Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Taika Waititi insinúa a Korg para Thor: Ragnarok

por

Captura del trailer final de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Al principio de “Thor: El Mundo Oscuro”, en la primera batalla en la que participan Thor y otros asgardianos vemos como el hijo de Odín se enfrenta a un ser que luce exactamente igual que los Kronan de los cómics. No se menciona su nombre pero muchos asumieron que era Korg, a modo de guiño. Sin embargo, ahora Taika Waititi insinúa a Korg para “Thor: Ragnarok”, aportando así algo más de “Planet Hulk” a la historia.

Watch this space… #Ragnarok

A photo posted by Taika Waititi (@taikawaititi) on

En el “Planet Hulk” de los cómics, Hulk se hace amigo de Korg y otros mientras luchan en la arena de combate, jurando lealtad entre ellos. Es posible que al querer meter en “Thor: Ragnarok” cosas del Ragnarok de los cómics y de “Planet Hulk” veamos a Korg asomarse.


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Pues que bien, una de las cosas que más me molestaron de Thor: The Dark World, fue cómo desperdiciaron a Korg.
    Pero parece que aquel era un kronan común y corriente, incluso podría tratarse de uno de los hermanos de korg (a quienes Korg menciona que se enfrentaron con Thor en el comic de planet hulk), eso sería una linda forma de corregir un posible error y transformarlo en una referencia directa al comic.

  2. Meh, me da igual. Sólo que ya me parece que se están pasando con el rollo de Planet Hulk.

  3. Es muy posible, ya tuvimos la increíble aparición de un kronan en la 2da pelicula y seria muy bueno verlos en el Ragnarok.
    Ademas tendria mucho sentido para hacer mas grande la aparición de Hulk en el coliseo, siendo su amigo y talves ayudandole a él y a Thor para escapar o algo asi. 🙂 😉

  4. Es como que despues de leer Planet Hulk, me duele cada vez que leo como la estan destrozando para esta pelicula xD Osea no soy tan purista ni nada, espero mucho esta peli y seguro me va a gustar. Pero siento que nos perdemos la oportunidad de ver un Planet Hulk con todas las letras… Pero creo que es la forma de Marvel Studios de decirnos “che nunca van a tener Planet Hulk, no es posible que la hagamos por todo el tema de los derechos, pero esta es nuestra manera de homenajearla, es esto o nada”. Y si pienso asi ya no me siento tan mal.

  5. Taika se nota que está disfrutando del material base y está haciendo las frikadas que cree oportunas. Espero que nos entregue LA PELÍCULA de Thor, la que más espero y más me hypea del 2017.

  6. secuencia del coliseo seguramente

  7. Cuando van a confirmar a Sif y a los guerreros?

    Me refiero esta pelicula, porque no falta el subnormal, que dice “hace 5 años”

  8. Espero y se asomen para un cameo los demás que apoyaron a Hulk.

  9. ojalá sea un poquito más naranaja je

  10. Me gusta que la película sea de Thor: Ragnarok e incluyan a Hela,Hulk, Korg y el personaje que hará Urban (no recuerdo el nombre) Me gusta porque Taika nos introduce cosas geniales sin quitarnos que la peli es Ragnarok y no planet hulk …Recordemos que Waititi va guiado por un rompecabezas ya armado que es el MCU .!
    Sea como sea sera una pieza épica que además tendrá a Thanos…!! =D

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.