Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Surgen rumores de la implicación de Deadshot en la supuesta película individual de Batman del DCEU

26

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

La información que tenemos a continuación vamos a tomárnosla con cautela no solo por el sitio del que procede, Latino Review, sino porque se basa en dar un rumor sobre una película que ni siquiera ha sido confirmada todavía. Avisados estáis.

Lo que cuenta el infame portal, conocido por publicar rumores de todo tipo en los que tiempo atrás acertaba bastante más, es que Will Smith estaría negociando para regresar como Deadshot en la película individual de Batman que estarían preparando para integrar en el DC Extended Universe en un futuro no demasiado lejano. La idea sería la de contar con su presencia para recrear un escenario similar al del clásico del Western “El bueno, el feo y el malo”, por lo que Deadshot no sería necesariamente el verdadero villano de la película. La especulación nos lleva incluso a ver una especie de alianza improbable en el horizonte. Claro está, si estos rumores tienen algo de verdad.

Vía información | Latino-Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer trailer oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows

Entrada anterior

[Series] Tone Bell se une a The Flash como el nuevo jefe de Central City Picture News y spoilers del set sobre un personaje de Tierra-2

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Una escena como el avance de Arkham origins entre Batman, Deathstroke y Deadshot molaria bastante 😀
    O sino Under The Red Hood = Nightwing + Red Hood + Black Mask + Joker + Harley Quinn + Deadshot. Tomenlo o dejenlo. 😀

    1. Mmmmm me gusta la segunda idea, pero con deadshot y nightwing creo que quedaria ya muy cargado

  2. Hemos estado tan pendientes del reboot de Spider-Man y sobre sus villanos, que si Mysterio, que si Kraven, que si Kingpin (bueno, para mi, ellos 3 serian los ideales para el reboot), que no le hemos prestado atención al nuevo reboot de Batman y los posibles villanos. Supondré que esto es un spoiler y que Deadshot escapara y quedara libre al final de Suicide Squad, pues me gustaría verlo en el reboot de verdad pero quisiera ver otros villanos, como el Pingüino (Jonah Hill por ejemplo) o el Acertijo (Jim Parsons o Neil Patrick Harris) o que tal Black Mask que nunca ha salido, por no mencionar a Deathstroke (y su casi confirmada aparición en Suicide Squad), ademas del Joker de Leto. Me pregunto si al final le harán caso a los fans y adaptaran Under the Red Hood o alguno de los juegos de Arkham (yo preferiría el Origins o el Asylum) o si harán una historia nueva. ¿Y donde se situara cronológicamente este film? ¿Antes o después de BvS? Yo voto por que sea después.

    1. Sin lugar a duda Batman tiene un montón de enemigos muy interesante.

    2. no te olvides de Clayface, Firefly, Man-Bat, en este nuevo reboot deben de usar a los villanos de Bats menos conocidos (se lo dejamos pasar lo del Joker por la Harley xD)

      1. A Firefly le doy un pase (a regañadientes) pero por favor nada de Man-Bat, ni Clayface, ni Solomon Grundy ni ninguno de esos, ya bastante es Killer Croc en Suicide Squad (y espero que lo maten), nunca me gusto ese tipo de villanos de Batman.

    3. Hugo Strange…

    4. omo el Pingüino (Jonah Hill por ejemplo) o el Acertijo (Jim Parsons o Neil Patrick Harris) o que tal Black Mask que nunca ha salido, por no mencionar a Deathstroke (y su casi confirmada aparición en Suicide Squad), ademas del Joker de Leto.

      +1000

      o alguno de los juegos de Arkham (yo preferiría el Origins o el Asylum)

      +10000

    5. Hemos no, porque en otras noticias ya tratamos este tema y sus posibles enemigos.

    6. Yo lo he compartido en otras entradas y aunque Muchas historias o villanos de Batman me encantaría ver adaptadas, creo que el movimiento lógico y el que puede gustar mucho (sobre todo por los que no conocen a Red Hood) sería adaptar Under the Red Hood.

      Y básicamente en mi idea seria un buen movimienta (y hasta encaja lo de Deadshot) hacer una fusión entre Arkham Origins y Under the red hood, haciendo que el Joker contrate muchos villanos que serian secundarios o son relativamente desconocidos como para darles una película solos como villano principal (Firefly, Clayface, la chica que parece serpiente, el que usa electoshock y ahi usar a Dead Show y a un “villano desconocido” que seria Red Hood) y que batman use sus técnicas detective para investigar que trama el Joker y al mismo tiempo detenga a los villanos que usan gente inocente para llegar a Batman.

      En todo eso, que Batman no pueda detener a Red Hood pero si a los demás y al final atrape al Joker pero solo para ver que Red Hood lo liberó y al final sea la historia que ya sabemos , se revela que es Jason Tod y que usa al Joker para hacer decidir a Batman entre matar a su ex pupilo o al payaso.

      Básicamente sería una forma de juntar esas historias y puede tener la ayuda de Nightwing y por el rumor que Deadshot se vuelva contra el Joker temporalmente, e igual introducir a Tim Drake. Pero bueno eso es una fantasía mia jaja con que hagan algo parecido yo feliz.

  3. Interesante, de por sí es de esperarse que Deadshot salga vivo del Suicide Squad.
    Está interesante el rumor, aunque personalmente me gusta más el pasado.

  4. deadshot y el pingÜino 🙂 piensenlo

  5. Preferiría que usaran villanos más importantes y que necesitan volver o estrenarse de manera adecuada en el cine, como por ejemplo El Pingüino, Mr.Freeze, Poison Ivy, Riddler, The Court of Owls, Deathstroke, etc.

    Y a ser posible que no sea un único villano.

  6. Pues yo lo pondría en la película individual de Batman pero como poco mas que un cameo, que la película empiece con Batman deteniendole y ya. Yo para la película individual de Batman adaptaría “Under The Red Hood” ya que la veo como una historia con la cual se pueden alejar bastante de lo anteriormente hecho por Nolan,
    los heroes serían: Batman y Nightwing
    Los villanos serían: Joker, Harley Quinn y Capucha Roja
    Los Secundarios serían: Alfred Pennyworth, Barbara Gordon y Deadshot
    Y habría un cameo del villano de la secuela (¿Hugo Strange?).

    1. Yo pondria a tim drake como heroe tambien, convenciendo a bruce que batman necesita un robin

    2. Deadshot en plan Batroc en TWS. Yo pondría a las mafias del Pingüino y Black Mask ya que Red Hood se dedicaba a controlarlas así que lo veo bien.

      1. Bueno yo no quiero sobrecargar mucho la trama con tantos personajes aunque no me importaría una pequeña participación del pingüino.

  7. primero debo ver cómo será este Deadshot en la película de suicide Squad, dependiendo de eso podre decir si quisiera verlo en una futura película de Bats.
    Porque de resultar ser un Villano patético no quisiera que ni se asome

  8. Deadshot como villano principal… definitivamente no, Will Smith no me convence siquiera como villano. Está el Joker que podría ser el enemigo principal, pero tendremos que esperar a ver si el encuentro entre Bats y el Joker en SS es tan intenso como para repetir el mismo plato, esto es, dejar al Joker descansar del protagonismo en la película individual de Batman. Me parece que adaptar la historia de Hush podría ser muy atractiva por la galería de villanos, además en BvS ya tenemos alguna referencia a alguien que conoce de la identidad de Batman y podría ser tanto Hush como Jason Todd:

    https://theinsightfulpanda.files.wordpress.com/2015/07/batman-v-superman-you-let-your-family-die.png
    También podría ser una adaptación de “Bajo la Capucha” con flashback de “Una muerte en la Familia”. Otra historia sería “La Corte de los Búhos” también me parece muy interesante.
    Pero quisiera a Zack en el proyecto sí o sí, las escenas de Rorschach en Watchmen son tan sublimes que no es difícil imaginar a Batman en esas escenas.
    http://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2009/01/rorschach_at_the_grave.jpg
    http://zombiesruineverything.files.wordpress.com/2014/01/1watch.jpg
    http://static.comicvine.com/uploads/original/7/79582/2002920-watchmen_window_rorschach.jpg

    1. dejad al pobre snyder descansar. MOS–>BvS–>JL1(con un AÑO de produccion!)–>JL2, el hombre ya tiene mucho xD

      1. yo digo que deberian grabar las 2 de la JL al mismo tiempo, si pasan la parte 1 al año siguiente no me molestaria (total ya vamos a ver a la trinidad en BvS), y pongan una de batfleck en su lugar ($$$)

        1. Pues me parece que lo van a hacer asi salio en una noticia aqui en el blog creo.

          1. Sino me equivoco se confirmó que era falso. Asi que se rodarían separadas, y la primera ya empezaría en enero o febrero del año que viene.

            1. Yo prefiero que las filmen separadas (las JL), digo que si las graban juntas quizás se les escape algún detalle que despues se tenga que lamentar. Ahora refiriéndome a Batman, sea cual sea la historia que vayan a adaptar (si acaso lo hacen, aunque es probable) espero que Snyder al menos un consultor, es que Snyder debería hacer una peli de Batman, debe ser él, pero por agenda complicada tal vez ni siquiera pueda apoyar esta supuesta producción aún no confirmada, pero él sabría cómo mostrar a Bats en sus mejores ángulos y en su típica atmósfera.

            2. bueno pues parece que se quedara en otro anhelo mio solamente 🙁
              eso si espero que hagan algunos ajustes en el calendario, de ser por mi lo dejaria asi:

              http://i.imgur.com/HhPPvZD.jpg

              y sobre affleck consultandole a snyder, me gustaria que mas bien la cosa fuera alreves, Zack es muy bueno pero necesita a alguien que le ponga freno cuando empieza a irsele la olla con la “pirotecnia” 😛

Dejar un comentario