Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Taika Waititi comparte una foto poco seria del set de Thor: Ragnarok

3

Parodia oficial del paradero de Thor y Hulk durante Capitán América: Civil War

Con la confirmación de los extras que se incluirán en las ediciones domésticas de “Doctor Strange” nos enteramos también de que los responsables de “Thor: Ragnarok” han dado forma a un segundo vídeo explicando dónde estaban Thor y Hulk durante “Capitán América: Civil War”, a modo de parodia. Todavía no hemos visto nada de ese segundo vídeo, pero el director Taika Waititi comparte en Instagram una imagen del set de esa parodia. Solo hay que ver la imagen, el comentario que hace el director, las etiquetas puestas o que la fotografía está hecha por Darryl Jacobsen, el compañero de trabajo de Thor.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compaño Vengador, el Increíble Hulk.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. ¿ una silla para peques ?
    Pues… ¿ que edad tiene miomi-mewmew, o como sea que le decia Darcy a Mjolnir ?

Dejar un comentario