Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

T.J. Miller avanza una subtrama con Dopinder en Deadpool 2 e imágenes del set

10

Dopinder y DeadpoolNo hemos sabido mucho más de “Deadpool 2” desde que se anunció el comienzo del rodaje hace unas semanas pero la producción principal sigue teniendo lugar en Vancouver y por eso mismo aquí tenemos nuevas imágenes del set. En ellas podemos ver como Wade Wilson se acaba colando en una fiesta para niños mientras “se camufla”.

Por otro lado, el actor T.J. Miller ha explorado más esos comentarios de hace un mes en los que avanzaba que la película tendría algo más de Comadreja, su personaje, recordándonos además que regresará uno de los queridos personajes de la primera parte: Dopinder el taxista.

Vamos a seguir rodando todo agosto hasta setiembre y la película será todavía más comadreliciosa. El taxista, Karan Soni, y Comadreja tienen una divertidísima trama juntos, no estoy seguro de que vaya a acabar saliendo en la película pero me partía de risa cuando hablábamos de ello. Me cae bien el actor, ya he colaborado antes con él y es muy divertido y los fans pueden esperar cosas como que personajes que en la primera parte no cruzaron sus caminos aquí sí lo hagan. Siento que están ampliando las fronteras de este mundo y decidiendo qué hacer a continuación.

Imagen del set de Deadpool 2 (2018)

Imagen del set de Deadpool 2 (2018)


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Screen Rant | Just Jared

Otras entradas

[Series] El primer trailer de Marvel’s Inhumans llegará este jueves

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2017, primera salida

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Espero no ser el único HYPEADO con esto (¿será la boda con Gita? Porque de ahí solo puede salir algo LEGENDARIO si está Deadpool implicado)

    1. No, no eres el único, te acompaño en este tren del hype.

  2. sera bueno ese encuentro de dopinder y comadreja

  3. El antiheroe no se puede quedar sin transporte, (no lo imagino sentado y quieto en el Xjet)
    supongo que Dopinder se metio en problemas por el choque y su mercancia ilegal en
    el portaequipaje, asi que rojo se fue en una mision de rescate a la carcel…

  4. Yo solo espero no termine cansando las subtramas con Dopinder. Es como el Quicksilver de Fox, su iconica escena en DoFP fue genial la primera vez, la segunda, aunque igual de genial, parece que lo metieron porque sí en la película.

  5. Jajaja buenísimas las imágenes ? ? ?.

    En cuanto a lo de Comadreja y Dopinder, algunos comentaban que se había visto el Taxi de Dopinder en el set en la Mansión X, pero no se filtraron imágenes ?.
    https://pbs.twimg.com/media/DCkF8xJUwAAp1x8?format=jpg.

    Ojalá muestren alguna imagen del reparto ?, ya quiero ver juntos a Cable, Domino y Deadpool ?.

    1. Acá hay un par de imágenes más, donde también está de civil pero con otra ropa jaja ? ? ?.
      https://pbs.twimg.com/media/DDVimgQXsAUFB5V?format=jpg

      https://pbs.twimg.com/media/DDVimggXkAAaiMe?format=jpg

  6. Habrá que ver que planean con estos personajes, esperemos que no los desaprovechen.

  7. Todos sabemos lo importante que fue la subtrama de Dopinder y su inmoral primo Bandú en la película, ya quiero ver Deadpool 2 para saber en qué termina ese arco tan épico.

  8. Me encanta que Deadpool sea este tipo de película donde te puedes esperar cualquier locura y pensar “vale, quiero ver este m$&%@”. Es entretenimiento puro y duro. La adoro.

Dejar un comentario