Thor: Love and Thunder (2021)

Taika Waititi ya ha terminado el guion de Thor: Love and Thunder

12

Taika Waititi y Natalie Portman con el Mjolnir en la presentación de Thor: Love and Thunder (2021)

Durante la pasada Comic Con, Marvel Studios anunció “Thor: Love and Thunder”, que contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero esta vez blandiendo el famoso Mjolnir como Thor. Para hacernos una idea de la evolución del proyecto, ahora nos llegan informaciones que afirman que Taika Waititi, quien va a escribir y dirigir la película, ya ha terminado el guion.

Según podemos leer en Deadline, si bien el director de “Thor: Ragnarok” tiene un documental de fútbol entre manos de Fox Searchlight al que dará prioridad, se da el detalle de que ha podido terminar el guion de la nueva película del Dios (Diosa) del Trueno y se espera que la producción de comienzos durante los primeros meses de 2020. Esto ya nos indica que lleva tiempo trabajando en él y que el anuncio de la Comic Con fue solo una formalidad para darlo a conocer al mundo.

El procedimiento habitual en estos casos con Marvel es que se produzcan reescrituras por parte de otros guionistas, pero en este caso concreto, dado que tenemos al director ejerciendo las dos funciones, es posible que no se retoque mucho más.

‘Thor: Love and Thunder’ tiene un estreno programado para el 5 de noviembre del 2021.

Vía información | Deadline

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Series] Colton Haynes no regresa como regular a Arrow por problemas personales y confirmado un regreso

Entrada anterior

[Cine] Batgirl y Supergirl suenan nuevamente como prioridades para Warner Bros.

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Le llevo 20 minutos escribirlo

    1. No le tengo mucha confianza a Taika Waititi , supongo que esta película será una comedia romántica de superhéroes con Thor y Jane Foster junto con Valkyrie y su novia.

      Me genera más interés la serie de LOKI y los capítulos sobre Thor de la serie What if … ? Ya que se tratan de realidades alternativas al UCM en la que los eventos de Thor Dark World y Ragnarok no suceden.

  2. Jejejeje no quiero sonar sexista…. pero creo que con esto inicia el proceso de convertir los personajes de Marvel en princesas de Disney para vender muñecas… xq carajos no explotan a los personajes femeninos que existen, les das historias y desarrollo y dejas a los masculinos tal cual… a este paso la siguiente película va a ser las vengadoras con la capitana america, thora, Iron girl… no sé… son cosas que encuentro innecesarias

    1. Te van a decir que sos fascista ,misogino y machista. EE.UU , España y varios países sufre la plaga del feminismo.

      1. A lo mejor de lo que ya plaga es de idioteces:
        Hay una etapa de cómic de Jason Aaron donde Jane Foster se convierte en Thor (y que transcurre en paralelo a Thor Odinsson, el Thor de toda la vida) que es aclamada de forma prácticamente unánime como una de las mejores de la serie de Thor en los últimas décadas, y de eso adaptan la película.

        Sin embargo los que “no quieren sonar sexistas pero” seguirán diciendo que las películas protagonizadas por mujeres están mal porque que se inventen personajes nuevos y no les toquen los machitos, porque feminismo, porque se tienen que hacer las películas como ellos dicen o no respiran y porque más gilipolleces varias y aleatorias.

        Mientras tanto en el mundo real:
        Recaudación de Thor Ragnarok 865 millones.
        Recaudación de Wonder Woman 821 millones.
        Recaudación de Capitana Marvel 1228 millones.

        Seguid disfrutando de la vida.

        1. Exactamente! Gracias Audril, a veces me sorprende cómo bastardean lo nuevo desconociendo el cómic en el que se basan.
          La etapa de Jason Aarón es súper recomendable, le trajo la epicidad que necesitaba el cómic de Thor desde hace mucho. Introdujo a Gorr (un villano que realmente me gusta mucho) y le dió un nuevo desarrollo a Thor Odinsson e incluso a Odín (controversial el de Odín pero tiene su sentido en el arco que plantea).
          Y si supieran con lujo de detalle, sabrían que muy probablemente el Thor de Jane vaya a tener cancer (por lo que no será para siempre).
          Recomiendo muchísimo toda la etapa porque es de lo más disfrutable.

    2. Pues, mientras mas superheroinas mejor para mi 7w7
      Todo sujeto a la lógica claro esta

    3. Has hecho el ridículo con tu comentario. Lo meto en mi top de comentarios ridículos del 2019 junto al de “end game es la peor película del UCM”.

    4. dios que linda cabeza llena de problemas por suerte audril ya dijo todo lo que debia decirse sobre el nefasto comentario

  3. pues a esperar a ver que nos muestra waititi

  4. A mí sinceramente nunca me han gustado esas historias en que simplemente hacen un reverso femenino del héroe porque sí. Como She-hulk. Sin embargo el caso de Thor-Jane no me desagrada. Es lo mismo que venga una mujer a coger el anillo de Linterna Verde. Así que yo le daré una oportunidad.

    Veo el debate de arriba y siempre diré que prefiero mil veces personas.aves femeninos nuevos y frescos que simplemente volver mujer a un personaje ya establecido. Ya vimos el desastre de Ghostbusters. Pero por otro lado tenemos a Sofía en John Wick 3 que para mí es de lo mejor del filme y te deja con ganas de ver más de ella.

    Prefiero mucho más a personajes como Sofía de John Wick 3 o Furiosa de Fury Road que ver algo como las Ghostbusters.

  5. 20% guión 80% improvisación :v

Dejar un comentario