Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Taika Waititi ha terminado el borrador de Thor: Love and Thunder

2

Imagen oficial de Taika Waititi en el set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)

Aprovechando su presencia en el programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre su reciente estreno “Jojo Rabbit”, se le ha preguntado al director y escritor Taika Waititi por su trabajo en “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película sobre el asgardiano prevista para estrenarse en 2021.

Muy brevemente, el cineasta esbozó la película repitiendo que habrá dos Thor en la película, la versión de Natalie Portman (Mighty Thor) y la de Chris Hemsworth (Thor Odinson), ha asegurado que ya “ha terminado un par de borradores de la historia”. Recordemos que ayer os trajimos sus palabras comentando que aún está dándole vueltas a algunos asuntos, como si veremos a Jane luchar contra el cáncer.

Además, ha reafirmado que Korg regresará, para acto seguido responder con un “Muchas gracias por vuestra reacción”, con la voz de Korg en versión original, ante los aplausos del público asistente.

Ya el director comentó en agosto que Korg tendría un papel más importante de cara a la secuela, aunque siguiendo como secundario.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Widow es la primera película de una “franquicia independiente” según Scarlett Johansson

Entrada anterior

[Series] Nuevo informe confirma que las series de Marvel Studios rondarían los 25 millones por episodio

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cual es la opinión del publico respecto al personaje de Korg? No se si es debido al doblaje, pero a mi el personaje se me hizo insufrible.

    1. El público en general, como se ve en esta entrevista, lo quiere bastante. Muchos grupos entre los fans de los comics, no tanto. Pero en términos generales el público fan de comics está, como mínimo, dividido en cuanto a Thor Ragnarok, muchos la odian, otros tantos, yo incluido, les gustó.

Dejar un comentario