Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)Deadpool 3 (???)

[Cine] Tanda de pósters IMAX de Deadpool 2 y Ryan Reynolds no ve clara una tercera parte

3

Póster IMAX de Deadpool 2 (2018)Seguimos sumando pósters de “Deadpool 2” para tener en esta ocasión una tanda de promociones para IMAX procedente de diferentes artistas, como son Andy Fairhurst, John Gallagher, Patrick Brown, Jarreau Wimberly y Alice X. Zhang. Estos colocan a Deadpool en diferentes situaciones extravagantes.

En paralelo, el actor Ryan Reynolds ha concedido además unas destacadas declaraciones sobre el futuro del personaje en el cine, en especial sobre las posibilidades de una tercera entrega sobre el personaje, posibilidad que se ha comentado en el pasado, en paralelo a la película de X-Force.

Reynolds deja más que claro que está ansioso por ver al Mercenario Bocazas en la película de X-Force pero no termina de ver claras las posibilidades de una hipotética “Deadpool 3”.

No sé si habría una Deadpool 3. Siento que el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesitas quitarle todo. No creo que puedas seguir haciéndolo. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, en un mano a mano o con un gran personaje femenino del universo de los X-Men. Creo que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, realmente tienes que reducir ese presupuesto a la nada y romper todo tipo de barreras extrañas, y hacer cosas que nadie más puede hacer.

Hablando en una conferencia de prensa en Seúl, Corea, Reynolds sí se ha mostrado más tajante y directo con la idea de que ve muy probable que no haya esa tercera parte.

Es algo extraño de decir, pero no creo que vaya a haber una “Deadpool 3”. Creo que en el futuro sería una película de X-Force, que sería su equipo.

Excepto que X-Force es muy diferente a Vengadores, X-Force está formado generalmente por personas moralmente flexibles, son tipos que hacen trabajos que los X-Men no harían o no podrían hacer.

Más allá de eso, sé que es un sueño imposible que probablemente nunca sea verdad… pero me gustaría ver una película de Deadpool/Logan. Me gustaría ver una película de ‘WolviePool’. Pero Hugh Jackman aparentemente se retiró, a pesar de que he estado protestando a casi cada hora.

Póster IMAX de Deadpool 2 (2018), arte por John Gallagher

Póster IMAX de Deadpool 2 (2018), arte por Patrick Brown

Póster IMAX de Deadpool 2 (2018), arte por Jarreau Wimberly

Póster IMAX de Deadpool 2 (2018), arte por Alice X. Zhang

Vía información | Entertainment Weekly | StarNews Korea

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War supera la barrera de los 800 millones en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Series] Arrow pierde un miembro del reparto de cara a la séptima temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Estoy esperando con ansías Deadpool 2, pero creo que pudieron exprimirse más para un mejor título. Para todo lo que se ve ahora, queda demasiado simple (incluso si su idea es esa). Yo pensé que se iban a aventar algo como “Deadpool:Civil War”, “The amazing Deadpool and friends”, “Deadpool Vol. 2 Lado B”, “Deadpool del futuro pasado” o alguna gamberrada por el estilo, pero nada.

  2. Deadpool siempre funcionó en X-Force porque era un secundario en el equipo y siempre servía de alivio cómico (aunque a veces con un cierto trasfondo interesante). Dudo mucho que Fox tenga en mente relegarlo a un puesto que no sea líder o co-líder, y una X-Force liderada por Deadpool no es X-Force

  3. buenos posters y pues habrá que esperar a ver que pasa con las películas de reynolds

Dejar un comentario

Más en Cine cómics