Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Taika Waititi insiste en que Thor: Love and Thunder será más grande, audaz y brillante que Ragnarok

7

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017), director Taika Waititi y actor Chris Hemsworth (Thor)

La cuarta película de Thor será una de las últimas de las Fase Cuatro de Marvel Studios, de hecho, salvo cambios en el calendario, será la que dará cierre a la fase con un estreno para el 5 de noviembre de 2022. Esta será la primera vez que un héroe de Marvel Studios tenga una cuarta película y eso fue en gran medida gracias a la revitalización que Taika Waititi le supo dar la saga con “Thor: Ragnarok”. Este giro consiguió volver a animar a Chris Hemsworth con el papel y fue un verdadero éxito en taquilla.

El director Taika Waititi es el responsable de esta nueva “Thor: Love and Thunder”, que aún está a varios meses de comenzar su fase de producción —prevista para mediados de 2020— pero una vez más el cineasta ha avanzado lo que espera conseguir con la película. En esencia Waititi ofrece unas declaraciones muy similares a las que dio semanas atrás asegurando que va a ser el doble de todo lo que vimos en “Thor: Ragnarok”.

La próxima película de Thor que voy a hacer, básicamente es como si realmente nos estuviéramos lanzando de nuevo a esta película de aventuras. Eso fue lo que realmente me encantó de hacer ‘Ragnarok’, sentí como si estuviéramos poniendo a Thor en una aventura realmente genial. Siempre hay cosas nuevas que ver y hacer, y esta vez creo que vamos a doblar mucho lo de aquella y lo vamos a hacer más grande, más audaz y más brillante. Va a haber cosas realmente locas en la película.

Esta cinta tendrá como uno de sus arcos la historia de Mighty Thor, donde Jane Foster se hace con el Mjolnir, aunque ya han avanzado que se podrían tomar ciertas licencias a la hora de adaptar esta historia, posiblemente por el tema de la batalla contra el cáncer.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Jorge Jimenez dibujará Batman, premio al villano del año, 80 aniversario de Robin y más

Entrada anterior

[Series] Brandon Routh abierto a regresar como Superman si surge la oportunidad adecuada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. A muchos solo les preocupará el humor, pero dado que Thor Ragnarok tuvo las mejores escenas de acción de Thor, mi hype solo sube con estas declaraciones.

    1. Creo que las mejores escenas de accion de Thor las vimos en Infinity War.
      El doble de todo espero que no. En mi opinion, Ragnarok iba bien cargada de accion y tambien de momentos de vergüenza ajena. Sacrificaria que no tuviese el doble de accion por que tuviese la mitad de momentos chorras.

  2. Ni modo, ni manera a esperar Thor: Joke and Thunder… será que Oddinson sale de su apaleo en esta y muere, pasando el testigo los portadores del martillo??? Creo que sería lo lógico para poder tener diversos tipos de Thor en el futuro

  3. Bienvenida sea. Para mi Thor ragnarok fue un blockbuster de acción, aventuras y comedia brutal. Pésimamente adaptada de los cómics, pero genial igualmente.

  4. Pobre Thor. No estoy para nada de acuerdo con lo que le estan haciendo a este personaje. De verdad, me dirán que Taika Watiti es un director de comedia genial pero en mi opinión lo único que ha hecho es arruinar a Thor. Los hermanos Russo lo arreglaron en IW y luego estos mismos lo volvieron a estropear en Endgame. Una pena.

    1. Totalmente de acuerdo, es como decir “Thor no funcionó como es en Marvel, y al hacerlo de una forma cachonda, pues nada, al carajo lo que se daba”, me queda una esperanza con Jane Foster y Mjolnir, pero tal y como se van sucediendo los acontecimientos miedo me da.

Dejar un comentario