Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Taika Waititi confirma su papel en The Suicide Squad y no saber nada de la película

0

Imagen de Taika Waititi

A finales de agosto conocíamos que el director y actor Taika Waititi andaba de negociaciones para un papel en “The Suicide Squad”. Se desconoce cuál será el papel que interpretará, como ocurre con buena parte del reparto de la película, pero Waititi ha hablado abiertamente de su participación en la película.

Explica que es compañero del director a cargo del proyecto, James Gunn, y le ofreció tener este papel, del que tampoco puede ofrecer el más mínimo detalle, al mismo tiempo que se escuda diciendo que no sabe tampoco nada del resto de actores de la película, evitando preguntas comprometidas.

Somos amigos y James dijo: ‘Ven y haz esto’. James es brillante, y tiene una lista muy grande de gente. Pero no tengo ni idea de lo que ninguno de ellos está haciendo.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está actualmente en plena fase de rodaje con un reparto compuesto por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker. Su estreno en cines está fijado para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Wired

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson insiste en que su trilogía de Star Wars sigue en desarrollo

Entrada anterior

[Cine] ACTUALIZADA: Star Wars: El Ascenso de Skywalker marca el segundo mejor dato de primer día de preventa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario