Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Supuetas explicaciones de las escenas vistas en el teaser trailer de The Dark Knight y Michael Caine habla sobre el estado de la película

32

El portal Cosmic Book Resources afirma que tiene detalles reveladores sobre “The Dark Knight Rises”, y es que teóricamente ha llegado a sus manos unas hipotéticas descripciones de las escenas que se ven en el teaser trailer de la entrega de Batman, comentando un poco más cómo se llega a ella y que ocrre. No podemos tomar esta información como cierta, pero por si acaso las dejo para el final de la noticia, para aquellos que quieran no leerlas.

Llega también unas recientes declaraciones que ha concedido el actor Michael Caine con motivo de “Cars 2” (presta la voz de Finn McMissile), y ha hablado de Batman. El actor londinense ha asegurado que no puede desvelar nada porque Chris Nolan lo tiene controlado, hasta el punto de que dice que en una entrevista dijo que su próxima película era Batman, y Nolan le llamó la atención por decir que era Batman.

Lo que sí dijo es que ha terminado de rodar sus escenas en Inglaterra, y lo próximo será rodar en América. En cuanto a si él cree que ésta será el final de la saga, él asegura que parece que es así, pero que tampoco lo sabe seguro y que por su parte, él nunca diría que no a nada.

Descripciones de las escenas del teaser trailer (posibles spoiler)

  1. Gordon en el hospital: Gordon ha sido hospitalizado por inhalación de humo después de que Bane prendiese fuego a un edificio en el que estaban Gordon y algunos soldados SWAT. Gordon escapa con dificultad. Bruce Waye ha colgado la capa y la capucha (es decir, ha dejado de ser Batman) y va al hospital en su Lamborginhi como Bruce Wayne, pero antes de entrar, se pone una máscara negra lo que le lleva a enfrentarse a un oficial de la policía.
  2. Primer plano de Bane: Corresponde a la primera escena de Bane en Gotham, justo cuando acaba de llegar en barco a los muelles de Gotham.
  3. Escalando el pozo: se trata de Bruce Wayne, y ésta fue una de las ecenas que se rodó en los alrededores del castillo de la India, aunque es probable que en la película no sea la India. Bruce está escapando de la Liga de las Sombras, ya que el castillo será una de sus escondites y lugar de entrenamiento.
  4. Bane vs Batman: Bane ha traído a Batman a su guarida para un enfrentamiento final y podría ser cerca de los muelles. Batman primero se enfrenta a una docena de matones antes de que aparezca Bane sin ningún tipo de miedo y con ganas de enfrentarse a un uno contra uno. Catwoman llega y ayuda a Batman a escapar. Catwoman se enfrenta a los matones mientras Batman lucha contra Bane en una batalla brutal. Según parece, Bane sería como poco de la misma altura, o incluso más, que Batman (a pesar de que Tom Hardy mide 1’78 metros y Chris Bale 1’83 metros).

Vía información | Digital SpyCosmic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] [CC11] Lanzan la web oficial de The Avengers con un nuevo teaser póster, nuevas figuras de acción y vistazo a los agentes de SHIELD

Entrada anterior

[Cine] [Fan-art] Tráiler de The Dark Knight Rises animado

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. espero que no me defraude esta peli, las 2 primeras no lo hicieron.

  2. guaOOOOOOOO quiero verla ya por dios santoooooooooooooooooooo

  3. con razon va a pulmon abierto despues de tumbar a 12 xdd , vamos ese no es batman macho ese es el tio mowwww jeje. Si quiere hacerlo realista batman palmara en esa ultima batalla , ya que en la vida real no sale practicamente nunca nada perfecto jeje no como las fantasmadas esas de a todo gas que ponen rio patas arriba roban a todo dios y no detienen a nadie y como colofon en las persecuciones con 20 coches patrulla detras y la caja a rastras ellos ablando tan tranquilamente , por dios pero que es eso buajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio

  4. joder…..retoca alvaro :S

  5. Va a estar bueno. Pense que iban a dar indicaciones mas claras de quien era el de atras pero imagino que sera un matón simplemente…

  6. Madre mía! Me he perdido un montón de cosas mientras estaba en mis vacas por Venecia, jodo la de traliers que han sacado, ¡la leche! Por otra parte, he leído por hay que Caine podría seguir siendo Alfred en un posible reinicio, lo he leído en Comic Book Movie.

  7. Rosmun, pasa el enlace porque lo de Micahel Caine no he visto que lo que he publicado :S

  8. queremos ha Caine manejando el batimovil como en la serie de los 60; alfred manejaba el batimovil para despistar a la gente; mientras bruno diaz/bruce wayne estaba en publico ja ja ja

  9. Quike, eso me suena a la serie de “El Zorro” de Disney con Guy Williams, que Bernardo se vestía del Zorro para confundir jajajajaja

    Y yo si bien espero mucho de esta película, estoy intentando no hacerme demasiadas ilusiones. No quiero creerme que va a ser mejor que TDK y después ver que no lo es. Voy a ir pensando que será una película del nivel de Begins, que ya es muy buena.

  10. joder con la serie de los 60, pero por dios nose porque la sacan tanto si era para pegarle fuego

  11. no quiero leer sobre la escena bane vs batman
    si alguien ya lo hizo , decidme, es un spolier grande?? o no

  12. La serie de los 60 da verguenza ajena

  13. naaa no pasa naaa rorschach ….no big deal ..leela !!!

  14. con que no sea el final …

  15. naaa nada que ver !!! …. no es gran cosa !

  16. Batman muere, si no ya os acordareis de lo que digo yo.
    Impresionante trailer

  17. Álvaro, ahora mismo lo voy a buscar y si lo encuentro pongo e enlace.

  18. pero aun sigue la duda, quien es EL DE BLANCO????????????????????????? sera uno de los matones o queee???????????????????? :S

  19. El enlace Álvaro, habla de que podría aparecer en un reboot (desgraciadamente).

  20. interesante pero no se si creermelo esta peli genera muchos rumores buenos y quedan en nada y gracias ROSMUN por tan buena informacion lo triste es que parece que ya se habla de un reinicio

  21. Ya, Yo es que realmente odio esa palabra directamente.

  22. Yo creo que antes de reiniciar a Batman habría que esperar unos años. Ponganle para el 2022 más o menos volver sobre el pj. Ya tuvo un reinicio, volver sobre otro sería demasiado. Tienen que dejarnos degustar la saga de Nolan, o va a suceder con Spider-Man, que las criticas van especialmente a la comparación de la saga anterior con la nueva.

  23. No sé si creer en estos spoilers pero si son reales me estoy destrozando un peliculón, creo que dejaré ver noticias de Batman, veré de Spidey, mi segundo superhéroe favorito, pero el Superman este no me convence mucho XD

  24. Yo cuando fui a ver Batman Begins tenía 6 años, por eso la primera ver que lo ví no entendí muy bien la película, y el principio me estaba agobiando XDDDDD, pero luego ví que es el comienzo de la mejor saga de Batman de todos los tiempos

  25. no claro que deben dejar pasar un buen tiempo …pero asi sea que pasen 10 años siempre sera comparada la nueva saga con la saga de nolan ….es indiscutible !…..es mas los tataranitos mios cuando tengan nietos compararan las nuevas peliculas de batman con esta saga de nolan ! esta saga ya se convirtio en un ideal como dice Ra’s y nunca sera destruida !!

  26. Aún no nos han aclarado quién es el ó qué es el que está al fondo en la pelea de Batman y Bane, yo creo que no es la lucha final, no creo que Nolan ponga una parte del final e el trailer, bueno no sé.

    Si alguien sabe quién o qué es (si el extra chivato o quién XDDDD) que me lo diga por favor

  27. Pues yo tendría unos 10 años con Batman Begins y las cosas como son, estaba muy enterado en lo que se refiere a cómics, pero no en cine (cosa en la que ahora soy básicamente muy fiel), por lo tanto, yo creía que era una precuela, y con esa visión, luego me quedé atando cabos que no se podían unir pero yo en mi mente me hacía mi propio universo, además, con el final la carta del Joker (que yo pensé que sería la seña de identidad de Jack Napier antes de quemarse) pense que claramente estaban unidas, pero vamos al poco tiempo ya me metí en el mundo de los reboots y de los negocios de Hollywood y que claro, estavamos ante una versión demasiado adulta según mi modo de verlo con 10 años, por lo tanto me alegro de haber no haber visto El caballero Oscuro con esa edad por que para nada apreciaría esta futura referencia como cine de culto.

  28. Si hacen un remake en 5 años mato al director vestido del Joker de Nolan, lo juro por Dios

  29. Esas blasfemias :/

  30. Ojalá lo de Batman vs Bane sea un spoiler por favor que lo sea y que sea un spoiler de los grandes, no quiero destrozarme esta película, por favor que sea un spoiler, rezad a que sea un spoiler, no puede ser, no quiero saber parte del final antes de ver la película, que alguien me diga que es un spoiler.

  31. la estoy esperando con mucha alegria

Dejar un comentario

Más en Cine cómics