Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Taika Waititi elige bando para Thor en Capitán América: Civil War

52

The Avengers

El hecho de que Thor no haya participado en “Capitán América: Civil War” ha provocado diferentes reacciones por parte de los actores que interpretan al propio dios del trueno y a su hermano Loki sobre el bando que elegirían. Ahora es el director de “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi, el que habla sobre el bando que cree que elegiría Thor y el que elegiría él mismo.

Hemos hablado un poco sobre esto. Personalmente, creo que Thor hubiera empezado su propio equipo. No le hubiera gustado la idea de estos bandos. Pero, incluso si Thor es del espacio exterior y vive en un palacio, parte de mí piensa que hubiera ido con el Capi. Yo me posicionaría con el Capi puramente porque no confío en los multimillonarios.

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Confirmado Tyler Hoechlin como Superman en la segunda temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Desgranan Escuadrón Suicida en un extenso reportaje lleno de spoilers

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. No sé que tal será Thor Ragnarok, pero cada vez que habla me parto, que jefe xDD

    1. Pues se ve que Taika esta entusiasmado con Thor. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  2. Tiene sentido, a Thor no le gustaría ser controlado por nadie. ya lo vimos en la primera pelicula

  3. Siempre lo supe, Thor tiene mejor relacion con Steve que con Tony, hasta han peleado mano a mano.
    Además, Thor ya a tenido que pelear contra Stark y sus creaciones como fue el encuentro en “The Avengers” y la creación de Ultron.
    El Capitán América tiene un sentido mas de moral y respeto que es exactamente lo mismo que vel en Thor o que podría convencer a Thor.
    Aunque yo seria #TeamLoki

  4. Es oficial, T. Waititi ha convertido a Thor en delincuente…

  5. Y Natasha en Civil War dice que Banner no apoyaría a Tony.
    El Cap se iba a tener mucha masa en su equipo si aparecían Thor y Hulk. Jo.

    1. Por eso se deshicieron de ellos dos, tanto en cómics como en el cine :$

  6. Ragnarok puede salir bien (Espero) o mal (No por favor) pero no puede negarlo Taika me cae bien y se nota que sabe lo que quiere hacer. Me da confianza y mucha a primeras.
    Prefiero a Taika antes que al destructor de franquicias de Alan Taylor. Enterro a Terminator con la ultima y casi a Thor con The Dark World.

    1. A Terminator te lo acepto porque las críticas de la película no fueron buenas.
      Pero con Thor no me parece para nada que haya estado a punto de “enterrarlo”.
      Thor the dark world es una muy buena película y el enfoque que le dio Alan Taylor a la historia me pareció excelentemente asertado.

      1. Hablo desde mi opinion obvio. A ti te parece muy buena pero para mi no. Y no me gusto el enfoque que le dio Taylor a la historia y los personajes.

        1. Claro, yo también habló desde mi punto de vista, que me pareció acertado el enfoque.
          Pero también esperó mucho mas de Taika con el Ragnarok 😉 .

          1. Pero también esperó mucho mas de Taika con el Ragnarok ?

            Lo mismo digo.

        2. A mí también me pareció bastante buena. De hecho, mejor que las primeras del propio Thor o del Capi, y mejor que la del Hulk de Norton. Obviando la repulsión que puedan causar los personajes terrenales y en especial la becaria (no es mi caso), la película tiene algunas de las mejores escenas vistas en el MCU (el entierro de Freyja, el “sacrificio” de Loki, la escena final con Loki en el trono de Odin…). La película tiene buen ritmo y engancha, y lo único verdaderamente criticable es el escaso desarrollo de Malekith, pero ya se sabe… Borrar ciertas escenas de desarrollo de Malekith y Loki, e incluir gags escritos por Josh Whedon es el mayor pecado de esta película.

          1. Exactamente “elBlueNules”.
            Me parece una gran película, como dices, con muchas de las mejores escenas que hemos visto en el universo cinematográfico, con grandes peleas épicas y una muy buena historia con aventura.
            Conocemos mucho mas de Asgard y de los mundos.
            A Malekith le falto mas desarrollo pero en general me gusto, cumplió y represento una amenaza para Asgard.

        3. Personalmente quitando un Malekith que es un mero trámite y el trío de Darcy y sus amigos, la verdad no tengo demasiada queja. Thor 1 me parece una peli entretenida, y la 2 bastante mejor (pero ambas siguen sin ser gran cosa, ojo). Eso sí, el cliffhanger es ESPECTACULAR.

          Lo he dicho muchas veces. Yo habría quitado de la trama a todos los humanos y a los elfos, y que los villanos fuesen Amora y Skurge, que se hacen con el Éter. Thor necesitaría la ayuda de Loki y los 3 guerreros para detenerlos, luchando por los distintos mundos y tal. Sería más o menos la misma premisa que TDW, pero seguro que el resultado habría sido muchísimo mejor. Además al haber introducido la magia y mitología a fondo, habría puesto las cosas en bandeja de plata para la 3 con Surtur y Hela.

          1. Pero Asgard ya había sido mostrado como un mundo mágico-tecnologico desde la primera, ya no me ubiera gustado que en la segunda nos metieran magia sin explicación por todos lados.
            Me gusta tu idea de ver a Amora y a Skurge, pero yo no ubiera quitado a los elfos oscuros porque me parecieron bastante aceptable. Ubiera puesto a Amiga y su secuaz haciendo algún trato con Malekith para introducirlo con su ejército a Asgard.
            Pero tendremos a Skurge en el Ragnarok junto con Vela y me parece bastante bien.

            1. *Amora 🙂
              *Hela 🙂 🙂 🙂

            2. Lo de la magia me refiero por Amora, y lo de la mitología a tope por el hecho de mostrarnos los demás reinos, que en Thor 2 salen de pasadísima.

            3. Pero Asgard ya había sido mostrado como un mundo mágico-tecnologico desde la primera, ya no me ubiera gustado que en la segunda nos metieran magia sin explicación por todos lados.

              Mentira, no profundizaron nada de tecnología en la 1ra, lo medio hicieron fue aquí (craso error), de hecho aquí vemos a Frigga y Loki usar magia y no veo que no te guste, no sé que problema hubiese habido con meter a Amora y su magia o mejor, que Maleith use la magia que tanto le caracteriza.

              1. En mi opinión sólo era cuestión de ver el bifrost y el destructor en la primera para darse cuenta que había tecnología en Asgard. Luego en la segunda solo continuaron con lo ya establecido (magia-tecnología).

          2. Mi principal problema con esta saga es la tierra.
            Me explico: Thor 1 tiene excelentes partes cuando no es la tierra. (Aunque claro esta a costo de la conexión con Avengers). A mi principalmente hubiese puesto a Jane Foster como un amor pasajero aqui y que sera imposible que esten juntos bla bla. Aunque con la diferencia que como castigo de Odin hubiese puesto a Donald Blake. Y explotar un poco mas a Sif y los tres guerreros. Luego en “El Mundo Oscuro” hubiese puesto los nueves reinos. Centrarme en Malekith y que va haber incluido a Beta Ray Bill y haber explotado esa gran prueba de Odin como ocurre en la etapa de Simonson para ver quien es digno de poseer el martillo y ahondar mas en Sif y Thor. Y ojo: Malekith con una gema del infinito. Hubiese sido la ocasion perfecta.

            1. ¿Beta Ray Bill? WTF, él no tiene cabida en eso que te montas hombre, es un personaje cuya trama es vasta para una sola película de Thor, no para andar de coleada en una película con Malekith y una gema del infinito. Malekith como villano de la 2da era algo que veía venir desde hace tiempo, el problema fue el corte ya que sufrió lo mismo que Whiplash (eliminaron sus escenas de desarrollo y nos dejaron un villano plano). Yo digo que lo que le falto a TDW fue: desarrollar a Malekith, desarrollar la relación Thor-Sif, eliminar la tierra y con ella el humor. Por otro lado, estoy de acuerdo con lo de Jane, Thor es un personaje que para donde vaya le llueven mujeres (Jane, Sif, Valquiria, Amora) y el hecho de que de todas esas, se centren en la menos interesante me es molesto. Fuera de esto, mi mayor problema es con el cast de la saga, que no me parece el mejor para los personajes.

              1. El problema no es el cast de Thor en general. El problema es los directores que ponen y la propia Marvel Studios que tienen una vision erronea del personaje y mas colocar ese humor infantil y bobo en una pelicula del Dios del Trueno(No soy de los que se acusa injustamente al MCU de una comedia pero lo de Thor es algo que no me gusta y si veo humor infantil.). Ademas de desperdiciar actores.
                Respecto a lo que me dices de Beta Ray Bill tranquilamente reemplazamos a los demonios de Surtur por Malekith y sus tropas (Obvio con la gema del infinito).

              2. Concuerdo, como dijo Steel, detesto que se le acuse injustamente al MCU de usar puros chistes, pero donde si me parece que hay exceso de chistes fue en TDW, nunca olvidare la pena que senti cuando encuentran a Darcy besandose con su pasante y todos dicen los nombres acabando con “Mjonilr” de Darcy, en el cine que fui habia mucha gente y nadie se rio xD.

                Aunque viendo sus puntos positivos, las escenas de Loki son muy buenas, y su chifflanger al final es maravilloso.

                Que curioso que las peliculas de Thor tienen al “mejor villano del MCU” y son las mas flojas de la franquicia…esperemos esto cambie con Ragnarok:D

              3. O Thor tomando el metro o Selvig en pelotas.

              4. Yo no digo que el cast de Thor sea el mayor problema eh, pero si me molesta que no sepan escoger bien a los actores. Dije que fuera de todo lo señalado anteriormente, el cast me dejaba bastante que desear. Ademas sigo pensando en que meter a Beta Ray Bill en la secuela era innecesario, prefiero que se lo guarden para otra película y no cambien nada, sinceramente no le veo cabida en esa historia.

              5. Espero que con Ragnarok no lo erren por el Cast en parte porque la verdad me j*dería mas que en las 2 primeras (Aunque siempre estará la espinita de que desperdiciaron a Christopher Eccleston) y se los van a comer vivos. xD

              6. Creo que lo que mas se le crítica a las películas de Thor es la tierra, en la segunda no apareció tantooooo como en la primera y de hecho en esos minutos están en Londres y siempre pense que todo lo de la tierra era para saber de Jane Foster, así que desde que ella estaría en la película ya sabíamos que sus amigos y la tierra también (con su humor que no me parecen tan detestable).
                Malekith me pareció un villano plano pero no una basura o el peor villano, en mi opinión cumplió en ser (con su ejército) un amenaza para Asgard (con las pocas escenas de desarrollo que le dejaron)
                Sin embargo, me parece que la película en bastante buena, tiene peleas épicas, conocemos mas de Asgard, y tiene varias de las mejores escenas del universo cinematográfico.
                Por cierto, ¿no se cual es el problema con el cast que mencionan?

              7. Que no son muy fieles y los cambios de etnia están presentes otra vez.

              8. Diselo a: El Anciano, Mordo, La Antorcha Humana, Silver Samurái, Nick Fury, y muchos otro mas.

              9. A mi no me interesan los demás, no puedes defender el casting de Thor tirandole a otros. No es solo por los cambios de etnia (que ya es mucho) es el hecho de tener grandes actores y no aprovecharlos, tenemos a Anthony Hopkins, Natalie Portman, Idris Elba, Christopher Eccleston y de que sirven si no les sacan el potencial, tener actores de calibre es un lujo pero si no los sabes usar, ¿para que les tienes? Ahí tenemos a Idris Elba que no pierde chance para hablar pestes de su papel como Heimdall. De que sirve que el papel más conocido de Hemsworth sea el de Thor si en Rush hace un mucho mejor papel que en películas con el Dios del Trueno. Hay cosas que se pueden defender pero no defiendas lo indefendible. Si eres fan de Thor no puedes cegarte a decir que están bien muchas de las cosas incorrectas que han hecho con él en el MCU, ya sea alterar su mitología, omitir personajes importantes, hacer castings sin ganas. A eso me refiero.

                ¿El Anciano? Tiene sus motivos bien validos y no me quejo puesto que escogieron una actriz que puede ser de ambos géneros, ¿Mordo? si me lees deberías saber que estoy cansado de quejarme de Mordo y de que queria a Edgar Ramirez, ¿Antorcha Humana? Really, esto ni siquiera deberia ser argumento puesto que ese reboot quedará en el olvido, ¿Nick Fury? Ultimate, listo.

              10. Para empezar mi intención no fue defender el cast de Thor “tirándosela” a otros, solo recalcar que no son ni los primeros ni los últimos (además nunca dije que los otros cambios de etnia fueran basura)
                Con lo de los actores desaprovechados, estoy de acuerdo en que no les sacan todo su talento, pero hacen el papel que tienen que hacer y eso es todo, no podemos esperar que Natalie Portman siempre de una perfecta actuación o que todos sus papeles sean increibles, ella acepta el papel si le parece y listo.
                También te puedo decir con seguridad que no estoy “cegado” defendiendo lo indefendible, aceptó totalmente que se han saltado buena parte de toda la mitología de Thor, que no hemos visto a personajes muy importantes y en cambio hemos visto a personaje de la tierra, que los actores no dan el 100 por ciento, pero también soy consciente que en todo el UCM han cambiado cosas y que esta es la versión cinematográfica de Thor y su mundo, no voy a ver la película esperando ver lo mismo que en el comic o ver perfectas actuaciones ni ir a comparar a Chris Hemsworth con sus otros papeles.
                Sobre el anciano, sinceramente me podrían haber traído a quien sea a interpretarLA y eso no quita que le estén haciendo un gran cambio a la mitología del personaje, la actriz me parece muy buena pero eso no me hace olvidar que ese cambio me parece el mas grande de todo el UCM.

        4. Aunque a veces pienso que se exagera un poco con TDW (qué y que la peor del MCU, por favor), siempre reconozco que su fallo más grande es meterse en la tierra cuando no había necesidad, si eliminamos la tierra de la ecuación, nos quitamos de encima a Selvig, Darcy y el becario, y nos dedicamos a cosas más importantes como por ejemplo: Malekith, que creo que es junto a Whiplash el villano más plano del MCU, la relación de Thor con Lady Sif, que se la han pasado por los huevos y ver más de los nueve mundos, que en TDW la “gran” novedad fue Svartálfaheim y un poco Vanaheim. Hubiese metido a Amora y Skurge de secundarios.

          1. Concuerdo en Malekith tiene sierto parecido con Whiplash en cuestión de desarrollo, sobre Amora y Skruge tendremos que conformarnos con este último en el Ragnarok y esperar que tenga una buena aparición.
            La relación entre Thor y Sif si a sido bastante pasada por alto, en la uno siempre pensé que la quisieron mostrar como una amiga de Thor, en la segunda se muestra un poco mas del “apreció” que le tiene a Thor y también con las miradas de celos a Jane Foster, pero no es para nada suficiente, confió en que el Ragnarok nos mostrará su relación y quien sabe si su sacrificio por Thor.

    2. A mi que me gustó la última de terminator…. pero claro después de salvation cualquier mierd* podía ser buena xD

      1. Salvation es la peor de toda la franquicia en mi opinión.

        1. Que va, Salvation dentro de su porcandad al menos plantea algo nuevo. La peor sin duda es la tres, que es un repite-tópicos con el terminator villano más flojer de toda la saga con larga diferencia.

          1. Apoyo a kiko en eso, hace tiempo que los fans de terminator querian darle un vistazo a ese mundo devastado que siempre se hablaba pero no salia mas de 2 min en las primeras 2 películas.

  7. Yo me posicionaría con el Capi puramente porque no confío en los multimillonarios.

    Si fuera español ya le estarían etiquetando de “podemita” y otras gilipolleces XD.

    Puto amo Waititi.

    1. Lo curioso esque para no confiar en ellos trabaja para ellos y se codea con ellos xD.

      1. Y el Capi trabaja para Hydra.

        1. Y Trump es Red Skull. xD

          1. Cráneo Rojo es un aficionado a su lado XD.

      1. Buenísimo xD

      2. ¡Pantufler! Que junto a Marhuender forman el tandem “Juntaletras de Alquiler” XD.

  8. Me alegra ese entusiasmo de Taika pero Ragnarok es una historia bastante seria(vamos el fin del mundo asgardiano en los comics y en la mitologia el fin de todo) no quiero que Thor ande como un tonto como en la escena del quinjet donde le cuentan las bajas que causa banner en la invasion viendo que este odia transformarse y el daño colateral que causa, yo quiero ver un poderoso thor que es serio cuando tiene que serlo y no bromea por cualquier cosa y lo suficientemente sabio para dar consejos a sus compañeros de batalla cercanos.

    1. yo quiero ver un poderoso thor que es serio cuando tiene que serlo y no bromea por cualquier cosa y lo suficientemente sabio para dar consejos a sus compañeros de batalla cercanos.

      Amén a eso. Incluso era más serio en The Dark World que en Age of Ultron xD como detesté el intento de chiste: soy thor, hijo de odín y no sé que más decir..
      :c

      1. Me gusto mucho mas su actitud en The Dark World, ya me parece mas responsable y serio, No que toma las cosas en broma y hace chistes (como el de Ultron o su descuido con Hulk en el Quinjet 🙂 )

  9. Taika Thor es Team cap o ess team Thor pero Yo soy team Lok.

  10. En la imágen del artículo, ¿quién hizo esas modificaciones en el traje del Capitán? Los hombros, las botas, etc son distintos.

Dejar un comentario