Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Svetlana Khodchenkova podría ser Viper / Víbora en The Wolverine

10

Svetlana Khodchenkova podría ser Viper / Víbora en The WolverineSe nota que 20th Century Fox tiene prisa por cerrar el elenco principal de la película “The Wolverine” cuyo rodaje está a la vuelta de la esquina, y tras saber que Jessica Biel no interpretaría a Viper / Víbora, surge la noticia de que la rusa Svetlana Khodchenkova podría alcanzar un acuerdo muy pronto para interpretar a la fémina terrorista.

Khodchenkova goza de un haber de películas considerables aunque mayoritariamente todas de su país natal, la única más reconocible por todos sería la reciente co-producción francesa, inglesa y alemana “Tinker Tailor Soldier Spy” / “El Topo”.

Viper (Víbora en España), también conocida por el nombre original de Madame Hydra, carece de poderes pero es una gran estratega, poseyendo grandes habilidades para la lucha, con conocimientos armamentísticos y diferentes estilos de lucha.

El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

En torno a la semana que viene está previsto que comience el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Vía información | Twitch

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reflexión] Descerebrados amenazan a un periodista que hizo una crítica negativa de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de las películas de la Fase Uno de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Es perfecta,mejor que Biel.

  2. No entiendo porque escogen Hydra sin poderes mutantes.no lo entiendo¡¡¡¡

  3. Me pregunto si el hecho de que incluyan a alguien de Hydra tendra relacion sobre una futura pelicula de los New Avengers, con eso de que rumoran que incluiran a Spider-man en los Vengadores y hace unos meses que se planeaba una de Ms. Marvel
    Quien sabe, puede que al final veamos a Fury hablando con Logan

  4. :S no se esta chica no es muy conocida y flipa con el nombre xD

  5. No me parece mal, además por lo que vi en El Topo el tiempo que estuvo en pantalla fue bastante correcta. Además es atractiva así que yo creo que puede quedar bien la verdad.

  6. podemos decirla “Eliana Cochemkova” esta buenisima! *pulgar arriba*

  7. En mi cine ya dice esto en proximos estrenos:

    wolverine.jpgTHE WOLVERINE

    Logan tiene un romance prohibido con una mujer japonesa que, por desgracia, anteriormente ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no acepta un “no” por respuesta y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samuráis.

    Género Acción / Ciencia Ficción
    Elenco Hugh Jackman, Will Yun Lee, Brian Tee
    Director James Mangold
    Fecha Estreno 25 de julio del 2013

    1. Pues ese póster no está confirmado que sea oficial.. así que tu cine ha cogido el primer poster que ha encontrado por internet xDD

      1. Lo mas probable que sea oficial, no creo que Cine Hoyts mienta…

        1. Desconozco cómo funciona Cine Hoyts pero he visto webs de cines usando pósters que se han encontrado en internet para la web oficial, sobre todo cuando estamos a tanto tiempo para su estreno. Una vez en el cine no, tiene su póster oficial, pero cuando lo ponen con meses o más de un año de diferencia y en su web, he visto más de un cine hacerlo.

          De todas formas, ese póster salió hace meses. Ni se confirmó ni se desmintió. Ahora ha vuelto a surgir en internet, dicen que 20th Century Fox lo ha lanzado, pero no he encontrado todavía ninguna web oficial o un comunicado donde lo usen, así que…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics