Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Taika Waititi confirma que habrá dos Thor en Thor: Love and Thunder

17

Imagen del cómic Generations: The Unworthy Thor & the Mighty Thor (2017) #1

La San Diego Comic Con del mes pasado pasado trajo el anuncio de la película “Thor: Love and Thunder”, para la que incluso regresaría Natalie Portman como Jane Foster y se convertiría en la nueva Thor portando el Mjolnir. Un giro completamente inesperado que seguía a grandes rasgos los mismos pasos que los cómics.

Sin embargo, esto ha dejado la duda entre los de fans sobre cuántos Thor vamos a ver realmente en la película, pues el regreso de Chris Hemsworth también está confirmado para esta cuarta entrega centrada en el dios del trueno de Marvel.

Suscríbete a Disney+

El cineasta Taika Waititi aclara en una entrevista con Entertainment Tonight en la D23 Expo asegurando que Thor Odinson no perderá la condición de Thor aunque Jane Foster se convierta en Mighty Thor.

Jane es Thor. Todavía está el otro Thor, el Thor original [interpretado por Hemsworth] —dijo Waititi antes de aclarar una vez más el tema del nombre—. No se llama Female Thor. En los cómics, se llama Mighty Thor. Viene de esa etapa. No podría estar más feliz y emocionado.

En los cómics, Odinson dejó de ser digno para el Mjolnir tras algunas maquinaciones dudosas de Nick Fury. Odinson fue incapaz de blandir el martillo y su poder se le fue dado a Jane, quien entonces se convirtió en Mighty Thor y se unió a los Vengadores.

“Thor: Love and Thunder” se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. Espero que el Thor original no se retire después de esto y permanezca en los guardianes, Chris aún tiene cuerda para rato.

    1. Yo doy por hecho que será miembro de los Guardianes en vol.3. y lo mismo hasta aparecen los Guardianes en Thor 4. Han levantado mucho hype con esto, no creo que reculen ahora.

      1. Exactamente. Thor nuevo líder de guardianes con nueva formación, Jane protagonista de la nueva trilogía de Thor, con algo del décimo reino y Ángela.

  2. ¿Porque Jane se cambia el nombre y no se llama Jane, Mighty Jane o algo así?

    No he leído los cómics, así que lo desconozco. Si recuerdo a Thor transformándose en humano y tomar el nombre de Donald Blake, pero se me hace raro que Jane le robe el nombre.

    1. Será porque el martillo otorga el poder de Thor a aquél que sea capaz de empuñarlo. Es probable que la llamen Jane.

  3. No me gusta nada Portman para hacer de Thor, siempre actúa con exceso de gravedad, parece que hace Hamlet hasta cuando come pipas.
    Además siempre elige papeles con cierto status y poco riesgo, me gustaría una actriz más natural con más carisma, que al fin y al cabo fue una de las claves del éxito Marvel.

  4. Alguien en su sano juicio dudaba de que iban a estar los dos Thors en la peli ?

  5. Mi duda más grande es si van a traer de vuelta al Mjolnir para la película. Recordemos que el Cap lo devolvió a su línea temporal y el Mjolnir de la línea principal sigue destruido. Además de que la Stormbreaker no tiene esos encantamientos que determinen si eres digno, solo necesitas ser fuerte físicamente. Conociendo a Waititi seguro resuelve eso en los primeros 15 minutos para que tanto Jane como Thor tengan el Mjolnir y el Stormbreaker.

    1. En algún descampado de hierba en Noruega deben estar los restos del mjolnir, le basta con reforjarlo Eitri

  6. se intuía pero la confirmación no viene mal.la duda que tengo es si al final thor se retirara o se ira con los guardianes a formar una nueva alineación

  7. seguramente, thor odison sera el payasito de la pelicula ya que natalie portman tiene menos gracia que un velorio.

    ojala thor se vaya a guardianes 3, quiero verlo con ese grupo , la dupla con rocket me gusto mucho

    1. Coincido, me gusto ese team up. Tambien Rocket puede pasar a la franquicia de Thor.
      Si Thor sigue por la linea cosmica, los cruces con Guardianes van a ser recurrentes, ademas que ambos manejan el mismo tipo de humor

  8. No era necesario, ademas que Portman no me gusta, critico el genero, no quiso estar en Infinity War y debieron usar imagenes de otras peliculas.
    Ahora que es un exito quiere estar? Y en papel protagonico?

    Si alguien merece el martillo es Sif pero no entiendo porque la borraron del MCU

  9. No me imagino a Natalie Portman como heroina con el poder de thor, la actriz simplemente no da el pego , pero me imagino que la meteran al gimnasio y le daran unas botas con tacones muuuy altos. a mi tambien me molesta que se hayan olvidado de Silf , la actriz daba para mucho mas con la nueva Thor.

  10. Mientras este Taika en la dirección y Chris en el personaje habrá mucha comedia, así que NEXT, paso de esta película, espero mucho mas Los Eternos , Blade, Viuda Negra y las series de Disney +

  11. en serio dudaban que hubiera dos Thor? a caso pensaron que Jane entraría como sustituto de Thor en el MCU o algo así?

    1. Totalmente. Hay que ser muy ingenuo para creer que Natalie Portman va a estar para liderar la franquicia. Teniendo a Chris y a Tessa Thompson que rompen la pantalla.

Dejar un comentario