Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

T.J. Miller dice que todos están emocionados con Deadpool 2 y que tendrá más cosas divertidas

4

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

Después de haber participado en la primera parte, T.J. Miller regresará como Weasel en “Deadpool 2”. En una entrevista reciente, el actor ha declarado que esta segunda parte, en la que tendremos a David Leitch como director tras abandonar el barco Tim Miller por diferencias creativas, seguirá teniendo cosas divertidas y que todos están emocionados con ella.

He estado hablando con Ryan Reynolds y los guionistas y están muy emocionados sobre la película. Creo que, para mí, simplemente quiero que Weasel lleve una pistola en algún momento. Pero hay muchas cosas divertidas en camino.


Confirmada con el estreno de la exitosa primera parte, la secuela de “Deadpool” supondrá el regreso de Rhett Rheese y Paul Wernick a los guiones pero no de Tim Miller, que será sustituido en la dirección por David Leitch. Todavía no hay fecha de estreno pero el rodaje está previsto para principios de 2017.

En cuanto al reparto, por el momento está confirmado que repetirá Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool y se contará con Cable y Domino, aunque no se ha confirmado quien los interpretará.

Vía información | CinemaBlend

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El crossover Invasion! ha dado a The CW su mejor semana de audiencia de los últimos seis años

Entrada anterior

[Cine] Confirmado el trailer de Spider-Man: Homecoming para mañana

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. bueno espero que la peli eh como decirlo “evolucione” y no se quede en solo que es divertida, me encanto la primera aunque los flashbacks se me hacen muy pesados me gusto mucho y una cosa ¿alguien sabe cuanto tiene de presupuesto? con el dinero que hicieron con la primera si no le dan un presupuesto decente me parecería muy mal por Fox
    en fin espero que tenga un mejor guion que la primera y que Ryan Reynolds este o todo el tiempo como deadpool o casi todo el tiempo XD

    1. El presupuesto fue de 58 millones, una pizquita en comparación a lo que suele emplearse en estas películas, pero teniendo en cuenta que recaudó casi 800 millones no sería de extrañar que Deadpool 2 tuviera al menos el doble de presupuesto. Aunque lo importante sería que hicieran una buena película, como siempre.

  2. Chavales, hay un teaser de Spiderman!!!!, Hay un put* teaser de Spidey!!!!,
    AAAAAAAAHH

  3. Bien, parece que la marcha de Tim Miller sólo ha sido un problema menor, espero que esta segunda parte me guste tanto o más que la primera.

Dejar un comentario