Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Taika Waititi quería usar la versión femenina de Thor desde Thor: Ragnarok

28

Taika Waititi y Natalie Portman con el Mjolnir en la presentación de Thor: Love and Thunder (2021)

La San Diego Comic Con confirmó el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel, quien había estado desaparecida desde hace años, y de hecho su regreso para “Vengadores: Endgame” se produjo con escenas no usadas de “Thor: El Mundo Oscuro”. Además lo hará por todo lo alto pues se convierte en la nueva Thor para “Thor: Love and Thunder”.

En una entrevista con con CNN a posteriori del panel de la Comic Con, Kevin Feige ha revelado que Taika Waititi tenía en mente adaptar a Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno desde que estaba rodando “Thor: Ragnarok”.

Nos encanta la historia, es una de las mejores historietas de los últimos tiempos —afirma Kevin Feige—.

Taika Waititi hojeaba y leía esa etapa mientras hacía ‘Ragnarok’. Y creo que cuando aceptó volver y hacer otra de Thor dijo: ‘¿Cómo hacemos….?’. Esta es una película muy grande que va a incorporar un montón de elementos y esta es una parte muy importante de la misma. Nos lo planteó y estábamos totalmente de acuerdo. Nos encantó. Habíamos estado en contacto con Natalie. Ella es parte de la familia UCM y nosotros junto a Taika y a ella. Solamente hizo falta una reunión para que aceptara.

Además de la llegada de Mighty Thor, Kevin Feige confirmó durante el fin de semana que Valkyrie, la reina de Nueva Asgard, se revelará como un personaje del colectivo LGBTQ y de hecho esta orientación sexual será parte de la trama de la película.

“Thor: Love and Thunder” se estrena oficialmente el 5 de noviembre de 2021.

Vía información | CNN |  The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El diseñador de vestuario Chung Man Yee se suma a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 5

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Primera versión femenina de un personaje clásico de la casa…
    Hubiera preferido She-Hulk o cualquiera de las cuatro Spidergirls famosas

    1. Justo esos personajes femeninos tienen derechos compartidos a lo Spiderman, Jessica Drew o Jennifer Walters son propiedad de Sony y Universal respectivamente.

    2. Yo ninguna… nunca me gustaron los conceptos de personajes pero cambiados de sexo. En ningún caso, pero bueno no negaré que tengo algo de curiosidad por ver a Portman como Thor. Además, la prefiero a ella antes que a Blackquiria.

      1. Pero ya no se llamaría Thor. seria algo así como Jane la diosa del trueno.

    3. En realidad esa fue la Capitana Marvel a no ser que te refieras a ‘personaje clásico del MCU’…

      Y ahora va a resultar que todo cristo es ‘digno’…

  2. Me gusta que retomen a Portman. Pensaba que las relaciones habían quedado rotas pero me alegra que no sea así. Taika sin duda tiene que tener un buen concepto para que aceptara retomar la saga.

    1. Lo interesante fuera que al final l nueva Thor terminé siendo el amor de Valkiria ya que Kevin F. Dijo Su orientación Sexual es parte de la trama. Eso terminaría encajando por el título. No digo que sea lo que vayan hacer pero eso parece.

      1. Yo supongo que las dos quedaran reinando el Nuevo Asgard. Pero no como pareja sexual sino de trabajo.

      2. O podrían traer de regreso a lady Sif. A mi eso de querer poner a personajes de la comunidad LGBT, no me molesta siempre que tenga una razón de ser y no ponerlo por ponerlo, para que vean lo evolucionados que son. Por ejemplo ellas dos ni siquiera se conocen y una de las dos ya había tenido una relación sentimental con Thor. estaría bien si lo explican, de una forma congruente , y que no se sienta que lo quieren meter con calzador.

  3. No me extraña que Taika tenga tantas ganas de usar a She Thor. Lo que no entiendo es que no haya querido usar primero a Rayos Bill Beta

    1. Beta Ray Bill queda mejor

  4. No he leído nada de Thor Foster ni tengo pensado hacerlo, si tengo ganas por esta película es porque el enfoque distinto e irreverente de Waititi me gustó bastante. No es el enfoque idóneo para Thor (ni de lejos) pero si el mejor de sus tres películas.

  5. ¿Cómo van a hacer para que Portman esté en la película si ella no quería volver a Marvel? ¿Habrán soltado mucho dinero para una película? Si es así, me daría mucha pena, ya que su historia bien puede dar para algo más que una. Espero que haya un recast o tengan planes a largo plazo para este personaje y no solo para una película.

    1. Para que van a hacer re-cast si la acaban de re-contratar para Thor 4 ?
      Mas que por plata debe ser por peso dramático de su personaje.

    2. Hace tiempo que pasó página de aquello. Además, ahora es la protagonista. Seguramente tendrá trilogía, junto a esta nueva parte. Thor gordo ya no será más el que cargue el martillo.

    3. Si adaptan la historia de los comics, y son coherentes con nuestra medicina actual, es un personaje que por su arco y origenes en sí, está destinado a durar dos películas máximo.

  6. Si regresaran TW con bufoneria incluida, Valkiria y su contingente,
    el crush de faThor JF, entonces tambien traigan a LadySif…

  7. Podemos empezar a hablar de lo obvio? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Enchantress va a ser la villana!! (FIN SPOILER) Osea, Love dentro del mundo de Thor es sinonimo de Amora. Ya me veo que la trama gira alrededor de Enchantress tratando de tomar el trono de New Asgard, usando sus encantos para enamorar a Valquiria y posteriormente en Thor y Jane, generando asi un gran caos. Aparte me parece un buen momento para retomar a Siff y adaptar a Balder, Beta Ray Bill y Karnilla en una gran trama epica-romantica.

    1. Sera Jane Thor vs Enchantress por el amor de Thor, es muy evidente

      1. Eso del amor de Thor no lo veo para nada. Eso es cosa del pasado.

        1. Yo pensé que el concepto del Misterio original era muy anticuado, pero mira que lo hicieron muy bien en Far From Home. Así como cambiaron efectos especiales por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) drones (FIN SPOILER), veo posible que cambien algun detalle y la adapten de gran manera.

      2. Eso no encaja en la agenda política de Marvel.

        1. Es por eso amigo, estan jugando al bait con la agenda politica en esta pelicula, Taika en realidad esta haciendo una comedia romantica entre esos 3

  8. Traigan a Sif que declaro amar el personaje varias veces y no a esta que actuo de mala gana quejandose siempre y vuelve ahora que este cine esta en su mejor momento.
    Ademas como personaje prefiero a Sif

  9. Yo no conozco está deseando pero lo único que llama tengo de su diseño es el casco que está para todas la cara.
    Siendo las expresiones faciales la herramienta de trabajo de los actores… Y siendo Natalie una superestrella que no consentirá que le cubran el rostro… Dudo que el diseño del personaje al cine resulte interesante

  10. pues ya quiero ver a la portman con el traje y peleando

  11. Para que hagan un batiburrillo de arcos como en ragnarok :v

  12. valkyria es infumable, encima no le dan lugar en esta pelicula a lady sif

    que vuelva por favor

Dejar un comentario