Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

T.I. no regresará para Ant-Man and the Wasp: Quantumania

5

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Posiblemente no sea el secundario que más huella haya dejado en el Universo Cinematográfico Marvel pero toca informar que el actor y rapero T.I. se queda fuera de Ant-Man 3, de título oficial “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. El medio The Hollywood Reporter informa que el actor no es parte oficial de la película, pero no se saben los motivos exactos.

En “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”, T.I. interpretó a Dave, un amigo del Scott Lang/Ant-Man que le ayudaba en sus aventuras junto a los exconvictos Luis (Michael Peña) y Kurt (David Dastmalchian). De momento desconocíamos si estos amigos de Scott iban a regresar para la película, pero parece claro que Dave se queda fuera.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La respuesta lógica a todo esto es que Disney ha decidido mantenerse alejada de la polémica, pues sería lógico pensar que todo esto guarde relación con las recientes y duras acusaciones de abuso sexual a las que se enfrenta junto a su esposa, la música Tiny. No obstante, el medio Variety asegura que el regreso de T.I. nunca estuvo planeado, independiente de estos duros acontecimientos.

Ant-Man 3 aún está en desarrollo y no tiene todavía una fecha de estreno por parte de Marvel. Peyton Reed vuelve a dirigir la tercera película del Hombre Hormiga, protagonizada de nuevo por Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Las nuevas incorporaciones a la franquicia incluyen a Jonathan Majors como el clásico villano Kang el Conquistador y a Kathryn Newton como Cassie Lang, hija del Scott Lang de Rudd. Jeff Loveness, conocido por “Rick & Morty”, está escribiendo el guion. La película comenzará su rodaje este verano.

Vía información | THR | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] San Diego Comic Con volverá a ser en formato digital este 2021

Entrada anterior

[Series] Hera Syndulla sustituiría a Cara Dune en Rangers of the New Republic

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mirando el lado bueno aun tenemos a Luis y Kurt pero aun así será triste no ver al trío de amigos completo.
    Pero aun así me pregunto ¿cual de los 3 sobrevivió al chasquido o si los 3 sobrevivieron o desaparecieron al instante? ¿Como reaccionará Luis al saber que su Ban fue destruida en la batalla contra Thanos? ¿Como tuvo que lidiar la X-Con sin Scott o si aún sigue la X-Con? Lo bueno es que el director dijo que esta secuela será más grande que sus antecesoras ya que ais podrán resolver muchas tramas que dejó Endgame como Scott perdiéndose la infancia de Cassie y dle como sus padres tuvieron que lidiar con la pérdida de Scott y si como reaccionara Hank al saber que Scott le dio su tecnología a un Stark (se que el estuvo en el funeral de Tony pero no sabemos cómo reaccionara ante los viajes al reino cuantico que hicieron los vengadores) o del como Kang buscara a Scott por ser el principal responsable de los demasdres en las líneas temporales como la escapada de Loki y la desaparición de Thanos y su ejército.
    Ufff hay mucho por teorizar.

  2. pues si nos ponemos serios el unico que aporta es luis, los otros muy poco

  3. Creo que de todos los amigos de Scott, este es el menos memorable de todos, o al menos en lo personal yo no lo recordaba de nada jaja.

  4. Con mucho respeto espero que no digan este rasista de mierda, la verdad nunca me generaron hipe ninguno de ellos, pura comedia como el 80% de marvel.

Dejar un comentario