Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Taika Waititi comparte una foto del set de Thor: Ragnarok y agradece el mensaje subliminal en el póster de Liga de la Justicia

18

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Korg

Tras la buena andadura de “Thor: Ragnarok” en taquilla, se ha publicado en Twitter una foto del director Taika Waititi en el set de rodaje con el traje de captura de movimiento para dar vida a Korg, personaje que fue interpretado por él mismo y se espera que regrese en “Avengers: Infinity War”.

Además, en tono de broma, el director a compartido en su cuenta una foto del cartel de la Liga de la Justicia” recortando el texto We can’t save the world alone y agradeciendo por el mensaje subliminal que aparece en dichas palabras referido al Dios del Trueno. 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Willem Dafoe insiste en el talento de James Wan en Aquaman y lo vuelve a comparar a Sam Raimi

Entrada anterior

[Series] The Gifted: nuevas imágenes de 1×09: outfoX e imágenes de 1×10: eXploited

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Tan feo le esta yendo a JL que hasta Thor se burla de ellos. La pelicula (justice league) no es mala pero se nota parchada, recortada y montada sin mucho miramiento. Es como cuando le copias la tarea a alguien y al final sale cualquier cosa. Ha dejado tal mal sabor de boca que hace que BvS se vea 100 veces mas epica, (que ahora me da la impresion que siempre lo fue) y hace a estrañar a Znyder en 100% su capacidad.

    Sad but true

    1. Creo qué es más una forma subliminal de apoyo qué una burla.
      Me encanta el hastag de crossover :’)

      1. “Creo qué es más una forma subliminal de apoyo qué una burla.”

        Se nota

    2. Concuerdo, Bvs tiene mucha mas alma que Justice League.

  2. Tan feo le esta yendo a JL que hasta Thor se burla de ellos.

    No es así compa, simplemente Taika es un cachondo, y no vi que hiciera esa broma para burlarse o humillar JL. Simplemente es una broma inofensiva.

  3. Que ganas de ver que obra maestra hará este señor ahora.

    1. Me sumo a lo tuyo también tengo muchas de ver la pelicula biográfica del mono de Michael Jackson
      https://vignette.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/b/b8/Scared_monkey.jpg/revision/latest?cb=20080429172955

    2. Ahora que vi 2 grandes obras suyas me agrada este señor xd

  4. “Vamos a robarle todo el dinero a Batman”.
    Y bien que no se equivocaba…

  5. Sí bien el humor de su película a veces me pareció un poco tonto, el que desprende él ¡no tiene precio! Me encanta xD

  6. Jajajajajaja
    Va a revivir todos los memes de thor del 2011….
    y a la final es promoción

  7. lo increíble es que algunos críticos de mi país mexico que solo analizan la películas como mero producto filmico y que no saben nada de comics dicen que disney le puso el pie a la justice league estrenando thor ragnarok 2 semanas antes

  8. Tanto fanboy protestón y al final resulta que no os habréis leído ni los cómics. Desde el homenaje al personaje de Donald Blake con el paraguas hasta la referencia a la rana, TODO aparece en los cómics (incluso lo del ojo) y no os quejéis, que en la película al menos conserva los dos brazos.

    Y en lugar de felicitar a los guionistas por ser capaces de mezclar varias sagas de forma coherente, aquí estáis todos, agotando la reserva mundial de pañuelos.

    1. Amén a todo.
      ¿Sabes que es lo que pasa? Que la película es de acción y comedia. Y ésto último es veneno para muchos “fans”. Si hubiese sido más seria no habría tantas quejas. Pero claro, muchos usan la excusa de “mala adaptación” cuando lo que les fastidia es el enfoque humorístico, no la fidelidad.

    2. Tanto fanboy protestón y al final resulta que no os habréis leído ni los cómics. Desde el homenaje al personaje de Donald Blake con el paraguas hasta la referencia a la rana, TODO aparece en los cómics (incluso lo del ojo) y no os quejéis, que en la película al menos conserva los dos brazos.

      Batman v Superman tiene tantas referencias a los comics que no lo hace mejor que muchas otras pelis.

      Y en lugar de felicitar a los guionistas por ser capaces de mezclar varias sagas de forma coherente, aquí estáis todos, agotando la reserva mundial de pañuelos.

      Deja que pensemos lo que debamos o querramos pensar en vez de agotar la reserva mundial de talco por los que pensamos que Ragnarok no es una “Obra maestra”.

    3. Si perdía un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) brazo de la manera que perdió el ojo (FIN SPOILER) habría salido del cine con la misma indiferencia, la verdad no sentí tristeza ni nada a comparación de la pelea final del cap y bucky en winter soldier o su pelea contra tony en civil war, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡Que estamos hablando de que thor perdió un ojo!! (FIN SPOILER) me molesta que no se creara una verdadera sensación de peligro, lamenté más la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de los 3 guerreros (FIN SPOILER).

Dejar un comentario