Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Love and Thunder (2021)

Taika Waititi escribirá y dirigirá Thor 4

63

Imagen oficial de Taika Waititi en el set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)En una sorprendente noticia se ha confirmado que el director Taika Waititi volverá a relatar las aventuras del Dios del Trueno pues está previsto que escriba y dirija “Thor 4”, según ha confirmado The Hollywood Reporter en exclusiva. De todos modos cabe aclarar que el estudio aún no se ha pronunciado al respecto y se espera que no lo haga hasta el panel que Marvel Studios tiene este fin de semana en la SDCC.

En la misma noticia se dice que se espera el regreso del actor Chris Hemsworth como Thor, siendo esta la octava vez que volverá a ponerse en la piel del personaje (sin contar su cameo al final de “Doctor Strange”). Por supuesto aún es muy pronto para tener detalles de la trama o de la misma caracterización del personaje.

Waititi recupera así el puesto de director y creador total después del éxito de “Thor: Ragnarok”, que revitalizó la franquicia del Hijo de Odín con un nuevo enfoque basado en un humor más absurdo.

Esta implicación retrasa otro proyecto que lleva tiempo también gestándose, la adaptación a Akira, por lo que ya muchos creen, pero no es nada confirmado, que esta película podría rodarse en 2020 de cara a un estreno en noviembre de 2021.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Promo de Legion 3×05: Chapter 24

Entrada anterior

[Cine] Las esposas dirigen Hell’s Kitchen en el trailer final de The Kitchen

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Olv
    Me parece una buena noticia, yo fui de los que no tenían ganas de ver Ragnarok pero afortunadamente fui a verla y salí encantado ya que me esperaba 2 horas de humor y la verdad no fue así. Solo espero que esta vez le moderen el humor ya hubo al menos 2 escenas donde el humor era innecesario.

    1. Coincido. Yo pensaba que iba a ser el festival del humor y quitando un par de escenas fue una película entretenida, muy por encima de las precuelas.

    2. Es verdad, yo también pensé eso, que una sobraba, creo que era uno de esos chistes en los que algo salía mal en vez de molar

    3. Defeinitivamente caiste en la trampa de Thor Ragnarok y del maldito Taika Waititi….La pelicula es claramente una comedia. Con inffinidad de chistes y de momentos de humor que destruyen el drama y la accion. Ya solo lo que hicieron con Hulk amerita una fogata con todas las copias del film. Si se toma en cuenta que no solo destrueron la historia de Ragnarok de Thor, si no que tamien destruyeron PLANET HULK…bueno no entiendo como se puede tomar esta pelicula en serio….

  2. Hubiera preferido un Iron Man 4 o un Captain America 4 en lugar de una nueva de Thor ..pero ya que, felicidades a Chris y Taika

    1. Me parece que no viste ENDGAME

      1. Me refiero a antes de Endgame.

        1. con todo respeto…quien quiere una pelicula de alguno de la Trinidad pre-Endgame?

          1. Yo por supuesto, Iron man por poner ejemplos tenia la mark 50 en Infinity War y para Endgame usa la Mark 85, es obvio que estuvo activo esos 5 años.

            1. Quizá en unos años puedas hacerla pero ahora seria un poco absurdo con el personaje muerto. Con Black Widow era una promesa a la actriz

    2. Verdad? Es ironico que de el mas debil (en peliculas) de la trinidad del MCU sera el primero en tener su 4ta pelicula mientras que el Cap y Ironman se quedaron con 3

    3. pues iron man no tuvo pelicula, pero estuvo en toda la fase 3 , civil war, homecoming

  3. Por dios Taika traeme al Thor Gordo y me haras el hombre mas feliz del mundo

    1. Nah, como mucho barriguita cervezera.

  4. Notición!!! Taika supo hacer crecer a Thor y sacarlo de ese pantano donde estuvo por las primeras 3 o 4 películas! Excelente!!! Ya es la peli que más espero de la fase 4.

  5. Me gustó Thor ragnarok. Fue un blockbuster divertidísimo con grandes escenas de acción, buena estética comiquera y bso retro. (aunque fue pésima como adaptación. Eso ya se ha dicho muchas veces).

  6. Ojala no sea en si un Thor 4 sino una nueva franquisia algo como ASGARDIANOS DE LA GALAXIA, y traigan de nuevo a Lady Sif, a Valquiria y al Loky que escapo con el Tseracto, porque lo que hizo brillar a Thor Ragnarok (Ademas del humor y de hacer mas gracioso a Thor), fueron los personajes y sus interacciones

  7. Muy bien! A mí me gustó mucho Thor ragnarok

  8. Yo creo que sin la palabra Ragnarok en el titulo las expectativas deberían ser mas comprensibles estas vez. Entiendo la decepción de que fue que no sea un evento crudo como en los comics. Pero si ahora se llama “Mighty Thor” o “Thor: God of Thunder” meten a Ray Bill y Enchantress como villana el tono de Waititi suena mejor.

  9. Excelente, Ragnarok es a mi gusto una de las mejores películas de Marvel Studios, traer a Taika es la mejor decisión que pudieron tener.

    1. Con todo respeto pero… Si Ragnarok es de lo mejor… tenemos el listón algo bajo. Fue la mejor de las de Thor, pero no creo que sea top10

      1. `Tenemos el listón muy bajo´ Ah, si tú lo dices entonces será verdad.

        1. Algo bajo, no muy bajo. Si citas al menos cita bien xD

  10. pues era esperable, thor ragnarok para bien o para mal genero mucha taquilla y se que veremos una película del mismo corte que por lo menos sirve para pasarla bien en el cine

  11. Madre mia !
    Entre faTHOR y el estilo bufonesco del director, ni a cual irle…
    https://thumbs.gfycat.com/CheeryAliveGodwit-size_restricted.gif

  12. No me molesta el humor, Ragnarok fue una buena película y como adaptación esta bien (me esperaba algo peor)
    Ojala adapte fear itself y traiga a mi lady sif (y de paso, Amora) para ser un digno cierre de thor
    (Y tal vez un cameo de deadpool también xD)

  13. Por lo visto de a poco se arma Thor 4 con Taika Waititi y Chris Hersmworth (Thor), han empezado las filmaciones de la película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson como Productora y con una posible participación de Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner) en los créditos, hay planes de hacer una película del superhéroe y Vengador chino Shang-chi introduciendo al “VERDADERO MANDARÍN” como padre del protagonista y antagonista de la cinta, ¿es idea mía o alguien más siente que la TRINIDAD DE MARVEL STUDIOS (Capitán América, Iron Man y Black Widow) NO ESTÁ Tan Muerta como NOS MOSTRARON en Avengers: Endgame (2019)?

    ¿Tal vez no sea TAN DESCABELLADO soñar con una posible Capitán América 4 INTRODUCIENDO el Regreso de Red Skull (Hugo Weaving o Ross Marquand) y Steve Rogers (Chris Evans) con LA TRAMA de Secret Wars con el Capitán América como Agente Infiltrado de HYDRA al igual que una posible Iron Man 4 con EL REGRESO de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) peleando contra EL VERDADERO MANDARÍN en una batalla que mezcla la más avanzada tecnología futurista y antigua magia china?, Yo Al Menos NO LO DESCARTO, es Mi Opinión Al Menos

    1. La trinidad de Marvel Studios es igual que la de los comics, Thor, Iron Man y Capitan America, queda demostrado en Avengers 2 y Endgame, Black Widow esta mas que muerta por el tema de la gema del alma, que es literalmente su alma en forma de gema(o al menos eso entendi)

      Iron Man y el Capi no duraron mucho tiempo “muertos” en los comics, como son peliculas capaz y los dejas muertos, pero si muestran interes en un ultimo run podria ser interesante hacer algo como lo que hicieron en vengadores volumen 8.

      1. Una pelea entre Iron Man (Robert Downey Jr.), Ironheart CONTRA El Mandarín (¿Donnie Yen?) en una Iron Man 4 ME GUSTARÍA Bastante, al igual que un Regreso del Capitán América (Chris Evans), Falcon/Cap. (Anthony Mackie), Sharon Carter (Emily VanCamp ) y EL REGRESO de Red Skull (Hugo Weaving o Ross Marquand) Adaptando La Trama de SECRET WARS Para Mí es Más que Suficiente en el MCU

        1. Ah decir verdad quisiera ver a Ultimo, el robot gigante o Fin Fang Foom el dragon en una nueva pelicula de Iron Man.

    2. Black Widow no está en la trinidad amigo

    3. Pues en la línea alternativa donde Thanos no atacó aún vive Loki, Black Widow y Iron Man y podrían entrar a la línea original como Gamora del 2014.

  14. Wow, grata sorpresa. Pienso seriamente que Marvel deberia aumentar la apuesta a 4 películas al año, demasiados nuevos personajes que introducir y secuelas de los que ya conocemos para un calendario que ya se hace pequeño.

    1. Al contrario, 3 o 2 películas como mucho, no deben sobre saturar el mercado, algunos no pueden darse el lujo de ver cada película que sale

  15. Pues de primera instancia ya no si si esto es malo o es bueno. La balanza nos indica que waititi supo sacarle por primera vez provecho a thor en cuanto a su poder a comparacion de lo que habiamos visto antes y partir de ahi si que se vio mucho mas poderoso (incluso en su version “gorda”) del otro lado tenemos el exceso de humor sobresaliendo ese aspecto con la aparicion de korg y ese bache al menos para mi muy notorio en sakaar.
    Las esperanzas no es que crezcan mucho si agregamos lo visto al final de endgame y la posibilidad de que esta pelicula sea en realidad un spin off mas centrado en valquiria, ojala que no y que mejore en los aspectos antes mencionados pues pese a todo ragnarok fue un buen blockbuster en terminos generales.
    P.D. No me sorprenderia que deadpool apareciera en un cameo en esta pelicula, tanto reynolds como waititi se estiman mucho trabajaran juntos y el director en cuestion incluso menciono que queria un cameo en ragnarok solo que en ese momento aun no tenian los derechos pero ahora la cosa ha cambiado por completo.

    1. No veo para nada Deadpool allí. Dudo que los crucen en el MCU. Deadpool irá a su bola y como mucho se encuentre con los vengadores en sus propias pelis, sin alterar el MCU

      1. Remarco una palabrita que puse en mi comentario: “cameo”, deadpool ni siquiera tendria por que ser parte funcional de la trama y aunque “vaya a su bola” tanto a reynolds como a waititi se le puede ocurrir algo fugaz pero efectivo.

        1. Aunque sea un cameo significa ponerlo en el mismo universo. Yo le prefiero a su bola

  16. Listo, otra pelicula de humor estupido de Marvel a la lista y van..

  17. Sorpreson, no me esperaba para nada (Ni con el nuevo contrato de Chris Hemsworth) esta noticia. Ojala traigan de vuelta a Lady sif y a Natalie Portman (Yo soy de los que les gusta Jane Foster).
    Espero regresen Tom Hiddleston y Tessa Thompson 👌

  18. Me alegro mucho la verdad, creo que si modera un poco las coñas y mantiene el estilo en bso, escenas de accion y diseño de produccion, puede salir la mejor pelicula de thor hasta la fecha. Y como alguien ya ha dicho, porfavor, que metan a beta ray bill y a enchantress!

  19. Bien, pero espero que Waititi no desatienda la épica que acompaña al personaje de Thor aprovechando que ahora está gordo y deprimido, Thor ya pasó esa etapa y debe volver a ser el que era demostrando su poder como dios del trueno. Y a ver si sacamos a Sif de la friendzone de una vez, ya que estamos, su ausencia en Ragnarok fue muy chocante, entiendo que por problemas de agenda de la actriz.

  20. Genial, se viene otra obra maestra de Marvel como ya viene siendo costumbre.

  21. Me alegro mucho, a diferencia de muchos, creo que no tuvo tanta comedia como dicen, es más en cuanto a la acción me parece de lo mejorcito que tiene el UCM (claro, sin llegar a las escenas dirigidas por los Russo) pero espero la verdad un Thor más como en Infinity war que como en ragnarok esta vez.

  22. Pues pese a que Thor:Ragnarok tiene cosas que me gustan, la película en si no me gusta. Entiendo a lo que ha derivado Thor en las dos últimas de Los Vengadores, y me gusta su desarrollo, pero me encantaría ver una película suya, sin el humor de Taika y bien llevada.

  23. Pues nada, otra comedia más… con humor del malillo.

    Imagino que los fans del personaje estarán “contentos” y los no tan fans tirando cohetes para celebrarlo…

  24. Me gusto Thor Ragnarok, de mis preferidas de Marvel, espero que pueda mantener el nivel o mejorarlo. Espero que la premisa de la película sea de mi agrado.

  25. Entre Guardianes 3 y esto, para ver a Hemsworth que siempre es un gustazo.

  26. Excelente noticia. Deseando ver qué hace.

  27. Bien bien, gran noticia. Ahora maten a Falcon y que Bucky sea el capitan america

    1. mejor que los maten a los 2 y volvemos a ver a Steve….

  28. Cómo me cae pesado este director.. un personaje que se cae mientras camina épicamente hacia la cámara por estar ebrio, una pelota que le rebota a un personaje, otro que parece estar masturbándose y al voltear está usando un aparato de ejercicio, ese tipo de humor sin otro tipo de justificación mas que sacar una risa rápida parece que es lo que le gusta al fan promedio a costa de que le quite seriedad a los personajes, pero como ya perdí la fe en lo que pudo haber sido el personaje y su mitología, que haga lo que quiera con Thor 4 y su humor barato como lo hizo en la anterior película, total el personaje halló su potencial en ese tipo de humor lastimosamente.. PERO que no se atreva a meter ese tipo de humor estúpido en la adaptación de AKIRA porque ahí si que me pago un viaje a nueva zelanda para darle tremendo puñetazo en la nuca (nótese referencia de Los Simpsons)

  29. Pues muy bien. Con el éxito de la 3ra era obvio que iba a retomar al personaje. De la Trinidad vengadora (Cap, Iron Man y Thor) es justamente Thor el que tiene más caña para sacar películas pero también es irónicamente el que tiene su mitología más mermada y aniquilada debido a la pésima manera en que lo manejaron al inicio. Ya no tenemos a Malekith, Surtur, Hela, Skurge, los 3 guerreros, Odin, Asgard, Loki, ya adaptaron el Ragnarok, ya sabemos que no tienen interés en Balder, Sif quién sabe qué pasa con ella; solo nos quedan Ray Bill y Enchantress… lo que digo es que a Thor ahora mismo lo siento un poco escaso de elementos de su propia mitología, antes me hubieran preguntado y digo que te tranquilamente pueden sacar 7-8 películas de pura fantasía épica y medieval, ahora que se fueron por lo galáctico y cósmico, que también está bien, no lo sé. Igual lo veré porque me gusta, eso no lo duden. Espero que Taika le devuelva su parche a Thor. Y que lo ponga a dieta. Que mantenga su look vikingo de cabello y barba, sus dos martillos, su parche, su poder visto en Infinity War y que esté en forma; ya sería el Thor definitivo. ¿Será que acá tendrá su brazo de metal? Molaría también.

    1. El parche no tiene por qué, ya tiene un ojo… Y los dos martillos tampoco, el Capi se llevó el Mjölnir a su época, por la que en ésta sigue destruido.

  30. Me da igual, vi una película de taika y su humor es muy facilon, les viene como anillo al dedo en Marvel.

  31. thor ragnarok no me gusto para nada, pero feliz de tener a thor y ojala este por mucho tiempo.

    solo espero que mantenga esa cosa epica legendaria que tuvo en el final de infinity war y en la parte de lucha con thanos en endgame.

    1. y sigo pensando que a thor hay q juntarlo en alguna pelicula con capitana marvel.
      eso ayudaria a brie larson a que su personaje gane cariño.

      ademas con lo poco q se vio de ellos juntos en pantalla me gusto

  32. Como peli parodia estubo Ragnarok estubo bien, quizás habría cambiado al reparto para hacerla aún más cómica.

    Como pelis de Thor ni una me gusta, bueno, la primera un poco más que las otras. Me gustó mucho más el Thor de Vengadores que el de sus propias películas, yo habría contratado a los responsables de las últimas películas corales de los héroes más poderosos para hacer esta Thor 4.

    Tengo tanto interés en esta película como en una de Tia May, o sea, 0.

  33. Entiendo que a muchos les gustaría ver una peli épica y con grandes batallas, pero Feige nunca optó por ese estilo de cine. Además, la comedia y el humor fácil parece funcionar mejor de cara a la taquilla, no porque el público en general lo prefiera, más bien porque les resulta más entretenido al público infantil, que mueve más dinero.

  34. Me gusta como de manera tan anticipada me ahorran una entrada al cine.. No voy a decir que no me gusta el humor, de hecho GOTG es mi película favorita de Marvel, pero Ragnarok ha sido una basura para mi.

  35. pues para mi esta bien, solo espero que no regrese valkiria, y si lo haga lady sif, por ahi que se cruce capitana o rocket, lo mas seguro es que en Thor 4 se vean las consecuencias de Guardianes de la galaxia 3

  36. Por una parte, bueno. Porque el personaje aún tiene tela por cortar y mucha, en tres películas poco avanzó y algunos personajes esenciales no fueron introducidos así que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo y para traer algunos de vuelta como Lady Sif. PERO, estamos hablando de Taika, otra comedia a la lista del catálogo de Marvel es preocupante y como resultó Ragnarok me preocupa lo que pueda suceder en una 4.

    El personaje de Thor ya ha tomado un giro importante después de Endgame y espero que Taika tome esto y lo explote. Además, tiene a Amora y Beta Ray Bill (entre otros) por introducir, a Jane Foster y la trama de la tierra por regresar, a Lady Sif por “rescatar”, a Asgard a manos de Valquiria y la lamentable soledad de Thor. De que hay potencial, hay, pero el problema es el como lo manejarán y ruego para que no fuercen un romance entre Thor y Valquiria.

Dejar un comentario