Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

T. J. Miller no tiene interés en una Deadpool 3 pero está bajo contrato

3

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

El actor T.J. Miller sufrió algunos problemas personales que casi hacen que abandone la franquicia Deadpool, sin embargo, sigue teniendo un papel como secundario en el rol de Weasel, el buen amigo de Wade.

Durante una entrevista en The Adam Carolla Show, se le preguntó a Miller sobre el futuro de la franquicia Deadpool, que de manera oficial sigue estando en el aire, y si está preparado para regresar como Weasel. En respuesta, el actor declaró que casi preferiría no ver una tercera película de Deadpool debido a la posibilidad de decepcionar a los fans:

Para ser honesto, casi preferiría que no lo hicieran. Creo que ‘Deadpool 2’, nos dejó boquiabiertos. Realmente creo que terminó siendo genial y eso me preocuparía. ¿Qué pasaría si ‘Deadpool 3’ es…?

T. J. Miller señaló otros casos en los que las secuelas arruinaron la reputación de comedias elogiadas y temería un destino similar para el mercenario bocazas. Sin embargo, T. J. Miller dijo que volvería para una tercera película de Deadpool si se la pidiesen debido a su contrato:

Por supuesto, si quieren que haga ‘Deadpool 3’, lo haré. Estoy bajo contrato.

Vía información | The Adam Corolla Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley destaca el tono oscuro de Star War: El Ascenso de Skywalker y Abrams habla del reto de recuperar a Leia

Entrada anterior

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 6

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Supongo que tiene miedo de que Disney los censure. Pero hasta donde sabemos van a apostar por darles la calificación R (al menos en la tercera peli individual).

    Su personaje me gusta, así que sorry por alegrarme de que el contrato lo ate para al menos una peli más (ya me muero de risa con el posible diálogo de la compra de la franquicia por Disney entre Wade y Weasel).

  2. bueno, tener miedo a decepcionar es natural, pero creo que esa ultima declaración (y que da título a la noticia) la dijo en tono de broma, que conociéndolo lo mismo pudo haber dicho que lo haría sólo por el dinero

  3. Pues daría totalmente igual si sigue o no, ya que seguiría haciendo de si mismo y el personaje idiota de siempre.

Dejar un comentario