Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Tanda de imágenes de Deadpool 2, TV Spot junto a Hugh Jackman, promo de Russel y detalles de los miembros de X-Force

0

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Hoy, la promoción de “Deadpool 2” nos ofrece una nueva oleada de imágenes de la secuela del mercenario bocazas en alta calidad, imágenes que se han visto en los trailers y spots de la campaña promocional.

Además, en una nueva promo lanzada por la cuenta oficial de Fox Singapur en Twitter, se confirma la identidad del personaje que interpreta el actor Julian Dennison, quien en la película será Russel a.k.a Hot Stuff, un personaje creado exclusivamente para la cinta y que no se trata del personaje que se había especulado hace unos días.

También como parte de la campaña promocional, en la cuenta de Peter W. (personaje de Rob Delaney en la película y miembro de X-Force) se han publicado imágenes de los demás miembros del equipo mutante, entre los que vemos a Zazie Beetz como Domino y al actor Bill Skarsgård como Zeitgeist.

Por último, se ha publicado un nuevo TV Spot en donde Deadpool intenta reclutar a Hugh Jackman colándose en su camerino e interrumpiéndole mientras graba un mensaje para un fan. Os dejamos con la tanda de imágenes a continuación.

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Imagen de Deadpool 2 (2018)


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Stephano Paz

[Cine] Vengadores: Infinity War: estimación de 225 millones de dólares para el fin de semana, banda sonora y más imágenes

Entrada anterior

[Cine] Disney quiere que Marvel Studios haga más cortos One-Shots pero no hay tiempo para ellos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics