Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Tanda de imágenes de Hellboy y David Harbour evitó imitar a Ron Perlman

15

Se ha publicado un puñado de nuevas imágenes oficiales de “Hellboy” a tres meses de su estreno. Algunas de ellas las hemos podido ver anteriormente a baja calidad, pero otras son completamente nuevas, a las que se suma otra publicada por Empire. En ellas tenemos desde otro vistazo a Milla Jovovich como la malvada Nimue, a otros planos que nos permiten ver a Hellboy con todo lujo de detalles o a la cacería salvaje.

Empire publica además unas declaraciones del actor protagonista David Harbour en las que reconoce que precisamente intentó no imitar la actuación que Ron Perlman hizo de Hellboy en las otras dos películas de Guillermo del Toro.

[Perlman] hizo algo extraordinario en esas películas que es muy típico de él, y no quería imitarlo de ninguna manera. En nuestra película Hellboy es más joven. Es más rudo. Está luchando con la idea de si es o no una buena persona.

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

“Hellboy” llegará a los cines españoles el 17 de mayo de 2019 de la mano de Vértice Cine.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La dirección de este reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola está a cargo del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasma sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

David Harbour (Escuadrón suicida, Stranger Things) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento) es la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

Vía información | Empire Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 4

Entrada anterior

[Eventos] ¿Qué le preguntarías a Mike Zeck, Rafa Sandoval y Álvaro Martínez?

Siguiente entrada

15 comments

  1. Como puede ser que esta película no tenga un título propio ?

    1. Disculpa, pero el Remake de “A Nightmare on Elm Street” y el Reboot de “Friday the 13th” tienen el mismo título que las originales…

      1. Pero esas películas buscaban calcar a las originales. La de Freddy es casi un calco con un Freddy menos carismático, con el novio de Nancy vivo al final y con CGI cutre. La de Jason trataba de resumir las 3 primeras películas y parte de la 4 en un sólo film. Eran remakes, que es rehacer la original. Esto es un reboot, se busca otro camino, otro estilo, otro tono, otra personalidad.

        1. Pues sólo con el trailer me parece un tono y personalidad muy parecidos a Ron Perlman.

          Que es una 1 impresión por el trailer

  2. Es gracioso ver que todos los implicados en la película, alaban el trabajo de Del Toro y Ron Perlman; y en cambio éste en vez de quedarse neutral (por más descontento que esté), incita al odio en las redes sociales. Mal jugado.

  3. Vería esta película sólo por Milla Jovovich, fue por ella que me fume todas las de RE. Así que bueno…

    1. Me pasa con Paul W. S. Anderson, todas las adaptaciones de Resident Evil son horribles, pero tenia un “no se que” que hacia que vayas a verlas, también me paso con su versión atemporal de los 3 mosqueteros, la película es un desastre pero tenia ese “no se que” y a las finales la terminé viendo varias veces mas.

      1. A mi Milla Jovovich me parecía ideal para Capitana Marvel, aunque bueno la edad le jugaba en contra. No es una gran actriz pero hace lo suyo.

        1. Mmmm no para Carol la vería yo. Pero sí te digo que para Hela no habría estado nada mal.

      2. Lo bueno de la saga RE es que con cada peli, la 1 pasó de entretenida a buena a la mejor de la saga XDDD

      3. Estoy de acuerdo. Las películas de RE son muy mediocres pero es que me gustan. No sé, siempre me gustaron. Y eso que he jugado a los juegos. Pero por alguna razón siempre me ha gustado la saga. Igual que Underworld. Creo que lo que más molesta es que se pasen por el arco del triunfo a los juegos pero es que son películas sin pretensiones y que van a lo que van. Además que dentro de estas adaptaciones hay crímenes más atroces que RE (como cualquier cosa que haga Uwe Boll). Y considero a Alice una de las mejores mujeres del acción del cine.

        También me veo el Alíen vs. Depredador de Anderson cada vez que la agarro por tv. Me parece súper entretenida y divertida, a diferencia de la 2da que es un toston de violencia y gore gratuito.

        1. Ahora entiendo en parte porque los bodrios de Sony, RE y Underwold, tuvieron tanto éxito, y de Paul Anderson igual, que suerte de estos terroristas del cine.

          1. “Terroristas del cine” jajajajajajaja qué risa.

    2. Mila jovovich…. La única persona que hace que todos los hombres nos pongamos de acuerdo xD

      1. Desde que hizo el 5to elemento… una belleza Mila.

Dejar un comentario