Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Taika Waititi convenció a Natalie Portman para Thor: Love and Thunder diciéndole que era algo nuevo y diferente

10

Taika Waititi y Natalie Portman con el Mjolnir en la presentación de Thor: Love and Thunder (2021)

Terminados los paneles de la D23, el portal Variety pudo hablar con el cineasta Taika Watiti, que estuvo presente durante el fragmento dedicado a “The Mandalorian”. Sin embargo, el tema de conversación fue más bien dirigido a “Thor: Love and Thunder”, película sobre la que quizás tengamos novedades esta tarde con el panel que hay a las 19h, hora española.

Básicamente la pregunta que le hacen al director es cómo consiguió convencer a la actriz Natalie Portman para que regresase. Como sabemos, la actriz nunca se ha sentido del todo cómoda con su papel de Jane Foster en las películas de Marvel Studios, de hecho para su cameo en “Vengadores: Endgame” se usó material grabado y no usado de “Thor: El mundo oscuro”.

Waititi explica que le ofreció a Natalie Portman volver pero haciendo algo totalmente diferente y es eso lo que llamó la atención de la actriz, pues como bien explica el cineasta, uno se cansa de repetir siempre el mismo papel.

No lo sé. Le dije: ‘¿Te interesa volver pero haciendo algo realmente diferente?’ Nadie quiere repetirse y nadie quiere interpretar a los mismos personajes todo el tiempo.

Creo que el que ella regrese a ese personaje pero de una forma completamente nueva, realmente le interesaría a cualquiera. En la mayoría de estas películas y si no eres un superhéroe, ¿realmente quieres seguir haciéndolo? Yo no lo haría, querría volver y cambiar las cosas.

El cineasta recientemente ha desmentido informaciones que aseguraban que había terminado ya el guion de la película, pero lo que sí está bastante fijado es que el rodaje arrancará el próximo agosto en Australia. Su estreno en cines está fijado para el 5 de noviembre de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner y el director de WandaVision hablan de lo que veremos en la serie

Entrada anterior

[Cine] [Series] Un vigilante y un Celestial en banner de la Fase Cuatro de Marvel Studios

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me gusta como contrastan los rumores con las declaraciones(el rumor indicaba que Natalie ya se habia ofrecido a regresar) ahora el Director hace lo propio y dice lo contrario que el la convenció…

    En fin sea cual fuera, ambos llegaron a un mismo puerto.

    1. Yo creo que es algo mas sencillo: el dinero jajaj

    2. Creo que las dos cosas, no fue un rumor, ella !o declaro, ella estaba dispuesta a regresar pero seguramente si la propuesta era buena

  2. pues si veremos cosas diferentes,ya sabemos como se las gasta taika

  3. ( LOL )
    Perdon, pero con un titulo asi L&T no se que esperar,
    menos comedia de la que acostumbra el director ?
    Solo se me ocurren dos podero$a$ razones: evitar trato directo con Feige.

  4. Tampoco es que se la viera muy agusto en el panel de la Comic Con……
    Diferente seguro que es pero diferente de las dos primeras no de Ragnarok, no me gusta nada el rollo que lleva con Thor, parecen mas un grupo de colegas haciendo lo que les da la gana que una produccion en condiciones. Waititi el Punk de lo mainstream.

  5. Posible Spoiler

    No creéis que cuando Jane tome el martillo y se convierta en Thor en la peli lo interpretará otra actriz? En los cómics es así y veo a Portman con poco físico para hacer de Thor.

    1. No creo, tiene un año para entrenar. Personalmente no me sorprendería ni siquiera le cambian el color de pelo a Natalie.

  6. Natalie portman es buena actriz pero como que no me la imagino con una superheroina con el poder del trueno XD , haber que tal luce.

  7. Waititi con bigote parece la version gay y mediterranea de Conan O’brien.

Dejar un comentario