Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tanda de escenas eliminadas de Logan y audición de Dafne Keen para ser X-23

por

Imagen de Logan con Laura, Charles Xavier y Wolverine

Anoche os traíamos un de las escenas eliminadas de “Logan” en la que se hacía una referencia al villano Dientes de Sable. Hoy os traemos otras cinco escenas eliminadas, que por el momento desconocemos si serán todas las que habrá en el Blu-Ray o este contendrá más.

En estas cinco escenas tenemos la escena extendida de la cena de Xavier, en la que este nombra a Jean Grey, Logan siendo parado por exceso de velocidad, uno de los niños mutantes mostrando sus habilidades o la muerte de Caliban.

Acompaña otro vídeo que incluye la prueba de cámara o pantalla que la joven Dafne Keen hizo junto a Hugh Jackman en donde incluso llega a hablar español.

El 23 de mayo se lanza la película en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos, sin fecha aún concreta para España.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Hay escenas que simplemente harían polvo los pocos pedazos de continuidad que quedaban… y más teniendo en cuenta que ésto es canónico a la línea de Days of Future past, y no se trata de un Elseworld.
    Menos mal que las eliminaron.

  2. Me hubiese gustado mucho que por lo menos dejaran la escena que hablan de Dientes de sable!

  3. Honestamente me hubiera gustado ver algunas escenas como esta del niño, la referencia a sabrethoot o la muerte de caliban

  4. La Escena de la mujer policia es una delicia … Patrick stewart es un señor actor, aunque entiendo porque la quitaron ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final en la muerte de logan es la unica vez que laura hace mencion de que el es su padre (FIN SPOILER) supongo quisiseron dar mas enfasis a ese golpe de efecto pero realmente es una linda escena y ese “you got a nice family, try to keep them safe, James.” … es simplemente una patada en el pecho de los guionistas

  5. Como me rei con esa escena de la disucion en el auto cuando Laura le dice que no es muda.
    Dafne se lucio.
    Curiosidad es que La version doblada en latino incluyo frases en ingles y modismos mexicanos en esa escena.
    La mejor : Wachea Wacheaaaaa!! (del ingles watching (Mira))
    xD

  6. Solo he podido ver la audición de Dafne (que sin duda alguna es genial, esa niña es increíble), porque los otros vídeos no puedo reproducirlos, creo que no están disponibles en mi país 🙁 . Si no es molestia, ¿me podrían decir de tratan?

  7. muy buena la audición de Dafne

  8. Bieeeeen! me estan entrando ganas de editarme una version extendida 😀

  9. La de Jean no sé si cuando Charles dice que la mató, lo dice realmente a causa de su vejez (dado que fue él quien realmente los mató), y al principio Logan asiente porque recuerda que en su línea temporal lo hizo, pero luego se da cuenta de que en la línea temporal que está ahora (y que es la única que conoce Charles) él nunca lo hizo.

    Puede que sea así, pero de todas formas, creo que lo más sano era eliminarla.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.