Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Tanda de promo arts y Figura Funko de Miek en Thor: Ragnarok

7

Promo art de Thor: Ragnarok (2017)

Nueva oleadas de imágenes promo arts de la película “Thor: Ragnarok”. Artes diversos centrados principalmente en el momento de batalla entre Thor y Hulk en la arena que sirve como lugar para los juegos que organiza El Gran Maestro.

Además de ello, obtenemos un vistazo a la figura Funko de Miek, personaje con forma de insecto nacido en la saga Planeta Hulk y que podremos ver en la película.

Figura Funko de Miek en Thor: Ragnarok (2017) Figura Funko de Miek en Thor: Ragnarok (2017) Figura Funko de Miek en Thor: Ragnarok (2017) Figura Funko de Miek en Thor: Ragnarok (2017)
 

Promo art de Thor: Ragnarok (2017)

Promo art de Thor: Ragnarok (2017)

Promo art de Thor: Ragnarok (2017)Promo art de Thor: Ragnarok (2017)Promo art de Thor: Ragnarok (2017)Promo art de Thor: Ragnarok (2017)

Promo art de Thor: Ragnarok (2017) Promo art de Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman sobrepasa la recaudación doméstica de Capitán América: Civil War y Iron Man 3

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 3: Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Increíbles los concept art, donde estan enfrentándose es genial.
    Por cierto, Miek en el funko se ve muy aparecido.

  2. Están geniales mucho hype cada vez falta menos bueno no tanto ??

  3. Muy buenas promos. Honestamente tengo mucha fe de que no sólo será una buena adaptación de Thor sino que también será de las mejores del MCU. Por lo menos en el Top 7. Tengo muchas dudas sobre cómo terminará el enfrentamiento entre ambos héroes y sobre el papel de Surtur en la película. De resto, muchas ganas de verla. Esta es la buena de Thor, lo presiento.

    1. Honestamente tengo mucha fe de que no sólo será una buena adaptación de Thor

      ¿Adaptación de que?

      1. Pues de Thor… que represente muchas cosas y elementos de todos sus Ragnarok’s y sobretodo de la etapa de Simonson… No sé de qué otra cosa podría ser adaptación.

  4. buenos promo arts de la pelea entre thor y hulk

  5. Me gustaría ver a elloe

Dejar un comentario