Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Taika Waititi insinúa a Korg para Thor: Ragnarok

25

Captura del trailer final de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Al principio de “Thor: El Mundo Oscuro”, en la primera batalla en la que participan Thor y otros asgardianos vemos como el hijo de Odín se enfrenta a un ser que luce exactamente igual que los Kronan de los cómics. No se menciona su nombre pero muchos asumieron que era Korg, a modo de guiño. Sin embargo, ahora Taika Waititi insinúa a Korg para “Thor: Ragnarok”, aportando así algo más de “Planet Hulk” a la historia.

View this post on Instagram

Watch this space… #Ragnarok

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

En el “Planet Hulk” de los cómics, Hulk se hace amigo de Korg y otros mientras luchan en la arena de combate, jurando lealtad entre ellos. Es posible que al querer meter en “Thor: Ragnarok” cosas del Ragnarok de los cómics y de “Planet Hulk” veamos a Korg asomarse.


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Javi Garcia

[Cine] Ben Affleck da sus impresiones sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Un par de spots de Doctor Strange con algunas escenas nuevas

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Pues que bien, una de las cosas que más me molestaron de Thor: The Dark World, fue cómo desperdiciaron a Korg.
    Pero parece que aquel era un kronan común y corriente, incluso podría tratarse de uno de los hermanos de korg (a quienes Korg menciona que se enfrentaron con Thor en el comic de planet hulk), eso sería una linda forma de corregir un posible error y transformarlo en una referencia directa al comic.

    1. No desperdiciaron nada porque nunca dijeron que era Korg, fue una aparición y sirvió para ya introducir esa raza.

      1. Mi error entonces, gracias por la aclaración 🙂

        1. si, de hecho esa raza aparece en los primeros cómic de thor, yo nunca lo tome como Korg, si no como guiño a su raza, pero la verdad es que si, fue muy desaprovechado el personaje, solo gastaron el CGI para hacer una especie de chiste, esperaba mucho de esa batalla y fue bastante pobre… ni siquiera sabemos quienes o porque es la escaramuza esa, porque ni siquiera existe una raza definida, solo es un completo despelote…

          1. Bueno, sin martillo y en un coliseo de gladiadores, supongo que nos darán esa batalla entre Thor y Korg 🙂

          2. No fue para nada un CGI desaprovechado, fue una referencia y una introducción a esa raza, nunca dijeron que tendrian una gran batalla para que la esperaras (ojala y veamos que se enfrenten otra ves en el coliseo), ¿completo despelote? vamos que no iban a contar toda su gran historia, como repito fue una muy buena aparición. 🙂

  2. Meh, me da igual. Sólo que ya me parece que se están pasando con el rollo de Planet Hulk.

    1. Tampoco es que esten confirmando con esto que todo sera Planet Hulk 🙂
      Seguramente estan tratando de hacer esa parte en el coliseo lo mejor que pueden y despues ya seguirán desarrollando el Ragnarok.

  3. Es muy posible, ya tuvimos la increíble aparición de un kronan en la 2da pelicula y seria muy bueno verlos en el Ragnarok.
    Ademas tendria mucho sentido para hacer mas grande la aparición de Hulk en el coliseo, siendo su amigo y talves ayudandole a él y a Thor para escapar o algo asi. 🙂 😉

  4. pues nunca lo note XD que raro jajaja

  5. Es como que despues de leer Planet Hulk, me duele cada vez que leo como la estan destrozando para esta pelicula xD Osea no soy tan purista ni nada, espero mucho esta peli y seguro me va a gustar. Pero siento que nos perdemos la oportunidad de ver un Planet Hulk con todas las letras… Pero creo que es la forma de Marvel Studios de decirnos “che nunca van a tener Planet Hulk, no es posible que la hagamos por todo el tema de los derechos, pero esta es nuestra manera de homenajearla, es esto o nada”. Y si pienso asi ya no me siento tan mal.

    1. que no es posible no quieren mas bien, de posible posible es para una fase cuatro

    2. Por algo es que Marvel nos dara una pequeña “Planet Hulk” aqui, seguramente saben que por problemas de derechos no pueden hacer una pelicula completa de él y por lo tanto mejor lo apuntan en la pelicula de otro Vengador para no dejar a Hulk en el olvido (solo apareciendo en las de Avengers).

      1. entiendo que ya no sera posible pero si con spiderman pudieron. a lo que voy es que no quisieron hacerlo y es una lástima hubiera sido fácil ya con los illuminati e inhumanos en juego

  6. Taika se nota que está disfrutando del material base y está haciendo las frikadas que cree oportunas. Espero que nos entregue LA PELÍCULA de Thor, la que más espero y más me hypea del 2017.

  7. secuencia del coliseo seguramente

  8. Cuando van a confirmar a Sif y a los guerreros?

    Me refiero esta pelicula, porque no falta el subnormal, que dice “hace 5 años”

    1. No los han confirmado oficialmente, pero los actores de Los 3 Guerreros ya han sido vistos en Australia (lugar donde se esta grabando la pelicula) es muy extraño que Marvel no diga nada sobre ellos pero ojala y no solo salgan 5 segundos.
      El caso de Sif es diferente, porque hace varios meses la actriz aseguró que apareceria pero actualmente ya no dice nada sobre si aparecerá o no.

      1. Dijo que no nos preocupásemos. Yo creo que los de Blindspot le habrán dado permiso para ir unos días a grabar cosillas.

      2. Algo curioso, es que ya terminaron las grabaciones de Hulk y el verdugo, por lo que no lo veremos compartir con nuestros 4 amigos.

  9. Espero y se asomen para un cameo los demás que apoyaron a Hulk.

  10. ojalá sea un poquito más naranaja je

  11. Me gusta que la película sea de Thor: Ragnarok e incluyan a Hela,Hulk, Korg y el personaje que hará Urban (no recuerdo el nombre) Me gusta porque Taika nos introduce cosas geniales sin quitarnos que la peli es Ragnarok y no planet hulk …Recordemos que Waititi va guiado por un rompecabezas ya armado que es el MCU .!
    Sea como sea sera una pieza épica que además tendrá a Thanos…!! =D

    1. Taika se ve muy centrado y entusiasmado.
      Tiene muchos elementos increibles en la historia y confiemos en que sabra dejar todo sorprendente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics