Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Taika Waititi habla del aumento en la duración de Thor: Ragnarok y nuevo avance

10

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Valquiria/ValkyrieDespués del episodio de “Marvel’s Inhumans” de esta semana se emitió un avance de “Thor: Ragnarok”, que ya está en la mayoría de cines del planeta. En esta promo tenemos nuevas imágenes de Hela en Asgard pero en general nos muestra lo ya visto en anteriores avances.

Por su parte, el director Taika Waititi ha comentado porqué añadieron 30 minutos extra a la duración que había establecida, que era de unos 100 minutos. La película finalmente ha llegado a los cines con 130.

Después de la San Diego Comic-Con decidimos poner muchos chistes. Quisimos recuperar las risas.

Cuando dije que iba a durar 100 minutos estábamos alrededor de esa cifra. Justo habíamos acabado del re-rodaje así que sabíamos que la cosa iba a ir para arriba pero había una realidad en la que creí que nos quedaríamos alrededor de los 100 minutos, no más de dos horas.

También ha comentado, sin embargo, que la primera versión de la película que le dejó satisfecho fue de 2 horas y 40 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=7Q4KNfdRmJk

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Cyborg dice su muletilla en la última promo de Liga de la Justicia y nuevo póster

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan no sabe si será Batman en Flashpoint

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues para mí se podrían haber ahorrado tantos chistes, que me hicieron salir del cine cabreado ya que no disfrutaba de ninguna escena porque tenía que haber humor sí o si. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por no decir que lo único que me hizo gracia fue el cameo de Stan Lee cortándole el pelo a Thor, ya que los demás chistes eran muchas veces previsibles, como cuando Bruce se va a transformar pero se da un golpe contra el suelo. (FIN SPOILER) En pocas palabras, y como he dicho anteriormente en la entrada sobre qué me parece la peli, sigo diciendo que es un producto que si se toma la balanza acaba siendo bueno pero mediocre, debido sobretodo al humor excesivo y tontoel que a mí me arruinaron la película.

  2. y como se supone que se reaccione a esto?
    http://olegif.com/bin/gifs/00/01/58.gif

  3. Con pocas películas salgo últimamente tan contento del cine. La duración que tiene le viene estupenda, de hecho, no quería que se acabase nunca la peli, de lo bien que me lo pasaba.

  4. Ayer vi la peli y dejo algunos puntos a destacar.
    1º la peli es un espectáculo audiovisual impresionante.
    2º A mi criterio es la película donde mejor muestran las destrezas de Thor con su martillo, pese al corto tiempo, de todas las películas en las que este aparece en el UCM.
    3º Jeff Goldblum impecable todo lo relacionado a ese personaje, impresionante demostración de poder, cinismo, ostentación y humor.
    4º Hela una villana poderosa, hermosamente interpretada, pero este personaje no creo deba tener gags humorísticos y ahí flaqueó.
    5º Hulk siguen sin mostrarnos su furia y “el humor” lo termina ridiculizando.
    6º Es verdad que la película abusa de terminaciones con gags, si hubieran dejado 3 o 4 hubiera sido el toque justo a mi criterio el resto sobra.
    7º Amo a las mujeres pero que los personajes femeninos se contoneen en todas las escenas … que se yo
    8º El cameo de Stan lee es genial aunque no entiendo porque le cortan el pelo
    9º (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El final más abierto que vi en mi vida (FIN SPOILER) no me gustó eso.
    La película me gusto, pero hasta ahí de 0 a 10 un 7 le queda perfecto.
    (Pero el punto 1 si te gusta este tipo de películas es imperdible de disfrutar en el cine)

    1. uff me al menos me salio en una nota de Thor el comentario, disculpas error mio de abrir varias ventanas, le pifie

  5. Y yo me habría quedado en el asiento 130 minutos más, la verdad.

  6. Primero, la duración de la película, aunque no la veo todavia, me parece ideal.
    Segundo, me sorprende que en plena Fase 3 del UCM aun haya personas que se quejen por el humor en las películas. No lo entiendo.

    1. A mi también me sorprendía tanto enojo respecto al humor, hasta que la vi (3 o 4 veces no más te hace sonreir, el resto es más de lo mismo a la potencia) y entiendo el enojo pero por suerte pude disfrutar de todo lo otro bueno que ofrece la peli, lamento los que no pudieron.

    2. Una cosa es el humor coherente y bien usado, y otra el humor absurdo, forzado y molesto. O directamente la autoparodia. La película me gusto realmente, pero para mi ese punto en particular le resta calidad.

    3. Lo que yo no entiendo es como deciis que siendo ya la Fase 3 deberiamos estar acostumbrados a este humor cuando no se parece en nada a la fase 1. ¿En serio es el mismo tono de humor, Iron man, Increible Hulk, Primer vengador, thor o Los Vengadores, que el humor de Guardianes de la Galaxia 2 y Thor Ragnarok?. Una cosa es que sean peliculas comicas, o que se lo tomen con cierto humor y otra muy diferente que sean comedias de gags. Antes el humor era un contrapunto, una valvula de escape, un elemento que reforzaba la trama o te la endulzaba. Pero ahora la trama se dobla y pliega a la voluntad del chiste facil. Me parece estupendo que os gusten asi, y ellos tienen todo el derecho de hacerlas como les de la gana. Pero entender que a algunos esto no nos gusta, o no es lo que queremos ver.

Dejar un comentario