Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Svetlana Khodchenkova confirmada para The Wolverine

8

Svetlana Khodchenkova confirmada para The Wolverine (2013)

El nombre de la rusa Svetlana Khodchenkova sonó por primera vez en este blog hace cosa de un mes cuando surgió el rumor de que estaba en negociaciones con 20th Century Fox para interpretar a Viper / Víbora, noticia que saltó tras saberse que Jessica Biel no podía interpretar al personaje por problemas de agenda.

Ahora llega la confirmación de que Khodchenkova ha firmado con Fox, si bien no se hace referencia alguna a que vaya a ser la conocida terrorista de los cómics.

Fuera de Rusia, su papel más destacado ha sido el de secundario en la reciente película de “Tinker Tailor Soldier Spy” / “El Topo”.

Esta noticia nos llega en el mismo día en el que se lanza la primera sinopsis oficial de la película, sabiéndose adicionalmente que el villano será Silver Samurai / Samurai de Plata:

Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Es oficial: la secuela de Los Vengadores se estrenará el 1 de mayo de 2015

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner de Dredd con el personaje Ma-Ma

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. me gusta esta actriz (no la he visto actuar, aunque espero ver pronto El Topo), por lo menos su físico beneficia a la vista xDD lo que estará interesante es como relacionaran todas estas historias. Ojalá lo hagan bien, por lo menos que nos haga olvidar Origins (lo cual me parecería muy bajo que no consiguieran xD)

  2. Miedo a triunfar, es lo que tienen éstos. No tienen una visión grande. Su visión es “oh, vale, hagamos otra película menos putrefacta que la de Origins Wolverine, no arriesgamos nada, sólo ganaremos dinero con el estúpido público”.

    Tienen en mente una película a secas, no les interesa si es buena la pelicula, es más, siquiera tienen en mente hacer un verdadero peliculón, pues no confían en su propio personaje.

    En Origins Wolverine, el público desconocedor de cómics, se quedó con la sensación de que el personaje de Wolverine es demasiado pobre, sin carisma, plano, etc para protagonizar su propia película, se quedó con el concepto de que era sólo una excusa el de contar sus orígines para una película y generar ganancias. Las consecuencias de no adaptar bien un complejo personajes, buena película, buen guión, buenos efectos, música, etc. Cuando es todo lo contrario, Wolverine es un personaje para dar películas buenísimas. La mejor noticia que tendría sobre esta película sin duda sería “The Wolverine ha sido cancelada de forma definitiva”.

    1. mmm…… se me hace que eres muy ignorante en saber de peliculas de otros generos y saber lo que el publico piensa la verdad el publico que no sabe de comics les ah aparecido algo expectacular hasta creen que era mejor que los x men 3 y de paso apoyo a que fox hiciera una segunda y para mi no estava una porqueria x-men origins: wolverine le faltaba una chispa para ser wolverine autentico pero ahora que tienen buenos escritores con sus peliculas (planeta de los simios evolucion revolucion , x-men first class , prometheus)lo haran bien en cuanto en la actuacion de hugh jackman estava esplendido actuaba como wolverine pero la accion le faltaba y el descenlace de los personajes un poco sacado de los comics

      1. ¿”Ignorante” por pedir una película decente porque no soy capaz de tolerar porquerías? vale, pues venga que recibo muy bien el cumplido 😉

        Si lo digo es porque precisamente sé de géneros y ni siquiera desconociendo a Wolverine la película es buena, ¿el climax ya fue la torre deshaciéndose mientras la cabeza de un faltado al respeto Deadpool/Arma X cae y lanza rayos ópticos con el CGI cantando?

        Ni como acción vale, es demasiado simplona. Hay películas huecas pero tienen la vergüenza de poner algo atractivo de ver como los buenos efectos, ésta película ni éso tiene. Las garras de Wolverine son las peores que se han visto a la fecha. El efecto de Emma Frost muy malo, locaciones pésimas, guión patético (de verdad no me preguntes el por qué), la escencia de Wolverine brilló por su ausencia.

        Peleas nada salvajes (como sólo Wolverine y Sabretooth saben darlas) y sin gota de sangre. ¿No querían nada gore? Vale, está perfecto, pero con el buen manejo de cámara y secuencias, se puede percibir el morbo y dolor sin siquiera llegar a ser clasificación R o C (aunque sí lo necesita). Es más, hubo más sangre en Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte, parte 2 y éso que es una película que prácticamente ven niños y adolescentes. Y una película de Wolverine, el cuál es un antihéroe, que mata si le place, salvaje y bad-ass ¿no tiene ni gota de sangre? ¡Vamos!

        La banda sonora no trasciende, simplona. Todo. Gambito, Deadpool y Blob destrozados como personajes en el cine. ¡Nada! no hay nada que la salve.

        Ésto te lo dice un fanático de Wolverine. Ni como adaptación ni como película del género se salva.

        Vaya, ignorante por quere películas realmente buenas, me pregunto entonces tú qué serás.

        1. bueno si lo pones asi te apoyaria pero lo que yo digo es de cine no lo que tu piensas lo de la gente ya lo eh declarado que le ah gustado mas que los fans y yo tambien soy fanatico de wolverine pero tu solo te pasas criticando todo de marvel no todos pensamos como tu pero en eso si cosido contigo ah gambit deberia haber sido mas violento y lo de la sangre bueno en eso si tambien consido contigo

  3. Felicidades para la actriz del apellido impronunciable !!

  4. Espero que esta película sea buena, la anterior no me gusto mucho. Ya veremos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics