Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Taika Waititi sobre Thor: Ragnarok, confirmaría a Cate Blanchett, desconoce si vuelve Loki, habla sobre un Hulk más consciente y más; y Ray Stevenson aún no sabe nada de su regreso

29

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

A través de diferentes entrevistas, el director Taika Waititi ha hablado de lo que nos espera en “Thor: Ragnarok”, película que reconoce que todavía está en una fase temprana de desarrollo. Por una parte ha dejado caer que Cate Blanchett se unirá a la película en un papel del que por ahora no puede revelar nada porque dice no estar seguro de ello. Por otro lado, desconoce si Loki regresará. Además, comenta las expectativas que tienen con Hulk y lo que están barajando actualmente, entre otras cosas.

Tras todo eso, unas declaraciones de Ray Stevenson acerca de su desconocimiento sobre si regresará como Volstagg o no.

Suscríbete a Disney+

Sobre Lok, comenta Waititi:

En este momento todo el mundo está intentando saber qué es lo que va a hacer. Todo el mundo adora el personaje.

Y confirma que Cate Blanchett se unirá a la película:

. Mira, es demasiado pronto, así que no sé hasta que punto, pero luce bien, lo que me hará muy feliz.

Aunque no responde a los rumores sobre su papel:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sí, el rumor… Ahí está eso. No puedo decir nada. Probablemente he dicho demasiado.

Respecto a su salto desde el cine independiente hasta una película de estas características, explica:

Siento que para mantener este trabajo de hacer películas interesante tengo que cambiar todo el tiempo. Esta es una oportunidad para mí para hacer algo que esté fuera de mis temas habituales, de mi estilo de hacer películas y de hacer algo que sea grande y emocionante para probarme a mí mismo. Ese es el tema. Estoy tan relajado en mi vida ahora mismo que importa lo que pase. Simplemente siento que esta es una gran oportunidad para aprender algo. Tienes que hacer eso, tienes que seguir aprendiendo y eso es lo que es para mí. Además, coleccionaba cómics cuando era un niño y qué cineasta no tiene en algún lugar de su cabeza esa pregunta, “¿podría hacer un blockbuster?”.

En cuanto a sus planes de añadir algo de humor en una película que adapta en cierto modo el apocalipsis según la mitología nórdica, comenta entre risas:

Nadie sabe lo que es el Ragnarok. Empecé a leer sobre el Ragnarok Nórdico y eso es incluso una locura mayor que en los cómics. ¡Una locura! Pero eso es en lo que voy a concentrarme, hacer de verdad un esfuerzo para cambiarlo todo. Para mí, quiero tratar esto como si fuera la primera película de Thor, así que vamos a rehacerlo. Tienes que darle la vuelta y hacerlo refrescante, como todo. También es parte de un universo realmente bien establecido ahora mismo, pero eso es por lo que me han cogido.

Y sentencia sobre el Universo Cinemático Marvel:

Esto es lo genial, está todo en fases previas, ideas, y realmente estamos en una fase prematura.

En otra entrevista relacionada, en el Sundance Film Festival, el director ha hablado sobre Hulk y la posibilidad de que sea más inteligente:

Es interesante porque en este momento hay una conversación activa sobre cómo de lejos vamos a llevar eso. Si Hulk debería ser más verbal / consciente.

Sobre la posibilidad de que se adapte “Planet Hulk” o “World War Hulk” próximamente, responde:

Creo que muchas de esas conversaciones tienen más que ver con lo que sucederá en futuras películas. Así que creo que esas decisiones son decisiones de grupos más grandes, más que cualquier cosa que tenga que ver solo conmigo o con el guionista. Tienen un montón de cosas que tienen que considerar. Pero creo que esa es la mejor forma de llevarlo. Pienso que todos queremos eso. Creo que todos queremos ver ese desarrollo y la evolución del personaje. También pienso que se puede hacer de forma divertida.

Volviendo a Loki, comenta que ha sido una parte interesante del universo pero que su interés está puesto en Thor.

Es una gran parte de ello. Y es una parte genial. Mi foco de atención está en asegurarnos de que Thor es el mejor personaje, no obstante.

Y se ríe cuando le comentan que es algo que Marvel tiene pendiente:

¡Sí, esa es mi meta! Porque tiene que serlo. Y debería ser así.

En otro orden de cosas, y sin abandonar “Thor: Ragnarok”, Ray Stevenson habla sobre el personaje al que dio vida en las anteriores películas, el asgardiano Volstagg, y su posible regreso.

Todavía no sé nada respecto a eso.

Aunque le encantaría:

Me encanta ser parte de algo con tanta influencia e integral en una parte de nuestra generación en lo que respecta al cine y este Universo Marvel. Es absolutamente increíble y si hay sitio para Volstagg entonces genial, pero ahora mismo no lo sé. Fue genial poder interpretarlo. ¡Vikingos en el espacio!

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | SuperheroHype | HitFix | Geeks World Wide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. increible, no he leido ni una sola noticia de esta pelicula que me guste :/ espero que eso cambien.

    1. Pues si esto no te gusta :

      Mi foco de atención está en asegurarnos de que Thor es el mejor personaje, no obstante.

      Nada te va a gustar , asi que mi consejo es que pases de Thor Ragnarok xD xD

  2. Mi foco de atención está en asegurarnos de que Thor es el mejor personaje, no obstante.

    ya era hora de escuchar eso xD aunque claro una cosa es decirlo y otra cosa es ver ya el producto terminado :’D

    Para mí, quiero tratar esto como si fuera la primera película de Thor, así que vamos a rehacerlo. Tienes que darle la vuelta y hacerlo refrescante, como todo.

    o sea que se volveran a ver peleas epicas como en la primera?

  3. Todo lo que leí me encanto! ganas de ver esta película.

  4. Si no está Loki no merecerá la pena.

  5. Una entrevista que me ha gustado mucho, se ve su nivel de compromiso para con el proyecto, espero que dé la talla y esté a la altura. Es oficial, tenemos a Hela. Loki obviamente regresará, no puede quedar por fuera de ninguna manera. Ya solo quisiera saber si usaran a Enchantress.

  6. Pues a mí me gustó “Vikingos en el Espacio!”. Debería haber una peli con ese título.

  7. Me han gustado bastante estas declaraciones, se le ve realmente entusiasmado con el proyecto y eso siempre es buena señal. Muchos aun siguen con el tema del humor y no lo entiendo, ya ha dicho que buscará un equilibrio entre drama y comedia, es más ¿acaso no le metió una pullita nada disimulada a Thor: TDW y su exceso de humor? es consciente de las quejas de los fans y eso creo que es motivo para tranquilizarse, yo por lo menos no me preocupo por eso.

    1. Yo casi apostaría que el humor será algo anécdotico en la película , vamos , un momento o 2 y al principio. No sé, es la sensación que me da cada vez que habla sobre cambiar su estilo hasta ahora y rehacer a Thor desde cero.

      Era mi película menos esperada de la Fase 3 , y fijate , poco a poco estoy cogiendo muchas confianzas en ella , y todo gracias al troll de Waititi xD

      1. Creo que el humor puede estar presenta a lo largo de toda la película pero bien introducido y sin que desentone. Un ejemplo perfecto, “Con la muerte en los talones” un clásico del cine de suspense y que asentó las bases de muchos futuros blockbusters, tiene momentos de humor a lo largo de toda la película (algunos magistrales) sin que desentone en ningún momento.

        1. Es que @Bucky el tema del Ragnarok es el fin del mundo para los asgardianos y en una situacion asi no da mucho lugar para el humor, puede estar en la película y servir para relajar la tension luego de un momento dramático y no durante uno pero como ya dije una película sobre el fin de una civilización no da mucho espacio para el humor.

          1. Estoy de acuerdo, en Ragnarok no puede haber los niveles de humor de Thor: TDW, pero alguna broma puntual que esté bien metida nunca hace daño.

          2. El humor no es ajeno a ninguna historia per se. Haya mucho o haya poco. Depende de cómo se use. Una historia de venganza, repleta de asesinatos sangrientos, sobre una madre tomando justicia por la muerte de su bebé, asesinado a golpes por su padre y un grupo de matones cuando todavía estaba en su vientre, no parece una cuestión cómica precisamente, pero con Kill Bill 1 y 2 te ríes.

  8. 1- No he entendido eso de que no sabe hasta que punto está involucrada Cate Blanchett en el proyecto. No debería saberlo?
    2- Por que narices nadie sabe si volverá Loki????? O sea, ni el director ni el propio actor saben si Loki va a volver, pero esto que es? XD Aun tengo en mi cerebro esa noticia que leí en la que Feige CONFIRMABA A LOKI, ES QUE NADIE SE ACUERDA O QUE XD
    3-Me han gustado las palabras del director, necesitaba enormemente una noticia de esta peli que me gustara y me creara hype
    Eso si, he de decir que me preocupa eso que ha dicho de “hay que cambiarlo todo”. Siempre y cuando sea a mejor por mi perfecto, pero la duda ahí está.

    1. Cuando dijo que había que cambiarlo todo y que le devolvería la gloria a Thor en grande, justo pensé en ese tiempo en que Thor bajo mucho sus ventas y cancelaron la serie sino me equivoco por 2 años, hasta lo sacaron de los Avengers y no estuvo presente ni en Avengers Disassembled, ni en House of M, luego regresó en grande con el cómic de Thor Disassembled: The Last Ragnarok de Oeming y recuperó su fama y respeto, que hasta el día de hoy mantiene.

      Me parece que Waititi hará lo mismo, y otra prueba es que esta película adaptara el Ragnarok así que pienso que irán por esos tiros.

      1. Es que yo al principio he pensado que con cambiarlo todo se refería a la historia del Ragnarok en si, pues como se le estaba preguntando por como va a adaptar dicho arco tuve una confusión XD
        Pero ahora que lo veo mas claro,seguramente lo que ha querido decir con eso es que quiere cambiar la situación en la que se encuentra Thor actualmente dentro del MCU, o sea, darle la grandeza que se merece y que aun no hemos podido ver de él en el cine

  9. ¿Que hay de Darcy?,¿Seguirá ese “dolor en el trasero” en la película?, ¡Hell no,please!, lo soporte 2 películas.. y fue suficiente.. nada en contra de Kat Dennings no me malentiendan.. es una hermosura, pero..hasta ahi..

    En cuanto a Loki, ya estaba confirmado para Thor:Ragnarok ¿no?, Feige lo confirmo tiempo atrás, lo que están haciendo son cortinas de humo diciendo que “no saben nada”

    1. Kat Dennings es genial, es su personaje lo que falla xD A ver qué nos traen con ésta película

      1. cierto,ella en la serie “2 Broke Girls” se destaca bastante,pero en las películas de Thor….

  10. Me parece bien todo, pero espero que Hulk tampoco hable demasiado.

    Solo exijo una cosa: Surtur!

    Bueno, eso, y que pongan una escena donde Loki mate a Daisy, Ian el becario y Jane.

    1. jaja porque quieres que Loki vuelva a tener algo de gloria y los aplausos del publico? xD

      deja que Sutur o Hela o quien sea el villano arrase una parte de la tierra con Jane, Darcy, Selvig y ese otro y ahi ese villano se convierte en el favorito de todos xD

      1. También me sirve jaja

  11. grandes declaraciones de Waititi, se ve que esta comprometido en hacer esto bien y terminar la trilogia de Thor de forma digna

  12. Me gusta lo que leo, se ve que esta entregado a este proyecto. Me gustria ver Volstagg y al resto en Ragnarok ya que sera la “ultima” película de Thor querría verlos luchar y morir

  13. De las pocas noticias relacionadas con esta película que realmente me dan buena vibra. Espero que el señor Waititi le dé al dios del trueno el cierre que merece su trilogia.

  14. No tiene sentido que aún se este negando la aparición de LOKI, y lo digo porque debe estar si o sí. Tom es genial y negarle participar (A pesar de sus declaraciones la vez anterior) sería un duro golpe para la saga.

  15. Esta noticia me alegra bastante, tengo fe en que esta pelicula sera una sorpresa para muchos

  16. Primera vez que las palabras de este hombre me tranquilizan.

  17. En este momento todo el mundo está intentando saber qué es lo que va a hacer. Todo el mundo adora el personaje.

    Igual yo, dejaron un final muy interesante e intrigante a la vez.

    Pero eso es en lo que voy a concentrarme, hacer de verdad un esfuerzo para cambiarlo todo. Para mí, quiero tratar esto como si fuera la primera película de Thor, así que vamos a rehacerlo. Tienes que darle la vuelta y hacerlo refrescante, como todo. También es parte de un universo realmente bien establecido ahora mismo, pero eso es por lo que me han cogido.

    Menos personajes secundarios irrelevantes y sin gracia como el pasante, darcy, escena de selvig desnudo?
    El anhelado(por varia gente) aumento de poderes hacia thor?

    Es interesante porque en este momento hay una conversación activa sobre cómo de lejos vamos a llevar eso. Si Hulk debería ser más verbal / consciente.

    SI BEIBII! 😀 ese debió ser el paso a seguir después de the incredible hulk, ganazas de ver como desarrollan el tema :E

    Volviendo a Loki, comenta que ha sido una parte interesante del universo pero que su interés está puesto en Thor.

    Es una gran parte de ello. Y es una parte genial. Mi foco de atención está en asegurarnos de que Thor es el mejor personaje, no obstante.

    Amén. Fangirls de loki furiosas de aquí al estreno xD

    Después de éstas declaraciones, en Waititi confío lml lml

Dejar un comentario