Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

T.J. Miller avanza un primer acto bastante oscuro en Deadpool 2 pero es más divertida que la primera

6

Imagen del trailer de Deadpool (2016)Con motivo del estreno de “The Emoji Movie” T.J. Miller ha sido preguntado por ScreenRant por el desarrollo de “Deadpool 2”, que se está rodando actualmente con la intención de llegar a un estreno previsto para el 1 de junio de 2018.

A rasgos generales Miller ha vuelto a repetir que Weasel, su personaje, tendrá más importancia en esta película, tal y como ha dicho en otras ocasiones, pero también ha soltado algún que otro detalle interesante sobre la trama. Más concretamente, ha comentado que en el primer acto sucederá algo que afectará profundamente a Deadpool:

No será la misma película en una localización diferente, hay diferentes objetivos, pasan cosas distintas, algunas bastante trágicas, al principio de la película pasan cosas bastante j*didas y el resto no es nada más que intentar sobrellevar eso.

Pero aunque parezca que eso significa que la trama será más seria que la anterior, Miller deja bien claro que el guión es más divertido que el de la anterior:

Me reía tan fuerte que hasta tiré un iPad en un restaurante mientras leíamos el guión. Es algo que comentamos Ryan y yo, conocemos el tono, conocemos lo que queremos conseguir y todo el mundo ya ha interpretado a estos pesronajes antes, sabemos donde tocar para que golpee bien así que creo que puede ser más divertida que la primera. Estoy muy emocionado.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Screen Rant (1) (2)

Otras entradas

[Videojuegos] Insomniac publica cuatro artes conceptuales para Spider-Man y comparativa con The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado Marvel Powers United VR, el primer juego de Marvel de realidad virtual

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. sera acaso que vanessa muere?

    1. Lo mismo pensé, muere ella, su amigo o la señora invidente.

    2. Creo que has dado en el clavo, asi no hay nada que lo ate, casi casi es un spoiler!

  2. ha comentado que en el primer acto sucederá algo que afectará profundamente a Deadpool

    Ádria, yo interpreto que dice que el suceso oscuro afectará al contexto y a la trama (o tramas) de la película, como diciendo que eso sentará las bases para diferenciar las historias de Deadpool 1 y Deadpool 2.
    Igual no quita el hecho de que también pueda afectar al personaje ?, más si se refieren a alguna muerte o algo por el estilo ?.

    Suena interesante lo que dice Miller, y más considerando que algún evento tiene que causar que los caminos de Cable, Domino y Deadpool se crucen en una trama conjunta.

    Por cierto, muchísimas ganas de ver a Cable y a Domino, ojalá mañana en la SDCC muestren algo ?.

  3. Pues ya no se que mas le podría pasar a Deadpool, talves cause un gran conflicto que sea el tema de la pelicula o algo asi.

  4. Perdon que me vaya de tema pero, vieron el trailer de “The shape of water” ? Lo nuevo de Del Toro. Parece una secuela del Abe Sapien de Hellboy.

    http://www.dreadcentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Doug_Jones_as_Abe_Sapien_hellboy_banner.png

Dejar un comentario