Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool 3 (???)

T.J. Miller revela que tiene contrato para Deadpool 3 pero aún no hay planes para la película

0

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

El actor T.J. Miller lleva unos meses pasando por una difícil situación personal por acusaciones que se están vertiendo sobre él, hasta el punto de que su futuro en la franquicia Deadpool está en entredicho. Miller ha echado mano de Twitter para responder a algunos de los últimos rumores que han sonado apuntando a que no forma parte de los próximos proyectos en los que participa el Mercenario Bocazas de Marvel.

T.J. Miller confirma que por contrato sí está vinculado a “Deadpool 3” pero hasta donde él sabe no hay plan alguno para hacer esa película.

Chicos, no hay planes todavía para una “Deadpool 3” . Estoy contratado para hacerla pero decir que no voy a estar en algo que todavía tiene que existir, es como decir, ‘T.J. confirmó que no se reencarnará en un elefante’.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En mayo, Reynolds aseguraba que T.J. Miller se quedaba fuera de “X-Force”, algo además que se apuntó podía venir de la mano de esa delicada situación personal en la que se encuentra, pero el actor ha querido aclarar también esto asegurando que nunca ha estado previsto que apareciese en esa película, que aún está por ver si se acabará realizando.

Solo quiero que @DanielRPK deje de añadirme a la cadena de mensajes directos. Le dije que no iba a estar en Deadpool 3 y ahora me está spameando. No hay Deadpool 3 todavía. Nunca se pensó que yo fuese a estar en X-Force. ¿Paramos de informar de cosas falsas?

El futuro de la franquicia Deadpool, sea en forma de X-Force o de una Deadpool 3, está actualmente en el aire dado el acuerdo de Disney-Fox, aunque este diciembre disfrutarán en Estados Unidos de una versión especial PG-13 de “Deadpool 2” bajo el título “Once Upon a Deadpool”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: termina Sideways y Harley Quinn se asocia con Batman

Entrada anterior

[Series] El Monitor y John Deegan en acción en la nueva promo de Elseworlds

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario