Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

Taika Waititi dice ‘no’ a dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3

33

Imagen de Taika Waititi en la premiere de Vengadores: Infinity War

No sabemos muy bien cuál es el nuevo enfoque de Marvel Studios para “Guardianes de la Galaxia vol. 3” ahora que se encuentra huérfana de director, pero mientras los fans hacen sus propia cabalas. Algunas propuestas sitúan a Taika Waititi como sucesor de James Gunn, dadas las dosis de humor con las que impregnó a Thor en “Thor: Ragnarok”, sin embargo Waititi no se encuentra muy dispuesto a asumir esa función.

Al preguntarle por esta posibilidad fue rotundo en su respuesta:

No. No voy a hacer esa película —dijo el director a los periodistas el lunes durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión—. Todavía estoy saliendo con [Marvel] —dice en tono de broma—, estamos hablando de cosas nuevas, pero aún no sé qué podría ser. Quiero hacer otra película.

Recordemos que en agosto pasado se dijo que el director estaba en conversaciones con Marvel Studios para otro proyecto, y Waititi lo confirma aunque parece que aún no está decidido cuál podría ser. Lo que sí asegura es que “no ha habido” conversaciones con Marvel sobre la posibilidad de dirigir la tercera parte de los Guardianes.

Para mí, esa es la película de James. Si entrara en algo que tiene su sello por todas partes, se sentiría como entrar en la casa de alguien y decir: ‘Hey, soy tu nuevo padre’.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Confirmada la temporada 10 de The Walking Dead para este octubre

Entrada anterior

[Series] Harry Lloyd será el Profesor Charles Xavier en la temporada final de Legion

Siguiente entrada

33 comments

  1. Perfecto, lo que le faltaba a la saga guardianes es que este hombre la tocara. Ojala no vuelva a tocar ningun proyecto de Marvel Studios.

    1. Totalmente.
      Y pensar que este tipo quería dirigir Black Widow. Eso hubiera sido un aborto.

    2. Aveces siento que los fans son muy exagerados con las críticas de Ragnarok, por que para nada me parece una mala película, si bien tiene más momentos de humor (no tantos como pensaba cuando escuché las primeras críticas) la acción, y la cinematografía es muy buena… Además, por primera vez una película de Thor pegó más que las otras…

      1. Me encantó esa secuencia del flashback de las Valkirias que fue al estilo pintura renacentista barroca, de chupete.

        1. También esa parte con Thor y sus “nuevos” poderes en el puente, muy genial.

      2. Para mi fue la mejor película de Thor de las 3 y haría una muy buena peli de los guardianes pq tienen el mismo tipo de humor, no entiendo tanto espaviento

      3. No creo que sea por la cantidad de momentos, sino por la calidad.
        A mi no me gusto, porque me parecen momentos vergonzosos. Me sacan completamente de la pelicula.
        El mejor ejemplo es la pelicula editada qye hsy sin esas escenas. La pelicula gana muchos enteros.

        1. Yo hice eso para mi, la edité cortando todas las chorradas, y mejoró mucho, para mi que las escenas de acción las dirigía el 2 equipo xDDD

        2. Creo que el único chiste que me hizo gracia, es el de la cadena cuando Thor habla con Surtur. Es el único gag que dejaría en toda la película.

          1. Tampoco dejé ese, ni los pelotazos, ni las caidas de banner, ni lo de los vengativos, ni lo del an del diablo, ni las electrocuciones con cara ridicula de Thor, ni los chillidos de Thor con el pelo y con el tunel, tampoco está el socorro, ninguna conversación de Korg (no habla y está mucho mejor XDDD), ni casi nada del gran maestro. De la única que no he cortado nada es de Hela 😀

  2. Por el tono de la franquicia habria sido el mejor candidato sin duda. Mucha curiosidad por su próximo proyecto con Marvel, Ragnarok fué todo un éxito y gustó a la gran mayoria.

  3. Por dios ojalá que no, un asco thor 3, por el tono podría ser, pero espero no salga otra bosta, guardianes 2 fue de lo más meh

  4. Para mí, esa es la película de James”, continuó. “Al entrar en algo como eso, que tiene su sello por todas partes, se sentiría como entrar en la casa de alguien y decir:’Hey, soy tu nuevo padre’”.

    Mira, alguien que respeta el trabajo de los demás. No como Whedon. Ooops! XD

    1. ¿Si te ofrecieran “salvar” la película de la liga de la justicia te negarias? Ese hombre es dios, ha dirigido a los dos grandes grupos. Yo moriría feliz.

      1. ¿Sabiendo lo que Warner estaba haciendo con Snyder? No lo creo, era una película prácticamente terminada y existe algo que se llama ética profesional, lo que Whedon no tuvo, el sabía dónde se metía y las consecuencias que sucederían.

        Ningún director con ética se hubiera comprometido con Warner sabiendo todo el drama que se registró con los ejecutivos y Zack Snyder, ¿Crees que Spielberg , Cameron o Jackson hubiesen aceptado con la carga que implicaba, sólo por darles una película que ellos querían hacer?, nuevamente no lo creo.

        No me gustó Ragnarok, pero Waititi es un claro ejemplo de un hombre con ética y no alguien que se vende por un plato de lentejas o en este caso Batgirl.

        1. es muy diferente. guardianes 3 ya no tiene director según tu cualquier persona que se encargué de la película no tiene ética?

          1. Estoy hablando del caso Snyder/Whedon, a Gunn no lo sacaron cuando había terminado su película y trajeron a alguien más para hacer regrabaciones.

      2. Bueno, skater ya dijo lo que pienso. Si yo fuera Whedon, me habría negado. Tampoco es que sea un gran director como para tenerle en tan alta estima.

  5. A mí me gustó bastante ragnarok.realmente tiene momentos muy épicos.Siento qué independiente de quien se encargue y cuál sea su desempeño, tendrá a una gran cantidad de personas en su contra ya sea por qué no les gustan los cambios o porque estuvieron en contra del despido de Gunn.

  6. pues muchos ya podrán dormir tranquilos pues tenían ese miedo

  7. De las tres películas de Thor, de lejos,la suya es la mejor. Al menos es una parodia estilo Agarralo como puedas y no tengo Ragnarok como buena película.

    A este director le habría quedado bien una de Spiderman o personaje por el estilo.

    1. Spider-man? Hacen algo así y salgo con pancarta y antorcha al cine xD

  8. Película que dirija, película que no iré a ver en el cine, ya he visto varias de él y no me gustan, y siempre lo peor es su personaje, el de los vampiros puff, korg puffffff no sé quien le ha dicho que lo hace bien.

  9. Ragnarok no es mala peli pero un fiasco total para lo que debió ser el Ragnarok. Aun así, sí era el mejor candidato para dirigir Vol.3

  10. Todo lo que haga este hombre tiene mi entrada.

  11. Pues me alegro, Ragnarok es una película muy debatible. Hay mejores candidatos que este señor para dirigir esta entrega. Y sobre Joss Whedon… hasta donde YO sé, fue Snyder quien lo buscó y lo aprobó. Y sea como sea, ya pasó, ya Justice League fue mediocre, ya el DCEU está hundido; es inútil llorar por la leche derramada.

    1. Lo de Snyder buscando a Whedon es el cuento que Warner disfrazo, de hecho fue Johns el que lo trajo.
      Y por simple lógica, Snyder y Whedon son como el agua y el aceite ¿Porque Snyder buscaría a Whedon cuando sus tipos de cine son diametralmente opuestos? Es obvio que esa falacia de que Snyder buscó a Whedon fue orquestada por Warner.

  12. Es cierto que es el mejor candidato, pero creo que se pasó de rosca en humor para Thor. Pero ojo, si querían una parodia fue una decisión totalmente acertada; de hecho yo lo fichaba para hacer la supuesta peli de Plastic Man.

  13. Desde luego, su estilo es el más cercano al de James Gunn pero me parece bien su posturan. Una manera de reivindicar el despido absurdo del director.
    Por otra parte, supo darle una vuelta de tuerca a una saga un tanto sosa, por lo que me encantaría verlo en algún otro proyecto de Marvel. Le pegan Howard el pato, Antman o incluso Los 4 fantásticos.

  14. A mi si me gusto ragnarok, representa lo que el cómic es y tiene momentos épicos, al menos como adaptación me gusto mas que CW y el humor se me hizo bueno como el de gotg vol.2 (y eso que prefiero las películas serias) no es el ragnarok que hubiera querido pero no me quejo
    Lo único que si me pareció artante fue Korg, personaje personaje personaje mas insufrible no se parece al comic

  15. Si el Vol2 me parecio excesivo en sus bromas, este señor no se que a que habria rebajdo a los guardianes;
    el se descarta, KF jamas le ofrecio el puesto y muchos estamos de acuerdo. Esto jamas paso.
    https://media.giphy.com/media/xNjlvd3syyIz6/200.gif

  16. Y yo digo “no” a Taika.

Dejar un comentario