Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Taika Waititi revela que la escena post-créditos de Thor: Ragnarok iba a ser diferente y arte conceptual de Hela

6

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017), Hela

Con el gran recibimiento que ha tenido “Thor: Ragnarok” el pasado fin de semana en Estados Unidos, nos llegan nuevas declaraciones del director Taika Waititi sobre la escena a final de los créditos. El director ha revelado que la escena que vimos no es la que tenía en mente en un principio, diciendo que la escena post-créditos era totalmente diferente a lo que se mostró en el metraje final.

Además, el artista Andy Park ha publicado en Instragram un arte conceptual de Hela con Fenris Wolf luciendo un traje similar a lo que se vimos en la cinta. 

El director nos cuenta que, en principio, la idea principal con las escenas post-créditos era no tener demasiadas, haciendo referencia a lo que vimos al final de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. En cuanto al contenido, la segunda escena era la que iba a ser diferente a lo que vimos en pantalla, revelando que el Grandmaster y su guardiana Topaz estaban en la nave con los demás Asgardianos rumbo a la Tierra.

Estábamos decididos a no tener muchos de ellos. La cosa [con Loki y Thor], eso fue lo que hicimos en los reshoots. Fue una decisión en el último momento. Y la otra cosa al final, con el Grandmaster, fue algo que rodamos en Gold Coast que fue algo que planeé durante mucho tiempo. Iba a ser eso o iba a ser Topaz (Rachel House) y Grandmaster escondiéndose en la nave al final… Eso podría estar en el DVD en las escenas eliminadas, esos dos entre la multitud de Asgardianos, empujandolos y diciendo: “Nunca he oído hablar de ese lugar Tierra pero… tenemos que mantener un perfil bajo”. Y luego se ponían esas mantas sobre sus cabezas y se perdían entre la multitud.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] The Magic Order será el primer cómic en conjunto de Millarworld y Netflix

Entrada anterior

[Cine] Adam Driver compara a Kylo Ren con terroristas y políticos y el trasfondo de Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi no es importante

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Prefiero el de la pelicula, este esta muy cargado. Aunque para los flashbacks no hubiese estado mal. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Personalmente me encantó Hela, pero me quedé con ganas de verla reinando Hel, y este traje me da esa sensación, el de reina de Hel. Tengo el presentimiento que con tanto desmadre que hubo en Ragnarok, si hay una cuarta de Thor deberían de aparecer Hel y el Valhala para justificar el destino de ciertos personajes. (FIN SPOILER)

  2. ese arte conceptual esta chulísimo 😀

  3. el concept art es muy bueno

  4. Ha esperar ese Bluray entonces para esas escenas extras. El concept si que está muy bien.

  5. Creo que ese diseño de Hela no habría ayudado para evitar que haya comparaciones con Enchantress (sí que las hay).

    En cuanto a esa post créditos alternativa del Gran Maestro… Hombre, cabrearía menos que la que dejaron. Pero es que tampoco viene muy a cuento. Hasta prefería que fuese otra escena de Howard el Pato.

Dejar un comentario