Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Taika Waititi afirma que Chris Hemsworth es el protagonista de Thor: Love and Thunder

11

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

En la pasada Comic Con de San Diego se anunció que la cuarta película del Dios del Trueno se titularía “Thor: Love and Thunder”, para la que regresará el director Taika Waititi, encargado también de “Thor: Ragnarok” y, obviamente, la estrella Chris Hemsworth.

Sin embargo, la sorpresa vino al anunciarse que Natalie Portman regresará como Jane Foster pero esta vez portando el martillo, adaptando así la versión femenina de Thor que tuvo lugar hace unos años en los cómics y adaptando dos Thor en pantalla.

En una reciente ‘entrevista’ concedida a MTV News, Waititi, quien ha bromeado con que todavía va por la “página 7” del guion, ha asegurado que la estrella de la película sigue siendo Chris Hemsworth y que Portman simplemente “aparece en ella”. Obviamente debemos esperar bastante relevancia por parte de Jane pero parece ser que el foco de atención estará, de nuevo, en Thor Odinson. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Waititi es una persona muy bromista y nunca se sabe cuando habla en serio y cuando está tomando el pelo a su interlocutor.

“Thor: Love and Thunder” tiene un estreno previsto para el 5 de noviembre de 2021 pero en España tenemos la suerte de poder disfrutarla una semana antes, a partir del 29 de octubre de 2021.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Black Lightning 3×01: The Book of Occupation: Chapter One

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Silver Surfer

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que tambien aclare si seguira siendo patiño en su propia cinta por favor…

    1. Y si es así? Que sucedería no contarían con tu honorable $$ en el cine? Jaja

  2. La 2da película que más espero de la fase 4, luego de Doctor Strange 2.

    1. Idem. Me muero por saber que va a hacer Waititi ahora.

      1. Antes no hubiera dado nada por ella pero al ver que tendremos a Jane con el Mjolnir y los rumores de que probablemente veamos a Gorr o a Jörmundgander como los villanos, me ha hypeado bastante. Además de que luego viene Guardianes 3, así que seguramente esta película, cuando menos, puede que nos siente las bases de esa nueva entrega.

        1. Dudo que Gorr sea el villano, ya dijeron que tomaron sus poderes y se los dieron a Hela. Para mi la villana será Enchantress, debe ser ella, es la gran faltalte del plantel de Thor. Por cierto, tener a la Serpiente de Midgard me parece una buena idea.

          1. Si la van a hacer afroamericana o lesbiana y no va ser sexy
            Mejor que nunca la adapten

  3. la duda es si veremos el paso de estafeta

  4. Pues me ha restado interés con estas declaraciones. Esperaba que Jane y Valkyria tubieran más protagonismo que este Thor ridículo y bufón.

  5. No me convence verla a Natalie Portman en otra película. En todas veo a Padme… lo que hace el dinero.

Dejar un comentario