Cine cómicsCine Otros

Taika Waititi ya ha empezado a trabajar en su película de Star Wars

10

Taika Waititi y Star Wars

Le conocemos de sobra por su trabajo en Marvel Studios pero no hay que olvidar que Taika Waititi se ha estado adentrando en el mundo de Star Wars. Empezó con la primera temporada de “The Mandalorian”, donde dirigió el episodio final y hasta pudo interpretar al droide IG-11, pero el plato fuerte vendrá con la película que está escribiendo para la famosa franquicia de Lucasfilm.

Por ahora no tenemos muchos detalles de la premisa detrás de la película pero eso se debe principalmente a que el director solamente ahora ha empezado a trabajar en el guion, según ha confirmado en una reciente con la BBC. Totalmente enfocado en su trabajo en “Thor: Love and Thunder” durante estos meses de confinamiento, no ha sido hasta este momento cuando ha podido arrancar el trabajo en una película que todavía no cuenta con fecha de estreno, por lo que la presión sobre ella es menor.

En su anuncio se confirmó además que no la escribirá solo, si no que estará acompañado por Krysty Wilson-Cairns, que ha escrito “1917” y varios episodios de “Penny Dreadful”.

Vía información | BBC

Otras entradas

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. sigue sin plantearse un lanzamiento en streaming para Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Realmente no se que pensar. Me da que van a terminar de arruinar la Saga SW. Ojala no la destruya como lo hizo con Thor

  2. En una hipotética TLJ dirigida por Waititi, imaginé a Luke estando gordo como Thor por su depresión al haber fracasado como maestro xD.

    1. Seeeh, porque las pérdidas que Luke tuvo como maestro jedi son bastante comparables a las que sufrió Thor a lo largo de toda la Infinity Saga, ¿Verdad? Y ni hablar de que en personalidad son como dos gotas de agua y por eso van a reaccionar igual ante una depresión.

      1. Por no decir que Waititi no tuvo nada que ver con la decisión de hacer gordo a Thor, hasta donde tengo entendido.

      2. Existe una palabra para mi comentario…hmm como se llama…a si….. Broma! Pero los comentarios de ustedes me da mas gracia por haberme tomado en serio jajajaja.

  3. La de bocas que va a cerrar este señor cuando recoja la batuta. Me he visto toda su filmografía y, por lo menos en lo que concierna a desarrollo de personajes, sé que puede crear algo bastante destacable con este universo.
    Por cierto, ¿No será que la película de Waititi y la producida por Kevin Feige son, en realidad, la misma? Incluso no me sorprendería si Feige hubiera postulado a Waititi para ingresar a la saga.

    1. Diste en el clavo man, pienso lo mismo, y si resulta ser cierto muero de ganas por ver que nos pueden entregar.
      Con la capacidad que tiene Feige de organizar todo un universo con mas de 20 películas es capaz de entregarnos el inicio de una nueva saga en el universo de Star Wars (para que Kennedy venga y la tire a la basura)

  4. Excelente, un fan fichaje para la saga.

  5. No me gusta nada el estilo de este director en general. Pero realmente tendría que hacerlo muy mal, para que salga algo peor que los engendros de JJ Abrams en la ultima trilogía.

Dejar un comentario