojalá y no la cagu*n denuevo. Saludos.

            1. amen, warner no sabe lo que hace

          2. Si por supuesto! Estuvieron pegados en los 90, pero después de eso?

            Si te pones a ver, estas películas son proyectadas para jóvenes y adultos jóvenes (Lo cual no quita que personas mayores quieran verla), ya que es el mercado que les beneficia, pero si tomamos referencia del 2000 para acá, son jóvenes que no vivieron esa época ya que pasaban en tv otro tipo de programas…

          3. ¿Aquaman y Linterna Verde los conoce casi todo el mundo?
            Mariano, permitame caballero que discrepe amablemente. Hasta la película a Linterna Verde en España no lo conocía ni Cristo, tan sólo los frikis lectores de comics de turno. Y sobre Aquaman:

            Reproducción de una conversación real en el cine el otro día:
            -He oído que ese que era como Conan en Juego de Tronos va a hacer de Aquaman en una película de Superman y Batman.
            -¿Y Aquaman que poderes tiene?
            -No sé, supongo que se volverá agua o algo así.

            Señores míos, si DC no espabila Marvel se va a llevar todas las porciones de tarta hasta que el cine superheróico pase de moda; como antaño ya pasó con los Western.

            1. en españa no sera conocido, pero los super-amigos siguen perdurando en el inconsciente colectivo y acuaman y linterna verde son dos personajes mega conocidos, tal vez no su historia ni sus poderes, pero por nombre son mucho mas famosos que cualquiera de los vengadores antes de la pelicula (exceptuando a hulk, claro esta).

              1. Exacto, no sé en España como es la situación, pero en otras partes del mundo si te preguntan por superhéroes dirás Superman, Batman, Flash, Aquaman y Spiderman, esos son los más conocidos, están en la impregnados en la cultura, ya otra cosa es la influencia que ha tenido los últimos films.

    2. El problema no es que se quiera hacer JLA de golpe. El problema es que ni ellos saben lo que quieren. Y si no saben lo que quieren da igual que sean sólo Batman y Superman o toda la JLA.

      1. Creo que dan a entender eso… Es una lástima de verdad!

        1. Yo defiendo a muerte a DC; pero ahora veo que esta siendo frenada por WB y su tambaleo que no cesa. Al ver como esta hoy en dia el proyecto Superman/batman hubiera preferido que en la comic-con hayan anunciado man of steel 2 y otra que podria haber sido GL o flash o WW. Lo que mas me da temor es el rumor de Affleck, yo estoy muy convencido de que el puede hacerlo muy bien

          1. Claro, señores parecere canson pero siempre defendi el hecho de que primero son las individuales y su cronologia de origenes mas sus referencias y guiños, todo esto conlleva planificacion y organizacion, por eso es que esta pasando lo que esta pasando asi de sencillo…

      2. Yo estoy con Carlos, el desarrollo de las peliculas deberia ser:
        Man of Steel -> Worlds finest -> Justice League

        Lamentablemente quieren a la fuerza meter todo en un solo saco 🙁

  3. impactante tanto para bien como para mal D:

  4. Estos rumores no se los creen ni los de Latino Review.
    Aún recuerdo cuando hace muchos años Latino Review era algo serio que daba noticias de la talla de Brandon routh el nuevo superman y Heat Ledger el nuevo joker.

  5. Bien, Afleck ya es Hora que alguien le dijera eso a WB.

    Los villanos son Lex Luthor y Metallo

    nada, mal de la fuente de energia de metallo podrian descubr5ir la kriptonita.

    Batman hace un acuerdo con las Naciones Unidas para evitar que Superman destruya otra ciudad

    eso es parecido a lo que ocurre en injustice, pero segun mi persepción seria mejor que fueran solo USA el de esa tarea.

    Aquaman está en el film pero no lo llaman así. Aparece porque la máquina planetaria hizo algo a los peces.

    Eso seria bueno, un universo ya hecho. Mientras no llamen a aquaman seaman todo bien.

    Wonder Woman aparece como una inversora de Wayne Enterprises para recuperar algo que pertenece a su pueblo.

    posible cliffhanger junto con aquaman sean los “malos” de JL o historia paralela.

    Lex Luthor está en las sombras manipulado y no enfrenta mucho tiempo cara a cara a Superman.

    como siempre el buen lex actuando desde las sombras.

    Robin traicionó a Batman en algún momento llevando a una ruptura entre ellos.

    no metan a robin.

    La Batcueva es increíble y el batmobil es similar al de Burton.

    como debe ser la baticueba, que el batmovil sea como el de batman y robin de morrison (que vuele).

    Lois está investigando a Lex.

    fiel al personaje.

    Metallo “mata” a Clark

    mal, sin clark se pierde mucho de la dualidad del pérsonaje.

    Lex Luthor compra el Daily Planet como Relaciones Públicas

    ese lex

    Al final Superman vive en el exilio y la Justice League es un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno.

    uhmm.. mejor que sea una asociación de forajidos ante la ley, temidos y odiados

    1. te apoyo en todo, mas aun en lo de aquaman y lo de robin, si batman es de una edad mayor pienso que debeberia estar nightwin

    2. Clark siempre es un cacahuate en MOS, No se le da ninguna importancia es más, hasta el final solo importa Superman.

      1. hay reside la película creo yo, para mi clark kent no nace hasta la escena final, me explico.
        La película esta enfocada en alguien que descubre que es adoptado y quiere saber quienes son sus padres, ooo tienes superpoderes, el es clark kent y a la vez es kar-el, solo después de salvar al mundo como Superman, decide que necesita otra identidad, y crea al clark kent periodista, pero toda la película es de como Clark/Kar-el pasa a ser Superman, y Superman decide crearse un alter ego.
        PAZ!! 😀

      2. Por eso en esta se podria explotar más ese aspecto la importancia de sus amigos, su trabajo ( el cual le enseña a ver la humanidad con ojos más humanos por asi decirlo), el como trata siendo un ser humano comun cambiar el mundo.

  6. He apoyado a Affleck desde el minuto cero y quiero que se quede, sin ninguna duda. Además supondría un golpe tremendo para el proyecto, y viendo cómo son los de Warner capaces son de cancelarla definitivamente.

    Anyway, lo único que saco en claro es que hoy no hacemos la fiesta que comentaba ayer xD

    1. Lástima por la fiesta…
      Ya había alistado mis batigorrito-capuchas y la pica pica xD

      1. Jajajajaja keep hope

  7. Otro rumor espero, ya estoy encariñandome con ben affleck.. ben I LOVE YOU .. no nunca tanto por si alguien tiene dudas es una humorada..

  8. -Quepe…
    -Quepe ?
    -QUE PELIGRO

    Ahora hablando en serio, cada vez se les esta más de las manos esto y por primera vez quiero que Affleck se quede en un proyecto y además creo que tiene razón, ME SIENTO SUCIO ME VOY A BAÑAR.

  9. Es difícil saber qué pensar… algunas cosas del posible argumento, otras no tanto, el hecho… él único hecho concreto es que no hay nada claro.

  10. Pues claro que es creíble que Affleck amenace con bajarse del barco, pero no solo él, Snyder, Goyer, y en especial los productores de la cinta que son los que sin duda van a perder dinero con estos 10 meses de retraso ¿o creeis que esto no tiene un precio? en dinero me refiero… ya han construído la granja, grabaron en un estadio, así que la fase de pre-producción comenzó de algún modo aunque fuera tímidamente y pararla de nuevo hasta no se sabe cuando CUESTA DINERO, eso sin contar que j*de toda la completa agenda de los actores que participan, a algunos más (Affleck) a otros menos (Cavill) pero en general han creado un estado de inseguridad entre sus propios trabajadores y responsables y ya lo dije antes, no tienen claro sus prioridades y la demostración es poner “Pan” en lugar de esta película y no precisamente para mejorar la historia sino sencillamente para SABER qué c*ño hacer con ella…

    En fin, que nadie se sorprenda si un día de estos nos cae una notícia oficial, sí… pero diciéndonos que la producción se detiene indefinidamente hasta nuevo aviso, osea, a la mi*rda todo porque se va a un cajón bien oscuro y con candado…

    Mirad, aquí uno de los trabajadores despedidos… XD

    http://3.bp.blogspot.com/-2auBaa8urJ4/TzHFMPPL-FI/AAAAAAAABEg/QNYQbSkiU7A/s640/Frank%2BZappa%2Bthinks%2BWarner%2BBros.%2BSucks%2521%2Bca.%2B1979..jpg

    1. Sí se vá snyder….la película ganará mucho más en calidad y Dinero

  11. Estoy harto de ver cada día un montón de posibles rumores sobre esta película, que pesadez por dios.

  12. Los villanos son Lex Luthor y Metallo:

    Batman hace un acuerdo con las Naciones Unidas para evitar que Superman destruya otra ciudad: NO

    Aquaman está en el film pero no lo llaman así. Aparece porque la máquina planetaria hizo algo a los peces: NO

    Wonder Woman aparece como una inversora de Wayne Enterprises para recuperar algo que pertenece a su pueblo:

    Lex Luthor está en las sombras manipulando y no enfrenta mucho tiempo cara a cara a Superman:

    Robin traicionó a Batman en algún momento llevando a una ruptura entre ellos: NO

    La Batcueva es increíble y el batmobil es similar al de Burton:

    Lois está investigando a Lex: PUES VALE VENGA

    Metallo “mata” a Clark: mmmmm…

    Lex Luthor compra el Daily Planet como Relaciones Públicas:

    Al final Superman vive en el exilio y la Justice League es un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno: emmmm… NO, en especial lo último

  13. que se vaya Afleck y que vuelva Bale jujuju XD

    1. bale no va a volver, deal with it 😛

  14. 1) Definitivamente si sobre todo Lex.
    2) No. Batman reuniendose con las Naciones Unidas? Nadie se la cree.
    3) Posible. Incluso la amenaza puede venir del mar en forma de mutaciones.
    4) Ww metiendose a Wayne enterprise? . No, a ella se le debe ver primero en la Isla.
    5) Lex en las sombras, si.
    6) Posible lo cual explicaria porque Robin no acompaña a Bat a investigar a Clark.
    7) Ojala solo sea similar y tenga mas de un vehículo.
    8) Claro que si. Asi es Lois.
    9) No. Pero lo podria dejar al borde y asi ver que Superman necesita de ayuda y por eso la razon de la existencia de la Liga.
    10) Tal vez para evitar que Lois siga hurgando en los secretos de Lexcorp y asi poder contralar los medio a su gusto.
    11) Lo del exilo podria ser si es que nos muestran que Superman es odiado o temido por las personas. Lo segundo preferiria que fueran perseguidos por los gobiernos por estar fuera de la leyes y considerados unos vigilantes.

    Ojala Ben no renuncie porque algunos podrian hacer espiritu de cuerpo e irse con él y ahi si verenos una Liga en el año 3000.

    1. 1) Estoy arto del maldito lutor (o luthor), me gusta lo de Metallo
      2) Es el caballero oscuro no un politico
      3) Aquaman no es de mis favoritos pero no esta mal su introduccion
      4) No es el estilo de Wonder Woman
      5) En vez de la sombra vete a otra ciudad lex
      6) Tal vez nombre que tenia un ex-socio y tuvieron problemas, no estaria mal
      7) Ese fue la ost*a aunque el de Nolan tambien esta genial
      8) Me sorprende bastante (sarcasmous)
      9) Si eso ocurre Metallo sera mi dios pero la peli sera una mi*rda
      10) Es algo mas que obvio y que paso en los comics
      11) Mal, la Justice League a su peli, vale que metan aqui 3 o 4 heroes que ya es bastante pero que metan a la liga es como meter a el equipo completo de los Vengadores en Iron Man

      1. Eso de la Liga en BvsS podria iniciarse tal vez solo con los tres Superman /Batman/ Ww y posiblemente Flash no creo que se tenga que poner a la Liga entera para decir esta es la “Liga” incluso no tendrian que decir vamos a ponerle un nombre al momento que pelean juntos, al final de la pelicula podrian bautizarlos la gente o los soldados como hicieron con Superman o que Batman le ponga un nombre clave. Porque poniendo como ejemplo a los Avengers en ningún momento dijeron “Avengers Assemble” pero se sintió el momento cuando estaban juntos.

  15. [img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/11/8104591.jpg

    1. Si no fuera por la postergacion de la fecha creeria un poco mas en WB.

    2. Quisiera creer eso, quisiera…

  16. El caso de aquaman tal vez sea el mismo de superman. ya que en man of steel solo es llamado “superman” al final de peli.

  17. Ahora me levanto todos los días y pienso A REVISAR EL BLOG , DE SEGURO HAY ALGO DE BATMAN VS SUPERMAN
    Yo pienso así :
    Los villanos son Lex Luthor y Metallo: Me parece bien que guarden a domsday
    Batman hace un acuerdo con las Naciones Unidas para evitar que Superman destruya otra ciudad: me parece que podria ser un buen argumento para su encuentro pero no algo le falta
    Aquaman está en el film pero no lo llaman así. Aparece porque la máquina planetaria hizo algo a los peces: solo un cameo o sino nada
    Wonder Woman aparece como una inversora de Wayne Enterprises para recuperar algo que pertenece a su pueblo: seria una buena idea
    Lex Luthor está en las sombras manipulando y no enfrenta mucho tiempo cara a cara a Superman: Típico lex
    Robin traicionó a Batman en algún momento llevando a una ruptura entre ellos: robín debe aparecer después en una invividual de batman
    La Batcueva es increíble y el batmobil es similar al de Burton: genial si es verdad
    Lois está investigando a Lex: genial
    Metallo “mata” a Clark: no lo se perdería la escencia de doble personalidad
    Lex Luthor compra el Daily Planet como Relaciones Públicas: lokillo
    Al final Superman vive en el exilio y la Justice League es un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno : no me gusta la idea
    Saludos y a esperar otro rumor de la película

  18. Alguien que conoce de pies a cabeza a batman sabe que nunca haria un trato con las naciones unidas para evitar que superman destroce otra ciudad. M*erda, el mismo podria detener a superman. Y el peor rumor de todos o en realidad el que me da mas miedo es el que Affleck quiera irse del proyecto…

    1. +100 Sí señor, totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras 😉

    2. tal vez eso sea mas al final y Batman,ya seria su amigo y lo estaría respaldando,hay cobraría mas sentido(tomen en cuenta que estó se debe a la destrucción).bueno sera lo que tenga que ser

  19. Batman y Superman:El ataque de los rumores

  20. Rumor que se cepilla dos antiguos rumores: 1. que el retraso de debía a la lesión de Affleck y 2. Que el propio Affleck había querido meter mano en el guion. Mañana tendremos otro rumor que se cepille a este y punto pelota. Respecto a lo que dice el tipejo este, la verdad me da igual, cada vez pinta peor el asunto. Al final me da a mí que como no la termine por hacer marvel no vemos una Liga de la Justicia ni en sueños (ojala me equivoque). Ahora mismo me valdría con que confirmarán una sólo de batman y superman o sólo de superman o incluso del pato lucas vestido de superman.

    1. que tal asi?? hahaah
      http://herodistrict.com/wp-content/uploads/2012/01/tumblr_ljl6pqCN7U1qhansmo1_500.jpg

  21. Batman y superman, no necesitaban mas para cargarse la taquilla y ganarse a los fans, cambiaron demasiadas cosas sobre la marcha, y si el rumor es cierto, no solo los fans temen, los mismo actores están dudando… quiero ver una peli de batman dirigida por afleck, por otro lado, para una pala de actor, adkins sabe pelear 😉

  22. como ya dije en otro blog, yo todavia espero que se solucionen los problemas rapido y puedan adelantar de nuevo la fecha.
    Curiosamente (y no es broma) anoche soñe que volverian a cambiar la fecha, esta vez para Noviembre de 2015 …no me juzguen xD

    1. j*der llegas a soñar con esta peli? jajajaja buenísimo! XDD

      1. que te puedo decir.. los pensamientos dentro de mi mente son un enigma 😛

    2. Y como te sentiste cuando despertaste y recordaste que la realidad es que sigue en pie el retraso?
      Jajaja… Ojalá tu sueño se haga realidad.

      1. Pues espero que almenos le pongan mucha dedicacion a la peli a ver si se puede adelantar un poco. Uno puede soñar… :S

    3. No lo creo porque arriesgarse a estrenarse en esa fecha es asegurar un fracaso en taquilla porque en noviembre 2015 se estrena juegos del hambre 4 y como se ve es una franquicia poderosa, mas bien a este paso ojala la estrenen hasta el 2017

      1. Pero no tan poderosa, Los Juegos Del Hombre fue alcanzada rápidamente por El Hobbit en diciembre pasado.

        1. Pero si solo en EstadoS Unidos recaudo $418,019,611 con un total mundial de $853,893,004 y con varias semanas para estar en cartelera, tambien tiene un publico que sigue fielmenre, tendria que estrenarla con una o doas semanas de diferencia

          1. @gatanegra Sinsajo se estrena el 20 de Noviembre… con que pusieran esta para el 6 (fecha que tenia antman originalmente) alcanzaria facilmente a arrazar en las 2 semanas que hay entre peliculas, ademas que mucha gente de seguro iria a ver ambas 😉

    4. lo bueno de soñar, no cuesta nada…
      lo malo es que te estampas con la realidad ni bien despiertas

  23. Cinematallica? lmao

  24. Maldita sea… tanto rumor! Y lo peor del caso es que yo creo en Ben… tiene el físico, el porte y todo lo que se necesita para ser Bruce Wayne!!! Seria una pena que todo esto termine de muy mala manera!!!

  25. Bueno, respecto a los supuesto “rumores” que ha dicho el o los despedidos lo único bueno y creíble es que los villanos serán Luthor y Metallo (Eso ya se había dicho hace unos meses) y lo relacionado con Lex y su actuar, puesto que tiene lógica si se mira lo demás que se ha dicho del némesis de Superman.
    De resto hay unos que no me convencen y hay otros que definitivamente NO.

    Respecto a lo de Ben Affleck, es bueno que alguien de vez en cuando le ponga presión al estudio, haber si hace algo, si se toma el asunto en serio, dudo que deje el papel, pero no esta mal que amenace, porque este proyecto debe ser tomado en cuenta.

    1. Me faltaron cosas por decir:
      – Se nota mucho porque los despidieron, así que por eso la veracidad de estos rumores se pone en mucha duda.

      – ¿Alguien me puede decir si el guión tiene que ver algo con el rumor de la salida de Affleck?
      Aquí no se menciona el guión como motivo de la amenaza de irse, pero en otra página sí, aunque esa página es más amarillista, por lo que no le creo mucho, pero quiero despejar dudas.

      – De lo que se dice de Aquaman y Wonder Woman, sería interesante, aunque no sé si sea lo mejor, pienso, aunque no se me ocurren en este instante, que hay mejores maneras de incluirlos, pero el tiempo dirá si es bueno, y más, si es verdad eso.

      – De la baticueva, pues espero que sea genial. Del batimóvil, no me gusta el de Burton (No me maten, es solo una opinión), pero sea el que sea, lo principal es que vaya de acorde a la actualidad, que no destiña, por así decirlo.

      EXTRA: Gal Gadot firmó contrato para 3 películas.
      Eso es muy interesante.
      Aquí les dejo el link: http://batman-news.com/2014/01/22/gal-gadot-signed-3-movie-deal-wonder-woman-video/

  26. Que hagan la película con estilo Star Wars Ep VII, Gene Hackman como Lex, Dean Cain como Sups, Batman retirado, sopresa: Val Kilmer, Wonder Woman, Linda Carter y q vuelva el calson gigante, Aquaman interpretado por Mickey Rourke y Silvester Stallone no necesitaría maquillaje ni CGI para ser Doomsday… Ya q se pongan serios y nos den noticias oficiales, porque a este paso, ni los nombres de cartel salvarán este proyecto.

  27. He aquí otro rumor: Adam West se ha ofrecido como posible reemplazo de Ben Affleck, en caso que abandone el proyecto Batman vs Superman (Pre-JL)… xD

  28. Pues si no empiezan a rodar a finales de febrero entonces creeré que este proyecto va ser descartado y no habrá film, MoS se termino de filmar en el 2011 y se retraso hasta el 2013, asi que mientras trabajen y solo retrasen el estreno no hay problema, pero si retrasan todo, ya valió.

    Ojala los rumores paren un poco con mas noticias oficiales de warner, aun que sean de mal gusto, por que estos rumores son absurdos, metallo matando a Clark la liga de la justicia aprobada por el gobierno, si hasta donde se están en el espacio por que ahí ningún gobierno los molesta, batman haciendo un acuerdo para que superman no destruya ciudades??!! osea que el futuro presidente no sera lex si no batman, pareciera competencia por el rumor mas tonto.

  29. Estos soplagaitas de Warner al final la cancelan veras… no saben ni lo que quieren, siempre están igual.

  30. La verdad que cuando Nolan esta en un proyecto las cosas sons diferentes me he dado cuenta el ideologo principal de hacer una nueva pelicula de superman fue Nolan junto a David Goyer y en realidad era Nolan que comandaba a Snyder no tanto la warner y la pelicula pido firmarse sin contratiempos ahora que Nolan no esta todo parece estar manga por hombro.

  31. Los villanos son Lex Luthor y Metallo: Why not?
    Batman hace un acuerdo con las Naciones Unidas para evitar que Superman destruya otra ciudad: Mas bien, yo pondría a Bruce Wayne haciendo un acuerdo para la recontrucción de Metropolis
    Aquaman está en el film pero no lo llaman así. Aparece porque la máquina planetaria hizo algo a los peces: No me parece mal. Adaptarlo de una manera mas suave para introducirlo en esta película. Sin necesidad de llamarlo “Aquaman”
    Wonder Woman aparece como una inversora de Wayne Enterprises para recuperar algo que pertenece a su pueblo: Nada mal, así tenemos una Wonder Woman ya introducida y un acercamiento a sus origenes. No podemos poner de golpe a la WW amazona
    Lex Luthor está en las sombras manipulado y no enfrenta mucho tiempo cara a cara a Superman: Me parece bien, que la confrontación directa entre ambos sea para el autentico “Man of Steel 2”
    Robin traicionó a Batman en algún momento llevando a una ruptura entre ellos: Solo pongan al jodido Batman, sin necesidad de escarvar tanto en su vida privada
    La Batcueva es increíble y el batmobil es similar al de Burton: Awesome
    Lois está investigando a Lex: Why not?
    Metallo “mata” a Clark: mmmm…
    Lex Luthor compra el Daily Planet como Relaciones Públicas: Me parecería bien, Superman teniendo a su archienemigo como jefe, un poco mas de presión para su vida diaria
    Al final Superman vive en el exilio y la Justice League es un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno: Aquí si que no, mejor mantener a la Justice League como debe ser, sin exilios ni ser muy cercanos al gobierno

  32. pues si asi esta el asunto man of steel 2 sera en el 2018. pero si Ben Affleck amenaza con irse entonces la cosa esta seria pero no lo culparia porque como bn daron a entender si no hay seriedad entonces que mas puede hacer? es decir no hay orden de prioridad, la gente que fue despedida y no hay explicacion (que en serio es algo sospechoso) y los tienen a todos perdiendo el tiempo cuando podrian estar haciendo quien sabe otros proyectos, se haya la razon que se ponga asi, pero espero que no sea asi. en cuanto esta m*rda de

    Robin traicionó a Batman en algún momento llevando a una ruptura entre ellos.

    y

    Metallo “mata” a Clark

    no me convence. es decir robin no tiene nada que hacer hay si lo hay sera algun cameo pero no de esta manera que se equivoco con algo y bruce wayne/batman lo sermoneo pero ¿traicion? no me parece al menos que batman se sienta traicionado eso cambia mucho las cosas. y lo otro es que metallo no puede matar a superman eso le corresponde a doomsday, cosa que espero sea en una tercera pelicula. de resto todo lo planteado para la pelicula esta bn.

  33. UN momento Batman con las naciones unidas?? y superman exiliado??? creo que confundieron los papeles….. seria muxo mejor al revés batman considerado un anarkista y superman el chupamedias de la onu… el boy scout que todos aceptamos y queremos heheehehe

  34. Espero que de toda esa información sea solo que Affleck se va (quiere decir que mis cartas amenazantes sirvieron)
    Pero toda la historia desde que Wonder Woman es mujer de negocios, Robin traiciona a Batman y que la Liga de la Justicia esta aprobada por el gobierno suenan ideas tan tontas, que no existieron ni en un mundo paralelo (y eso que DC tiene demasiados), mucho menos que Superman se va al exilio. Eso sucedio solo en un comic, pero tenia mucho mas sentido que en esta “historia” que dicen que existe.

  35. Comparto igual con que debieron mantener Batman vs Superman al puro estilo de la novela gráfica The Dark Knight Returns. Esa pelea y esos diálogos entre Bruce y Clark son los que todos queremos ver. Ese es el bromance que debe iniciarse antes de JLA.

    Esta seria la premisa en la que deberian quedarse.

    Luego de la invasion kriptoniana y la destrucción de Metropolis, Superman comienza su trabajo en la reconstrucción de la ciudad y en ganarse el apoyo de la gente, no así del gobierno y de millonarios de Elite como Lex Luthor y Bruce Wayne. A traves del diario El Planeta y otros medios comienzan a especular sobre si Superman es una deidad o el destructor de la humanidad, incluso esos medios mencionan la existencia no solo de Batman sino de otros vigilantes de otras ciudades.

    Lois le explica a Clark que hay otros heroes en el mundo, pero el mas conocido es Batman y por ahi mencionan al arquero de Star City. De hecho Lois es enviada a Gotham para entrevistar a Wayne y este se muestra muy interesado en la amistad de esta con Superman, aquí veríamos la primera vez en que Clark y Bruce se conocen.

    Clark y Bruce conversan sobre lo que sucede en el mundo desde el punto de vista de Superman y Batman sin imaginarse que están frente a frente. Bruce inmediatamente comienza a sospechar de Clark y comienza investigando sus orígenes.

    Luego ocurre un gran evento criminal en Gotham City donde Batman entra en escena y Superman aparece. Es la primera vez que ambos se ven de frente e inmediatamente se reconocen. Batman da cuenta que es Clark sin lentes con mallas y Superman usa su vision de rayos x para saber quien esta bajo la mascara.

    Paralelamente Luthorcorp se une a proyectos dedicados a la investigación de nuevos universos como el que vino Superman y descubren accidentalmente que existen millones de universos donde se pueden mencionar el de Aquaman, Wonder Woman, Martian Manhunter y el de Darkseid. Cameo de Diana de Themyscira quien trabaja como encubierta en esos proyectos científicos para saber que están planeando los humanos y que significo la llegada de Superman a la tierra revelando la existencia de otros universos que existen desde millones de años en la Tierra pero que hoy el mundo se esta dando cuenta de que existen. De ahi podrían palmar que la Atlantida donde proviene Aquaman esta en el mismo plano que el la isla de Diana.

    Luthor llega lejos y descubre la kriptonita, por ahi crean a Metallo o Brainiac y se desata la gran batalla.

    Como en toda batalla hay perdidas humanas estas se las atribuyen a Superman y esto hace que Batman se convierta en su enemigo. Aparece Luthor o Metallo con la kriptonita, Superman se debilita y los villanos deciden que si pueden controlar a Superman también pueden dominar el planeta, Batman aparece en escena para salvar a Superman, Luthor huye, Metallo muere. Nada de lo que paso en la batalla implica a Luthor o sus empresas.

    Luthor aparece como la gran víctima y la gente comienza a apoyarlo para que Superman y Batman sean declarados enemigos públicos. Batman y Superman vuelven a sus identidades secretas indicando que por el momento sus disfraces deben permanecer ocultos hasta que el verdadero plan de Luthor se revele.

    Clark recibe la visita de Diana, ambos pelean, ella lo acusa de alterar el orden establecido hace millones de años donde los universos paralelos de la Tierra seguían ocultos o eran parte de las leyendas que hay en el planeta. Cuando Clark le demuestra que no es el enemigo, ella le dice que una amenaza esta por llegar a la Tierra y los de Luthorcorp tienen que ver con eso. Diana desaparece.

    Se viene el duelo final entre Superman y Luthor, este ultimo es derrotado. Pero ya es demasiado tarde, Luthor logra debilitar a Superman y este queda en coma. Consiguen abrir el portal que hace que la dimension de Darkseid se acerque a la tierra. Bruce esconde a Clark. La imagen de Superman queda limpia ante todos y ahora todos claman por su retorno porque no hay nadie en la tierra que evite que sea destruida cuando el portal se abra por completo. Los científicos no saben en que momento o en que lugar se producira ese evento.

    Diana reaparece pero esta vez ante Batman, le revela su origen y el de los otros guardianes de los otros universos que están dispuestos a ayudar a la Tierra ante la amenaza de Darkseid. Lois no se mueve del lado de Clark, una luz solar penetra por la ventana y los ojos de Clark se abren. Sale volando. Bruce y Diana lo observan, Clark aterriza frente a ellos y se miran mutuamente. La frase final definitivamente la dice Batman.

    Fin de la Pelicula. Escena post créditos, Aparece en pantalla “Tres años después”. El mundo esta en un completo caos, alienigenas invaden el planeta, Superman vuela y aterriza en una ciudad totalmente destruida, da un gran discurso, voltea y se observa a Batman, pero la cámara se va alejando y aparecen Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Green Arrow, Martian Manhunter entre otros. Se oscurece la pantalla y sale el logo de JLA.

    El publico aplaude grita a rabiar.

    Que tan dificil para la DC hacer algo mejor o parecido

    1. Dios, que idea mas jodidamente genial has empleado. Pero si, haria unos cambios la vdd :). Yo creo que la pelicula se debe de enfocar en 3 cosas principalmente:

      1.- La relacion conflictiva entre Superman y Batman, que debe emepezar con el pie izquierdo para luego ya ser compañeros.
      2.- La relacion entre Superman y el mundo, siendo cuestionable si Superman es un pritector o un destructor.
      3.- El odio y el enfrentamiento de Lex contra Superman.

      Si siguen estos principios, se podrian sacar un buen de subtramas que ayudarian a la pelicula en muchas cosas, x ejemplo:

      – La descepcion que siente Clark x si mismo por no solo matar a Zod, sino igual a miles de personas accidentalmente por defenderlas.
      – El miedo de Clark por no querer lastimar a sus seres queridos.
      – Lo critico que puede ser Bruce al saber todo lo que hizo Superman.
      – Lo critico igual que puede ser Lex contra Superman.
      – La creacion de Metallo, tras encontrar Lex la kriptonita en donde el terractor se activo en la pelicula, me parece que era por hay en suramerica, no estoy seguro.
      – El conflicto que Aquaman siente por la raza de Superman por ocacionar problemas en el mar.
      – La aparicion de varios heroes que se interesan o discuten sobre las intensiones de Superman con el mundo. En este punto, creo que Aquaman, Linterna Verde y Batman estarian encontra de Super, mientras que Wonder Woman y Flash lo apoyarian.
      – Presentar a Wonder Woman como Diana al principio, y al final como la heroina que es.
      – Lois le haria saber de la existencia de otros heroes a Superman. Aqui, esta idea me gusta porque es como revivir a una Lois llena de curiosidad y poder.
      – Se hablaria de la historia de Batman, pero sin mostrar a varios personajes, solo mencionandolos como a Robin-Dick Grayson, Batgirl, el Joker….
      – Tambien se hablaria de la historia de Wonder Woman pero a menor escala.
      – Deberian introducir al Joker, la verdad yo creo que si.
      – Lex debe ser alguien amenazador y no un cobarde, lo digo por los que quieren que este “en la sombra…”

      Etc… Un buen de cosas que me gustaria que hubiera, pero eso si, al final deben mostrar el principio de la Formacion de la liga de la Justicia, al menos, como quedan los heroes tras ver una amenaza mayor para la Tierra. Pero que no sea Darkseid, ese deberian guardarlo para otra 🙂

Dejar un comentario