Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

¿Tale of the Jedi Temple es el falso título Star Wars: Episodio VIII?

3

Tale of the Jedi Temple podría ser el falso título Star Wars: Episodio VIII

La producción del siguiente episodio de Star Wars dio comienzo este mes de febrero, y aunque hace unos día se dijo que “Space Bear” era el falso título bajo el que se rodaría, nuevas informaciones apuntan a que el falso título de “Star Wars: Episode VIII” realmente es “Tale of the Jedi Temple”.

Este título llega a raíz de una nueva imagen que sería promocional del 4 de mayo, día especial para los fans de Star Wars pues al decirse en inglés suena muy parecido a que “La fuerza te acompañe” (May the 4th Be with you), por lo que podría ser también el nombre de alguna acción o evento que haya con motivo de tal celebración.

Suscríbete a Disney+

De ser real, parece que esta vez habrían optado por no ocultar demasiado el título de la película, a sabiendas de que al final aunque se use un falso título, se acaba sabiendo de qué película se acaba tratando realmente.

Star wars VIII title is leaking like crazy on reddit.!!! From what it says promotional material is being prepped for some reveal on may 4th for some reason

Posted by Mike Zeroh on Sábado, 27 de febrero de 2016

EXCLUSIVE 1st LOOK #EP8-Exotic Alien Creature to terrorize…oh no wait-that's just my daughter's dog #Whoops #MyBad #StarWars

Posted by Mark Hamill on Jueves, 25 de febrero de 2016


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que ejerce únicamente de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retoma la aventura de Rey, que continua su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

No se conocen detalles del argumento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. El otro día publicasteis otra con una foto del Instagram de Carrie Fisher que daba a entender que era Space Bear. Me cuadra más y que esto sea una broma interna a la espera de un nombre final

  2. No creo que sea ese el título la verdad.
    Espero que para el 4 de mayo de estiren y nos den el primer trailer de Rogue One. Es demasiado temprano para que nos den algo del episodio VIII, aunque tampoco estaría mal.

  3. The Ancient Fear deberia ser el titulo.

Dejar un comentario