Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Taika Waititi reconfirma que Thor: Love and Thunder se empezará a rodar en agosto

0

Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)

Este año 2020 es importante para Marvel Studios. Tenemos varios estrenos de películas y además tiene lugar la producción de varias más para los próximos años. Una de ellas es “Thor: Love and Thunder”, aún en fase creativa y en la que tendremos a más de un dios del trueno: Thor Odinson y Lady Thor. El rodaje de esta película ya reveló Chris Hemsworth que se produciría a mediados de 2020, y ahora su director Taika Waiti ha reconfirmado esta información para concretar que será en agosto cuando comience la producción, tal y como ya informamos en julio.

La BAFTA Tea Party celebrada en el día de ayer en Los Ángeles ha sido la ocasión perfecta para que Variety le pregunte a Waititi por la fecha de inicio, y éste la sitúa aproximadamente para agosto. Se aprovecha para preguntarle por el posible impacto que pueden tener los horribles incendios que han ocurrido en Australia, que el director califica de un “absoluto caos” les afectarán, pero Waititi asegura que aún es pronto para saberlo. Está previsto que la producción principal de la película se producirá en Australia, aunque también se rodarán algunas escenas en Estados Unidos.

En el pasado, Waitititi ha avanzado que quiere que esta película derroche el doble de locura que ya tuvo “Thor: Love and Thunder” y que aunque ya hay un primer borrador, al menos hasta este pasado octubre, no habían decidido en qué plazo temporal se situaría la película, y por tanto si veríamos a Bro Thor.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Gina Carano bromea sobre el rodaje de una de sus escenas en The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios podría estar desarrollando varios proyectos con los Defensores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario