Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

También se especula con Shad Gaspard en el DC Extended Universe

43

También se especula con Shad Gaspard en el DC Extended Universe

Seguimos con la especulación en torno a las caras nuevas que podrían unirse pronto al DC Extended Universe y, tras varios rumores que han apuntado hacia Armie Hammer como el próximo en unirse o a la posibilidad de que John Cleese se deje caer por el universo cinematográfico, ambos debido a que ha habido interacción en las redes sociales con Geoff Johns y otros implicados (seguimientos mutuos, intercambios de mensajes), sumamos otro. Esta vez se trata del ex-luchador de WWE y estrella de ECW Shad Gaspard.

Tal y como podemos comprobar en la famosa red social del pájaro azul, el ahora actor ha empezado a ser seguido por Geoff Johns y Joe Manganiello. ¿Otra casualidad? Podría ser, pero con esta vez ya son tres actores los que han empezado a ser seguidos por John y Manganiello en los últimos días.

La película de Batman parece la opción más posible y Gaspard podría ser un buen villano físico para la cinta. Ha trabajado como guardaespaldas de Britney Spears, Puff Daddy, Cuba Gooding, Jr. y Mike Tyson, además de haber participado en From Dusk Till Dawn: The Series” y la película de próximo estreno “Officer Downe”. De confirmarse, no sería el primer ex-luchador en meterse a actuar, ahí tenemos a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Dave Bautista, Cody Rhodes o John Cena.

Con su 1,98 m de altura y sus 129 kg de peso, Gaspard sin duda sobresaldría ante Ben Affleck y su altura de 1,92 m. Recordemos que todavía no hay nada confirmado, pero como villano físico tal vez podría valer.

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Clip, spot y otro trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars y posibles cameos revelados

Entrada anterior

[Series] Guggenheim sobre cambios en el final de la quinta temporada de Arrow y arte conceptual de Vigilante y Citizen Steel

Siguiente entrada

43 comentarios

    1. Yo tambien pense en Bane…

    2. Naaa, demasiada entidad el personaje, si quiere emular a The Rock no le queda otra que empezar con papeles secundarios o terciarios haciendo de saco de músculos

      1. y quien dijo que quiere emular a the Rock

        1. Si no quiere emular a The Rock (y me refiero a ser en labrarse una carrera de actor de cierto recorrido) razón de más para no darle un personaje de la talla de Bane.

          1. Bane es un personaje que en realidad lo menos peligroso que tiene son los musculos … de hecho batman le ha ganado varias veces mano a mano aun con el veneno en su cuerpo … Bane es un enemigo muy cerebral que ha aprovechado su odio y su obsesion hacia batman para vencerle … es mucho mas cerebral que muscular …. por eso pienso que deberia ser un actor mas preparado en drama que fisicamente

          2. pues eso no tiene nada que ver, bien y podría ser mejor que la Roca o no?

            1. Permíteme que dude de una inminente candidatura a los Óscar ?

              1. yo tambien lo dudo jjjj y no dije eso XD, al final no sera nadie importante pero por su físico yo no lo vería mal, no se ¿cuantos actores podrían hacer de Bane? un Bane fiel claro con todo y su veneno XD

              2. Ninguno tío, ninguno. Un Bane comiquero exige CGI.
                Lo demás una versión realista tipo Hardy no me convence :/

              3. claro eso si lo se, pero igual digo no hay muchos actores altos y eso ayudaria para el GCI

  1. Parece hacer de matón que pone en algún aprieto al héroe de turno para acabar destrozado por éste… me cuadra.

    1. Pues si,algo como Batroc en TWS pero más bestia.

      1. Yo igual, no lo veo para un papel importante.

  2. Me cuadra como Bane

  3. Lo veo como un maton que sale en mas de una escena

  4. Goliat? El de Arkham Knight?

  5. Bronze Tiger calcado (si se confirma)
    Justo cuando tambien a regresado en los cómics rebirth ^^

  6. No tiene nada que ver, pero ayer tuve un vuelo largo y me vi Suicide Squad y XMEN Apocalipsis por primera vez y tengo que decir que la critica fue muy dura con ellas.

    Suicide:
    Tiene en mi opinion varios puntos flojos, ejemplos, el joker no me convencio para nada, vi un mafioso con pelo verde, no a un psicopata imprevisible.
    Pero es innegable que la pelicula entretiene, que varios personajes como Harley, DeadShot y en espacial el diablo me compraron. Y que si bien no me vuelve loco si sale o no una secuela, si esta la iria a ver.

    Apocalipsis:
    Sacando que tiene errores de continuidad, que se pasan por donde quieren el origen de los personajes, que algunos estan overpowered (quicksilver), pero ya a esta altura esto es sinonimo de XMEN Cine.
    Mas alla de todo, la pelicula me parecio super entretenida, la verdad que disfrute de principio a fin.

    Solo eso, queria comentar por si alguno le paso igual que a mi, que son dos pelis que no vi en cine porque la critica las habia matado y la verdad que fueron entretenidas y super recomendables

    1. Ambos son entretenidas, y para mi ambas fueron flojas, aunque no critico al joker porque si me gusto, SS tiene varios puntos en la trama/historia que no me cuadran(como si estuviesen mal montados) y el villano de lo peor.

      Apocalipsis me gusto bastante desde un principio, me entretuvo mucho y al ver las criticas no me anime a comentarlo en su momento xD me gusto mas que nada el parecido con Xmen Evolution, lo malo fue cuando tocaba la batalla final, eso fue feo, no me gusto nada, pero creo que ambas pecan de tener villanos “overpower” y resolverlo de manera tan “aligerada” talvez con mas metraje en las batallas finales hubieran sido mejor…

      PD: algo mas que me molesto de Apocalipsis fue la metida con calzador Felici… Digo Mystique xD que no me agrada nada en ninguna de las ultimas 3 pelis…

      1. Si, Mistike me tiene las bolas llenas como paso de una criminal a heroina, pero sabemos que XMen no respeta ningun origen o historia.
        La escena en que Pietro golpea a Apocalipsis fue escrita por un nene de 6 años que quiere ver lucirse a su heroe.
        Son mil cosas mal hechas, mil errores de continuidad y guion, pero lo que queria rescatar que mas alla de todo eso, si la ves en plan de no buscar errores y solo comer pochoclo, la pelicula cumple.

        1. Creo que la crítica en algunos aspectos y en cierto modo fue muy dura con ambas peliculas.
          Las 2 cumplen y entretienen mucho.
          Podran tener sus errores (mas notablemente en Suicide Squad) pero eso no quita que sean peliculas muy aceptables.

  7. Seguro que es para The Batman, básicamente porque no creo que Geoff y Joe se pongan a seguir a gente así al azar xD

    Será algún villano secundario físico o así, pero dudo mucho que Bane.

  8. Verás como al final es simplemente el esbirro genérico nº43. cof…cof…Scot Eastwood…cof…cof.

    1. Hablando de Scot Eastwood habria posibildad de ser dick grayson infiltrado??no se por que quede con esa idea.

      1. Aquello fue un rumor sin fundamento y en la película no hay mención a la posibilidad. Luego está el tema de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere al final por la explosión (FIN SPOILER).

    2. Yo creo que por parte algunos fans había (¡Y hay!) tantas ganas de ver Nightwing que a cualquier actor semiconocido confirmado pero sin papel anunciado se le vinculaba con Nightwing (De hecho está pasando con Armie Hammer, sólo que hay más ganas de ver a Hal y esos rumores hacen más ruido)

      A mí sí me gustaría ver a Dick… Pero tampoco me urge tanto.

  9. Menudo bajon si llegara a ser bane por ejemplo, aunque si es probable que tenga un papel importante por que no creo que Geoff Johns lo siga y este solo termine siendo un secundario que reciba una tunda de batman. Muy en lo personal no me encanta la idea de luchadores actores. el cine es para ACTORES ciertamente la roca y Dave Bautista han hecho buenos trabajos pero hasta ahi.

    1. Los luchadores de la WWE son actores jaja

      1. sip, siempre han actuado jajajja

    2. Yo en cambio no creo que tenga un papel mayor, que Scott Eastwood ya que se menciona más arriba, si Johns lo sigue no es más que porque es un tío “famoso”

  10. La moda es que si siguen a Snyder-Affleck-Manganiello, ect, equis actor ya es parte del DCEU. Mucho sin oficio los de estos rumores xD

  11. Tiene pinta de ser un “Rhino” cualquiera capaz de darle un par de h*stias a Batman pero que acaba siendo brutalmente apalizado por este cuando se pone serio…

  12. Espero que no sea un villano principal, supongo que será un matón cualquiera

  13. Personalmente me gustaria verlo como Bane.

    El tipo se ve que tiene fisico para peleas cuerpo a cuerpo, y una pelea cerebral,no se, no me interesa para nada en enfrentamientos cerebrales ,pero YO lo veria mas como un villano coral(aliado a otros villanos)que actuando por su cuenta

    Tal vez como ayudante de Deathstroke o El Pinguino, o como en la serie animada “The Batman”donde unos mafiosos lo contratan para deshacerse de Batman

  14. Talves sea un pequeño (ni tanto 🙂 ) personaje secundario.
    Pero tampoco significa que ya es seguro que aparecera cuando solo lo han “seguido”.

  15. Un Bane Afroamericano, o lo que es más que evidente: Bronce Tiger.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/7/75/Bronze_Tiger_0002.jpg/revision/latest?cb=20091020033204

Dejar un comentario