Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Supuestos detalles de los Sith en Star Wars: Episodio VII

13

Los primeros Lord Sith en Korriban, el planeta natal de los Sith

La web Latino Review publica nueva información supuestamente real de la película “Star Wars: Episodio VII”. Esta vez, su información es relativa a los Sith aprovechando los últimos detalles que se conocen sobre el rodaje de la película.

El portal aporta además un par de detalles menores, siendo el único que está libre de spoiler el que aseguran que el actor Harrison Ford no se lesionó la pierna en el Halcón Milenario, sino que ocurrió en un set completamente diferente, pero oficialmente no pueden decir nada porque implicaría revelar información.

Una vez más, se trata de información menor, pero que al menos suma a lo poco que sabemos del argumento de la película, aunque sea información a tratar todavía como rumor.

Otro detalle que dan, que sería un spoiler menos, es que por lo que saben, el actor Domhnall Gleeson no interpretará al hijo de Luke Skywalker como algunos han especulado, pues Luke directamente no tiene ningún hijo dado que habría sido secuestrado desde el mismo momento en el que se le dejó de ver tras el Episodio VI.

Por último, y que sería lo más revelador, atañe a la localización de la isla Skellig Michael (Kerry, Irlanda), en donde estuvieron unos días a finales de julio con el actor Mark Hamill y posiblemente también con Daisy Ridley, y en donde van a volver a rodar en noviembre. La información que tienen es que sirve como planeta natal de los Sith.

Al igual en el Universo Expandido, los Sith fueron fundados por un Jedi hace miles de años, que se topó con Darth Plagueis y se empezó a llamar Darh Ruin. No se sabe cuánto de esto se mostrará en la película, pero este origen (en una versión diferente, pues ya sabemos que el Universo Expandido queda fuera de la cronología oficial de sucesos) estará presente de alguna forma en la película. Además, esto es algo que estaba en el guión de Michael Ardnt, al que después le han dado una revisión, por lo que se sabe de momento cuánto contarán de eso.

Finalmente decir que esas cabañas de piedra que hay en la isla y que la hacen también tan famosa serían en la película una especie de centros de control, pues el planeta en sí sería un arma.

Cabañas de piedras de la isla Skellig Michael (Kerry, Irlanda)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Latino-Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser de Axis centrado en Tony Stark

Entrada anterior

[Series] Danai Gurira habla de lo que podemos esperar de Michonne en la quinta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. venga ya hombre ¿cómo va a ser el planeta natal de los sith asi?

    Korriban es así

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20071126211848/es.starwars/images/9/95/PaisajeKorriban.jpg

    PD: Luke secuestrado tanton tiempo implica que no habra academia jedi ni adiestramiento de Leila ni nada.

    1. Ya sabemos que lo de universo expandido no es canon y que lo unico que importa son las peliculas y las dos series animadas (clone wars y rebelds), no me sorprenderia que Korriban fuese asi como lo muestra la foto y que no hubiese academia. Me molesta realmente que no les importe un cuerno pero habra que intentar disfrutas las nuevas peliculas de cualquier manera

      1. Exacto!!! Una cosa es que no sea canon y otra totalmente diferente que no puedan tomar aspectos puntuales del universo expandido, Korriban era una representacion fisica de lo que son los sith. El verde y humedo no les pega tanto como el rojo fuego del planeta Korriban.

    2. Tienes razon, eso convierte a Luke en el ultimo Jedi… y eso hasta cierto punto, recuerda que segun Yoda no termino en si su entrenamiento.

  2. Espero que hagan algo que este bien,por el momento los supuestos cascos,el planeta de los sith,luke secuestrado 30 años,todo me parece una mi€r&@ bien grande,que se lo curren mas.

    1. Es que que lleve 30 años es una exageracion, si es asi, imposibilitaria a Luke siquiera de fundar la academia o de tener una vida ya puestos, porque se supone que es secuestrado automaticamente despues del episodio 6.

  3. Por cierto ojo al dato!!!!!

    “El personaje de Darth Ruin fue creado por George Lucas como la parte de la historia para la trilogía nueva. En los apuntes de Lucas, Ruin era un Caballero de Jedi sin nombre que cayó al lado oscuro con cincuenta seguidores 2.000 años antes de las películas, fundando la Orden Sith. Ya que los Sith posteriormente se estableció que existieron miles de años antes, esta “fundación” fue degradada hasta ser sólo un cisma, después de otros tres anteriores. Toda otra información sobre él fue creada por Abel G. Peña.”

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120220181741/starwars/images/4/47/Darth_Ruin-BoS.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-URF4Gzv9Eoc/VAGzT4BeN9I/AAAAAAAA4Q0/nx_V8QncCJw/s1600/star-wars-ep-7-villain.jpg

  4. en lo personal me hubiese gustado que respeten el Universo Expandido y que en la nueva trilogia se fuesen 50-60 años despues del Episodio VI. Un Luke ya anciano, Gran Maestro de la Orden pero aun muy poderoso, onda Yoda. En el UE nunca se exploro su muerte (hay un hueco entre la novela Crucible -40 años despues de Ep VI- y los comics Legacy -140 años despues-, donde ya aparece como un fantasma de la Fuerza). Por eso me hubiera gustado presenciar su unificacion con la Fuerza, de igual manera como le paso a Obi Wan frente a el. Hubiese sido un flashback de la concha de la lora. Una historia completamente nueva y original, con guiños a los que conocemos toda la historia, pero sin depender de ellos.

  5. Solo quería comentar que un actor se llama: Pip Andersen y no Pip Anderson xD

  6. No me cuadra, no me cierra esté tantos años desaparecido. Por quien? quien fue mas poderoso que Palpatine para llevarse a luke? y acaso Han y los demás nunca lo encontraron en ese tiempo? y solo tienen una pista por que alguien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) encuentra su mano y su lightsaber caidos del espacio? (FIN SPOILER). nunca lei nada del universo expandido, supongo hacen limpieza total para crear una linea cronológica entendible para el público general que solo ha visto las peliculas. Una lástima, por que las cosas que sueltan los comentaristas al respecto son de lo más interesantes. Espero JJ realmente tome algunas cosas como dijo en una entrevista, cambie hechos y sucesos pero tome elementos sueltos del universo expandido. Lo bueno, es que Hamill parece haberse puesto en forma y me gusta su look de anciano jedi. Eso es satisfactorio para quienes queremos ver lo mejor posible a estos personajes con los que crecimos.

  7. En realidad, Luke en el UE era un autodidacta y pudo completar su formación, además si en esos 30 años siguieron los espíritus de Obi Wan, Yoda y Anakin, que impide que ellos no terminarán de pulir lo que faltaba. Combinando los 9 siglos de Yoda de conocimiento jedi, las décadas de kenobi y porque nno los conocimientos jedi y Sith de Anakin, yo diría que Luke pudo en esta nueva versión que harán terminar su formación jedi y eso sin contar la experiencia que habrá obtenido. Lo bueno, es que y lo que me gusta de Hamill que se lo está ganando, pues como dice Kent ponerse en forma lo esta haciendo. Al fin y al cabo, Qui Gon enseño la técnica de como hacerse uno con la fuerza a Yoda y Obi Wan y estos la perfeccionaron, nada impide que un espíritu jedi o Sith no puedan entrenar a un usuario de la fuerza.

  8. Ojalá nos dejen la boca abierta con la nueva trilogía. Si, hacen un buen trabajo les doy el beneficio de la duda.

Dejar un comentario